"estoy arto de mojarme las B:::::::: "

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
HernanRT
21ero/a Novato/a

"estoy arto de mojarme las B:::::::: "

Mensaje por HernanRT »

Resulta que "estoy arto de mojarme las B:::::::: Ya saque el techo solar limpie los desagotes (quedaron perfectos) renove el burlete de goma y hasta le fabrique una junta con silicona.. (quedo perfecto)  pero sigue entrando la fucking agua ... pero solo cuando el auto esta parado un rato largo bajo la lluvia ... el tema es que se moja ademas el carton tapizado del techo y tengo mucho cagazo que se deteriore si eso sigue ocurriendo ..Por donde se puede estar filtrando el agua ...???? .no tengo idea
Saludos y Gracias
Hernan (RT)
MITXE
Moderador
Moderador

Re: "estoy arto de mojarme las B:::::::: "

Mensaje por MITXE »

Te humedece en  la parte proxima a las puertas? a mi me lo hacia y le hechaba la culpa al techo y resulta que un dia mirando bien tenia el burlete de la puerta de atras deteriorado y en otra parte tapada con las "puas" de los pinos que acase te meten en todo lado, cambie este burlete y se cabo el drama.
Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

Hernan. la verdad no tengo idea de como solucionarlo, asique mas que darte una mano, te la voy a pedir:
yo todavía no logro destapar los desagotes del techo.. estan completamente llenos de barro y no puedo pasar nada por ahí. vos como hiciste para limpiarlo?
HernanRT
21ero/a Novato/a

Mensaje por HernanRT »

Hola Peladonqn como estas mira para destaparlo yo utilice aire comprimido ... en una gomeria me prestaron una pistolita que entra justo en el agugero de desagote .... tenes que tener en cuenta que los dos desagotes  delanteros salen dentro de los guardabarros delanteros ... tambien podes usar un alambre .... otra forma no se me ocurre ... con esto que te digo alcanzo para mi ....
Te mando un abrazo
Hernan (RT)
HernanRT
21ero/a Novato/a

Mensaje por HernanRT »

MiTXE gracias ..... vos sabes que ya revice todo ... y nada ... los burletes de las puertas estan barbaros .... me da la imprecion que el agua se filtra entre el vidrio y el marco de chapa donde esta pegado ... pero ahi no se como resolverlo ...en fin voy a esperar algun otro consejo de los veintiuneros !!!!
Un abrazo
Hernan (RT)
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Hernan, limpiaste los desagotes traseros???? te pregunto esto por uqe me quedo la duda, ya uqe solo explicas como limpiaste los delanteros.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

Muchas gracias hernan. pregunta: la pistola la aplicaste desde el techo hacia abajo ¿no? ¿o desde el fin de la manguera hacia arriba?
coincido con romagadi21rt ¿limpiaste tambian los traseros?
cuando desarmaste el techo y pusiste fastix, dos cosas ¿te fijaste que quede bien hermético y a nivel? y otra ¿no tenés por dentro picada la chapa en algún lado? en otro blog había leído que habían destapado los desagotes, pero que con el agua se había picado un chiquitito en los costados de la canaleta, entonces entraba agua igual. digo porque si el agua te está mojando el tapizado del techo, no creo que sea porque entre por la puerta.
HernanRT
21ero/a Novato/a

Mensaje por HernanRT »

Hola Gente,  si desptape los 4 desagotes del techo .... la chapa ( canaleta) no esta picada ...De hecho el agua cae solo cuando ascelero o freno ... aparentemente se acumula entre el marco de chapa que sujeta el vidrio y este mismo pero un detalle solo se junta agua en ese lugar cuando el auto esta parado ... es decir si ando y aunque llueva torrencialmente no entra una gota, se ve que el viento del andar no la deja colarce ... es solo cuando esta parado en la calle a la intenperie... SOLUCION CROTA LE PONGO UNA BOLSA DE PLASTICO QUE LLEVO EN EL BAUL .. A MODO DE PARAGUAS ... Y SI .... UNA CROTEDAD TOTAL .. PERO YA SE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.... HACERLE CASO A TUERCA ....."TRAEMELO BOLUDO " (ME DIJO) jajajajajajaja.....
Saludos y gracias a todos.
Hernan (RT)
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

A mi tambien me entra, por el lado derecho, pero lo mio es el burlete. Al no poder llevárselo a Tuerca, por la distancia, le rompi las bolas por MSN, lo cual como siempre me ayudó y respondio todas mis preguntas.
Gracias Carlos!!!!  Todavia no tuve tiempo, en cuanto lo arregle les aviso.

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
alenevada
21ero Participativo/a

Mensaje por alenevada »

hola muchachos. yo no tengo techo en la Nevada, pero me entraba agua en la esquina derecha delantera superior. Lo lleve al que repara parabrisas, tenia despegado el parabrisas. Lo que paso fue que el borde negro es una ceramica pegada al vidrio, y en mi caso la ceramica se despegó del cristal y quedo pegada al marco por alli se colaba el agua, solo pasaba cuando llovia. no cuando lo lavaba. Despegaron el parabrisas aplico una capa nueva de ceramica negra y lo sello nuevamente. desde ese momento no entro mas agua. espero que le sirva el dato
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Santiago010 »

Buenas, pregunto puedes ser por donde apoya la antena que entre el agua??
Saludos.
HernanRT
21ero/a Novato/a

Mensaje por HernanRT »

Si puede entrar agua por ahi ... no es mi caso ... pero por lo gral he visto que el plastico de base de la antena se desgasta o se rompe por qu ese afloja ... y puede entrar algo de agua ... pero en mi caso definitivamente es el burlete y segun me chusmearon le va obvio el original o el del sierra .... aunque a  este ultimo hay que recortarlo un poco
Saludos
Hernan (RT)
Responder