Un frÃo y ya se empaca - SOLUCIONADOO
Re: Un frÃo y ya se empaca
Odio al frio porque siempre en invierno empieza a joder.
No digo que Willard sea mala bateria, de hecho la anterior a las 2 estas que me cambiaron, duro casi 3 años. Pero evidentemente esta fue una tanda fallada, ya que 2 no me anduvieron a mi, a un vecino le paso lo mismo en su 504. Ademas cuando me fallo la 1º, ya lo lleve al electricista, y no habia perdida por ningun lado, los borners estan mas dorados que una moneda, son nuevos, no hay nada sulfatado, y el alternador cargaba en 13.8.
Asi que veremos si ahora en esta segunda revisión salta algo, y si es la bateria, a enterrar otros 500 mangos, porque en la casa me dijeron que mas de 2 baterias no cambian :x
Hoy a las 18:00 lo retiro.
ABRAZOS!!! y gracias!!
No digo que Willard sea mala bateria, de hecho la anterior a las 2 estas que me cambiaron, duro casi 3 años. Pero evidentemente esta fue una tanda fallada, ya que 2 no me anduvieron a mi, a un vecino le paso lo mismo en su 504. Ademas cuando me fallo la 1º, ya lo lleve al electricista, y no habia perdida por ningun lado, los borners estan mas dorados que una moneda, son nuevos, no hay nada sulfatado, y el alternador cargaba en 13.8.
Asi que veremos si ahora en esta segunda revisión salta algo, y si es la bateria, a enterrar otros 500 mangos, porque en la casa me dijeron que mas de 2 baterias no cambian :x
ABRAZOS!!! y gracias!!
-
- Con el 21 a la tumba
Me alegra Ale que no sea nada del auto, pero como es eso que no cambian un producto en garantia , vos no tene sal culpa de haber comprado un producto que a ellos les sale mal, m eparece que esa condicion comercial la esta poniendo el vendedor no me parece que un fabricante como williard ponga semejante consideracion, mas teniendo en cuenta que se trata de un producto que muchas veces se transforma en perecedero por la forma malisima que lo comercializan.
Una bateria deberia venderse sin electrolito y sin carga y este ponerse al momento d ela venta y hacerse la carga inicial ante sde usarla por primera vez, caso contrario la netregan sin carga con faltante de electrolito, y maltratandola desde su nacimiento, eso sin tener en cuenta que las trasladan mal, que una vez con liquido no pueden volcarse mas porque hay sedimentos que si tocna las placas las ponen en corto y demas, por esa razon deberian dar una garantia como corresponde
Una bateria deberia venderse sin electrolito y sin carga y este ponerse al momento d ela venta y hacerse la carga inicial ante sde usarla por primera vez, caso contrario la netregan sin carga con faltante de electrolito, y maltratandola desde su nacimiento, eso sin tener en cuenta que las trasladan mal, que una vez con liquido no pueden volcarse mas porque hay sedimentos que si tocna las placas las ponen en corto y demas, por esa razon deberian dar una garantia como corresponde
Alex no puede ser, la garantia es por la bateria si la tienen que cambiar 10 veces no importa , en todo caso vos para el segundo cambio ya le podes poner el freno y reclamar el dinero debido a que estas siendo el conejillo de indias de los comerciantes ( al vender el producto el comerciante tiene la obligacion de responder por lo que vende siendo algo asi como "la cara visible del fabricante" ) y no tenes porque hacerlo. Entiendo que por ahi no debe haber tantas casas de baterias, porque para ponerse asi en ortiva deben tener el monopolio de la zona, si no se queman mal.
Yo recomendaria que la reclames y por otra de otra marca ya que las que tienen ahi parece que son de super oferta y se estan haciendo la diferencia los vivos. A y si podes publica el negocio por donde puedas para que no caiga mas gente en la joda.
Suerte y saludos
Ruben
PD.: no sera el comercio del comisario no ? :lol:
Yo recomendaria que la reclames y por otra de otra marca ya que las que tienen ahi parece que son de super oferta y se estan haciendo la diferencia los vivos. A y si podes publica el negocio por donde puedas para que no caiga mas gente en la joda.
Suerte y saludos
Ruben
PD.: no sera el comercio del comisario no ? :lol:

