Buenas muchachos, este es mi estreno escribiendo. Siempre me han servido de gran ayuda el consultarlos.
Tengo un TXE / 95 / nafta / 2.2 inj.
El problema que estoy buscando responder, es que me está quedando en tre las 1400 y las 1600 RPM cuando enciendo el auto y asi queda, por mas mas que acelere, etc etc. Antes andaba por las 1000 y 1100 RPM. y todo joya. Ademas algo que viene haciendo a veces es que se prende la luz del aceite, y la temperatura, cosa que está todo OK en niveles. Hace poco no me arrancaba y con solo sacar un cablecito que se habÃa magnetizado, volvió a arrancar.
Por donde irá el problema? Alguien me podrá guiar o aconsejar? Quizas sea algo que yo pueda solucionar acompañado de unos mates.
Desde ya mil gracias
anda acelerado, las RPM altas
- gonzalor21
- 21ero/a Novato/a
- EzequielMatias
- 21ero Participativo/a
Re: anda acelerado, las RPM altas
Lo de la luz de aceite y temperatura me paso y tuve que cambiar el ramal completo que va por la izquierda del motor bajo el multiple, son cables de alta temperatura pero con el tiempo y el exesivo calor que reciben se deteriora la aislacion. Por el resto es dificil diagnosticar sin muchos datos... ¿estuviste tocando algo en el motor? por otra parte no conozco mucho de inyeccion pero tal vez en ese ramal que te digo haya algun cable de algun sensor de la computadora y puede estar mandando mal la informacion.
- gonzalor21
- 21ero/a Novato/a
Hola Ezequiel, gracias por la respuesta,
El problema estarÃa en el alternador, parece que por suciedad, porque se sulfata habitualmente, quizas con una limpieza y cambio de cables vea si hay un avance. El motor no se lo toqué. Lo que si le hago es una purga y mejora todo, pero la cuestion es que no tengo porque estar purgandolo cada semana para que mejore. Ademas viste como son los fierros, se empieza a caer algo y despues viene lo otro, y asi, como un dominó. Me dijeron por ahà que una de las cosas que se pueden joder son los inyectores.
Bueno, seguiré viendo. por lo menos hasta que tenga guita para ir al taller, jajaja.
Salludos y gracias
El problema estarÃa en el alternador, parece que por suciedad, porque se sulfata habitualmente, quizas con una limpieza y cambio de cables vea si hay un avance. El motor no se lo toqué. Lo que si le hago es una purga y mejora todo, pero la cuestion es que no tengo porque estar purgandolo cada semana para que mejore. Ademas viste como son los fierros, se empieza a caer algo y despues viene lo otro, y asi, como un dominó. Me dijeron por ahà que una de las cosas que se pueden joder son los inyectores.
Bueno, seguiré viendo. por lo menos hasta que tenga guita para ir al taller, jajaja.
Salludos y gracias
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muchachos ojo que la luz de aceito no prende solo con el nivel sino tambien por poca precion si no me equivoco