Olor a Nafta, aparente perdida.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Olor a Nafta, aparente perdida.

Mensaje por romagadi21rt »

Hola chicos, hoy necesito su ayuda.

Resulta uqe iba andando en la nave y prendo la calefa, y empieza a entrar un olor a nafta terrible. Revise las mangueras que entran a la rampa de inyectores y se ve que alrededor de donde entran esta todo transpirado, pero en ningun lado se ve una perdida grande, es solo transpiracion.

El olor es mas fuerte cuando lo ando a nafta, cuando lo uso a GNC no se siente tanto, a pesar de que la nafta sigue recirculando.

Me parece que llego el momento de cambiar todas las mangueras de nafta. Alguno tiene idea de la medida de la manguera y la cantidad de metros que se necesitan?? Y si me pueden decir bien el recorrido de las mangueras por las dudas??

Gracias

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a
Mensajes: 261
Registrado: 26 Ene 2008, 08:03
Ubicación: Cap Fed

Re: Olor a Nafta, aparente perdida.

Mensaje por lucasmuschetto »

Hola RODO, si es igual que en el nuestro (el TXI) el recorrido de la la manguera que va del tanque hasta, creo los inyectores, mide como 4 metros( el largo del auto), es finita y va recubierta de un resorte que pasa pegado al zocalo lado conductor y bien al borde (se entiende?!), la del reotrno va por el mismo recorrido pero del zocalo lado acompañantre  pasando por la bomba electrica y por el filtro , del resto no se bien por donde pasan  y menos el largo.
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2, Verónica.
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Olor a Nafta, aparente perdida.

Mensaje por tato154927 »

Rodo fijate que hay un post donde largo pone que hay que cambiarlas, y dice que espesot y medida es la manguera, yo me fije en el mio y del tnque sale una manguera pero despues pasa a ser un caño hasta la altura del asiento delantero y ahi empalma con la manguera que llega a hasta la rampa de los inyecctores, igual los caños son dos y la mangueras tambien que caculo que una debe ser la que lleva la nafta a los inyecctores y la otra el retorno, el unico problema que no se como vas a hacer para meter la manito por medio del multiple por donde pasa la manguera


Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Olor a Nafta, aparente perdida.

Mensaje por Fa_K »

rodo, ponele mangueras para nafta pero de ALTA PRESION...porq la bomba electrica trabaja con uan presion re alta...y a las mangueritas comunes te las hace mierda..duran 2 dias y tenes perdidas por todos lados...
mas tarde te saco fotos del recorrido q hace en el mio..


SLDS!
ImagenImagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Olor a Nafta, aparente perdida.

Mensaje por LargoNevada »

Rodo:
Hoy estuve explorando en el buscador el post mío que mencionó Tato, pero no lo pude encontrar.
Para la parte del motor con 2 metros te sobra. Tienen que ser de alta presión, como te dijo Fa-K
Un abrazo
LARGO
Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Olor a Nafta, aparente perdida.

Mensaje por romagadi21rt »

Esta tarde me pongo a cambiarlas. Ya hable por telefono con Tuerca y me explico como era. Las mangueras son 8 mm.

Gracias a todos por responder.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Responder