Oberá no es un pueblucho tan chico jajaja. Hay miles de negocios de baterias. Les compramos a estos porque la anterior Willard habia andado de 10s, y la Varta anterior tambien.
Obviamente que es verso de ellos que no cambian mas de 2 baterias. Es una repuestera muy grande esta casa, no me conviene ir a hacer mucho kilombo porque algun dia voy a necesitar una optica o una huevada y me van a marcar. De ultima lo que podria hacer es llamar a casa central de Willard y comunicar esto que pasó, para que le den una bajada de caña a esta gente.
Respecto del auto, recien lo retiré, no tiene absolutamente ninguna perdida, los borners estan de 10s, el alternador carga de 13,8 a 14. Todas las pruebas las hicieron delante mio.
Era la señora baterÃa la que nuevamente vino fallada. La cargaron bien y me dijeron que si la bata era buena buena puede estirar un poco mas. Ahora el auto arranca y anda de 10s, tengo que esperar a ver cuanto dura esta carga que hicieron.
Y bueno...asi es con los fierros...
Abrazos y gracias por todo
Obviamente que es verso de ellos que no cambian mas de 2 baterias. Es una repuestera muy grande esta casa, no me conviene ir a hacer mucho kilombo porque algun dia voy a necesitar una optica o una huevada y me van a marcar. De ultima lo que podria hacer es llamar a casa central de Willard y comunicar esto que pasó, para que le den una bajada de caña a esta gente.
Respecto del auto, recien lo retiré, no tiene absolutamente ninguna perdida, los borners estan de 10s, el alternador carga de 13,8 a 14. Todas las pruebas las hicieron delante mio.
Era la señora baterÃa la que nuevamente vino fallada. La cargaron bien y me dijeron que si la bata era buena buena puede estirar un poco mas. Ahora el auto arranca y anda de 10s, tengo que esperar a ver cuanto dura esta carga que hicieron.
Y bueno...asi es con los fierros...
Abrazos y gracias por todo
Entonces qué marca compro ahora?
De Willard estoy asustado, con Bosch hubo gente del club que tuvo problemas.
Estoy entre Varta, que me anduvo muy bien, Indiel, que me dijeron es muy buena, y una casa de fabricantes propios, como la que expresa Cuchu, donde ellos mismos las fabrican y te hacen el mantenimiento.
De cuántos amperes debe ser realmente para que no quede justo, sino para que le sobre energia?
ABRAZOS
De Willard estoy asustado, con Bosch hubo gente del club que tuvo problemas.
Estoy entre Varta, que me anduvo muy bien, Indiel, que me dijeron es muy buena, y una casa de fabricantes propios, como la que expresa Cuchu, donde ellos mismos las fabrican y te hacen el mantenimiento.
De cuántos amperes debe ser realmente para que no quede justo, sino para que le sobre energia?
ABRAZOS
Alex, de 65 Ah anda bien, si queres estirala a 70 Ah que actualmente en mi trabajo la usa una F100 Cummins turbo diesel, el tema no es solo el amperje sino la capacidad de descarga maxima, un dato que estan empezando a proveer algunos fabricantes y que te sirve para el momento de arranque inicial donde el consumo es mas elevado, y es un factor dado por la construccion interna de la bateria. Por lo pronto con 65 Ah de descarga y estando el motor bien y el arranque bien tener energia para darle arranque continuo hasta quemar el burro.
German, las baterias de plomo-acido tradicionales ( antiguas ) tienen una vida util de 2 años todo lo que sobre es "de regalo" digamos y esta dado por la buena construccion y la calidad de los componentes, a demas del buen uso. Las que tienen una vida util mayor son las de tecnologia mas moderna que entre varias las mas conocidas son las de Plata-Calcio que deberian durar 4 años, ya que la plata se corroe mas lentamente a demas de tener una menor resistencia interna, lo que significa que internamente toma menos temperatura durante su uso y permite una descarga instantanea mayor, lo que es una ventaja significativa. Tambien en estas como en todas influye la calidad de los materiales utilizados y la construccion interna, el buen uso y la pronta salida a la venta en el mercado ( a veces estan mucho tiempo en las estanterias y pasa lo que describe Charly )
Saludos
German, las baterias de plomo-acido tradicionales ( antiguas ) tienen una vida util de 2 años todo lo que sobre es "de regalo" digamos y esta dado por la buena construccion y la calidad de los componentes, a demas del buen uso. Las que tienen una vida util mayor son las de tecnologia mas moderna que entre varias las mas conocidas son las de Plata-Calcio que deberian durar 4 años, ya que la plata se corroe mas lentamente a demas de tener una menor resistencia interna, lo que significa que internamente toma menos temperatura durante su uso y permite una descarga instantanea mayor, lo que es una ventaja significativa. Tambien en estas como en todas influye la calidad de los materiales utilizados y la construccion interna, el buen uso y la pronta salida a la venta en el mercado ( a veces estan mucho tiempo en las estanterias y pasa lo que describe Charly )
Saludos

