Como esta es mi primer consulta hago la presentación formal, la mia y a de mi auto
Yo soy Pablo modelo 68 y me vine a la patagonia hace 6 años y me traje un txe nevada modelo 94 que a pesar de ser mas nuevo que yo esta hecho una lastima , lo compre en un remate bancario y en warnes lo equipe con los diesmil faltantes que tenia ,
Le hice el motor y le tuve que cambiar el blok (ese ya es otro tema ya que estoy livianito de papeles del motor) en fin a pesar de no pagar el auto muy caro creo que perdà plata a rolete, y por consecuencia ya mencionada por el cambio de motor mi veintiuno se convirtió en un auto para toda la vida!!! ( Ya que no se lo voy a poder vender a nadie)
Hace dos años , la que en ese momento todavÃa era mi esposa pensó que el 21 era anfibio y me lo metió en un charco y le entro agua por la admisión de aire y se me doblo una biela ( me separe por otros motivos personales, no vayan a creer que soy tan fanático)
El asunto que volvà a arreglar el motor y ete aquà el problema : NO ARRANCA !!!
Por lo que leà en el foro casi estoy seguro que es un problema de señal que no le llega a la bobina o algo asà del captor del volante, no se , pero lo peor no es que yo no sepa, lo peor es que ya lo vieron tres mecánicos y ELLOS NO SABEN !!! el auto tubo GNC
que aquà no hay por lo que le quiero sacar el injerto y ya eso también es un problema
Ya que están puenteados los cables con simuladores y un sin fin de cosas que leÃ
El diagnostico, para hacerlo corto es : no se como van algunos cables a la bobina
Saco el cable que entrarÃa en el distribuidor y sale de la bobina y haciendo arrancar el motor , este se mueve normalmente , llega nafta pero NO HAY CHISPA , sospecho que entre los movimientos que tuvo alguien no conecto algún cable , la otra es que estuvo mucho tiempo sin el capot y se halla jodido esa p… bobina , en sima estoy en la c.. del mundo aquà los repuestos si llegan legan mal de otro modelo , tamaño ,etc.( Dios esta en todas partes pero atiende en buenos aires).
Bueno , espero no haberlos cansado con mi introducción, y no puse foto por que me da vergüenza, realmente esta impresentable, desde ya muchas gracias
Pablo desde Trevelin Chubut