[quote="Alex";p="62542"]Odio al frio porque siempre en invierno empieza a joder.
Asi que veremos si ahora en esta segunda revisión salta algo, y si es la bateria, a enterrar otros 500 mangos, porque en la casa me dijeron que mas de 2 baterias no cambian  :x
ABRAZOS!!! y gracias!![/quote]
Bueno, el 20 de Mayo lo retiré del electricista, lo reviso completo y cargo la baterioa llenita llenita.
Duro hasta ayer, son casi 20 dias. Yo sigo inclinado en que es la bateria fallada. Hoy compro una nueva (en otro lado y otra marca obviamente), si ésta se descarga, no sé, me hago tirar los caracoles, me voy a una espiritista :lol:
Naa, lo voy a tener que deshuesar completo a ver que mier.. tiene.
Voy a hacer que me prueben en apagado y en encendido.
ABRAZOS
Asi que veremos si ahora en esta segunda revisión salta algo, y si es la bateria, a enterrar otros 500 mangos, porque en la casa me dijeron que mas de 2 baterias no cambian  :x
ABRAZOS!!! y gracias!![/quote]
Bueno, el 20 de Mayo lo retiré del electricista, lo reviso completo y cargo la baterioa llenita llenita.
Duro hasta ayer, son casi 20 dias. Yo sigo inclinado en que es la bateria fallada. Hoy compro una nueva (en otro lado y otra marca obviamente), si ésta se descarga, no sé, me hago tirar los caracoles, me voy a una espiritista :lol:
Naa, lo voy a tener que deshuesar completo a ver que mier.. tiene.
Voy a hacer que me prueben en apagado y en encendido.
ABRAZOS
Cuchu es normal tu enojo, y comun en todos nosotros.
Hace un rato me compre una Indiel, con mantenimiento, de 70h, me hicieron una factura c y me entregaron una garantia de Indiel-Prestolite como corresponde, de 1 año, dirigida hacia mi. En el otro comercio era todo de palabra nomas.
Hice que probaran todo, si tiene perdidas, si el alternador carga (perfecto, 13.8 a 14) y no hay sulfatacion por ningun lado. Asà estan bien seguros que cuando me pusieron la bata, el auto estaba optimo.
Y bueno, espero que este tema se muera, se pierda entre los demas posts, y que no tenga que volver a renegar con un problema semejante.
ABRAZOS
Hace un rato me compre una Indiel, con mantenimiento, de 70h, me hicieron una factura c y me entregaron una garantia de Indiel-Prestolite como corresponde, de 1 año, dirigida hacia mi. En el otro comercio era todo de palabra nomas.
Hice que probaran todo, si tiene perdidas, si el alternador carga (perfecto, 13.8 a 14) y no hay sulfatacion por ningun lado. Asà estan bien seguros que cuando me pusieron la bata, el auto estaba optimo.
Y bueno, espero que este tema se muera, se pierda entre los demas posts, y que no tenga que volver a renegar con un problema semejante.
ABRAZOS
Sabes que pasas a veces....lo perfecto es enemigo de lo bueno, yo pongo las que consigo en Cerrefour y duran 2 años bien y son marca pirulito, la unica vez que puse una bateria sobervia fue en la fuego hace mucho, una Willard max 24, 24 meses de garantia , en ese momento lo mejor que conseguia, hasta que lo agarro el chapista para arreglarle una boludes y la saco, se le cayo al piso y chau con tres meses de uso quedo rajada la tapa por la union en el costado y las tapitas de los vasos, (que no se necesitaban sacar ) rajadas tambien y emparchadas con cinta aisladora, y el flaco me dice " disculpa se nos cayo, pero anda bien eh, solamente se marco un poquito aca" y desde esa vez aprendi el mundo a mi manera, hoy para mi es asi, la bateria no te da 5K/h mas ni mejor andar ni mas facha, va la que tengo a mano y es una inversion que se consume en 2 años y el mio duerme a la intemperie y arranca a gas todas las mañanas. Lo que se puede sacar en claro de esto es que una bateria de nombre te la truchan porque hacen diferencia, una medio pelo estandar no les preocupa, entonces no hay problema.
Saludos y esperemos que se te haya acabado el problema asi volves a disfrutar del 21 con el frio tambien.

Saludos y esperemos que se te haya acabado el problema asi volves a disfrutar del 21 con el frio tambien.

Yo le puse la motorcraft que lleva la ranger 2.8 y es un avion por ahora lleva 3 meses recien pero aca ya hace bajo cero y arranca de 10 y mejor a gas!!!! y encima la agarre de oferta en la ford 360 mangos!!! sale 540 suerte que la otra palmo justo ahi jajaj
saludos
saludos

-
- Con el 21 a la tumba
Hola chicos ! yo con la willard de 75 jamas tuve un problema, lo toco y arranca, es asi... tal vez sea una tanda fallada.. y no lo digo yo q sean buenas, preguntas y el q la tuvo le dura mas q el promedio... saludos desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
en menos de dos años cambie dos batas willard son malisimas, y los vendedores le echan la culpa al gas, y no tiene nada qu ver el gas, mi auto arranca perfecto a gas no da dos vueltas el motor que arranca
son malas
son malas