Consumo de combustible....ME MATA!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
knatalio
21ero/a Novato/a

Re: Consumo de combustible....ME MATA!!!

Mensaje por knatalio »

Hola Rolf, bienvenido al club.

Mi consumo a nafta es parecido al tuyo, en ciudad quizás un poco menos pero no mucho, este coche tiene un motor grande y se chupa lo que le des.

En cuanto al gas por acá están pidiendo alrededor de 4000 pesos por un tanque de 65 para un motor con carburador.

Saludos
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

bienvenido al club rolf, si te queres sacar las dudas entra en "test del ayer" ahi esta el test del 2.2 y masomenos te va a ir dando un panorama del consumo en city y/o ruta, saludos cordiales
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Fa_K";p="63300"]si tortuga,. pero tampoko para 18/100 en ciudad...me parece mucho..
el mio antes de la computadora nueva me hacia 16, y con la nueva me hacia entre 18 y 19...
y eso q estaba mal regulado el ponten de la nafta q tuerca me enseño a calibrar..
ahora consume mucho menos...y es motor 2.2[/quote]

todo es depende como lo maneje, en ciudad nunca son iguales los consumo, no es lo mismo si salis pisando en cada semaforo a salir tranquilito no pasarlo de 2000rpm
es todo muy relativo
saludetes
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Rolf
21ero/a Novato/a

Mensaje por Rolf »

Hola otra vez! La correa, la cambiaron poco antes de vendermelo. El cinturon, de mi lado, lo noto muy celoso, es decir que apenas lo estiro, se traba, debo volverlo y sacarlo muy despacio, cosa que es bastante hinchapelotas cuando estas llegando a la caminera y te olvidaste de ponertelo!!!jajaja El del acompañante, anda 10pts, no se traba.
El espejo de mi lado, se ve que fue roto, porque no tiene el original, tiene uno comun y bastante mal cortado. Calculo que al arreglarlo, o tal vez al romperse, se quebraron las patitas plasticas que unen ambas partes, es decir que ahora lo tengo pegado con cinta y no me funciona el control interior (es negro el porta-espejo).
Yo le pongo nafta super YPF, los filtros estan nuevos, (airee y Nafta) Los chicleres fueron sondeados y estan segun manual. Otra cosa que me desconcierta, es por eso que creo que algo no esta bien, es que lo pongo en marcha a la mañana, y anda fallando, como en 3 cilindros, luego de pararlo,lo vuelvo a encender y anda como un relojito. El punto, tambien esta correcto, puesto con lampara digital.  
Fernando me dice que le gasta mucho menos, a mi, ni en ruta me gasta tan poco (esta bien que en la ruta, le doy zapatilla jajaj) Pero en la ciudad, lo ando como los viejitos, nunca lo paso de 3000rpm
Aqui por un equipo Salustri instalado  Con tubo comun, no el ultraliviano (creo que de 65lts)(okm) me piden 4000$ de contado!!! ESCUCHO OFERTAS!! jaja
Por favor, sigan comentando y preguntando, no se me ocurre que mas decir de mi problema de consumo, pero a lo mejor, alguno de Uds, se le prende la lamparita o ha tenido probl similar.
Prometo mandar foto ni buien pueda, para adelantar les comento que es igual al de German.
Gracias por todos los comentarios, y espero que sigamos contactados.
ABRAZO VEINTIUNICO
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

[quote="Fa_K";p="63416"][quote="Rolf";p="63368"] Ya les digo, lo compre con 58500km reales!!! Las puertas traseras estaban oxidadas, la rueda de auxilio, es la original de fabrica y las bujias y las cubiertas, se las cambie yo, eran las originales!!!! De no creer, verdad?
[/quote]

como te kedo el ojo alex! jajajaja[/quote]

Es lo mismo carajo, lo que tiene que lo que le hizo.... :P  :P
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Hola Co-terraneo por fin otro loco cibernetico con un 21 ja ja ja y socio del club
Despues si queres te paso una lista de talleres para que puedas ir con confianza, yo me los recorri todos y solo voy a los que saben (eso si saben arreglar y cobrar) mejor te la paso ahora
GNC Fogelman o en Viedma el que esta en zatti al fondo, pregunta por el colorado, un tipaso (lo conozco de vista y me ha arreglado el auto gratis)
Electricidad, arranque y alternador (en calle tucuman a la vuelta de fogelman llendo para el rio, frente al taller de Peix)
Tren delantero y suspension, en viedma sobre calle hilario lagos a la vuelta de la feria) Taller OET o algo asi esta frente al lavadero tc 2000, cuendo se lo lleve el auto cambio un 100% Aca tambien hace alineacion y balanceo, sale mas caro (30$) pero
Frenos el que esta en boulevard contin y moreno (sobre contin)
Mecanica en Gral, ahi tengo un bache todos siempre alguna se mandaron
Repuestos Scalesi Hnos en Viedma (calle tucuman), siempre pedi repuesto original, sino ellos te venden la imitacion y te duran un pedo (apenas compre el mio le cambie los tacos de caja y me duraron un mes) te digo este por que es el unico que trae repuestos Renault original
Pintura, con los ojos cerrados a Arco iris en viedma sobre boulevard ayacucho an tes de llegar a calle alsina. Pero es muuuuuy caro.
Te dejo mi cel por las dudas que necesites algo. 15563540 vale aclarar que es 02920
Y si me ves en patagones me reconoces al toque, R21 TXE Inyeccion Gris Iceberg Metalizado y con algunos detalles, (para los que ya me conocen todavia estoy a los tumbos con el señor del seguro) Paragolpes trasero y delantero roto, tapa de baul rota, faro trasero roto, bondeu roto, capo roto, en fin un R21 hecho mierda, pero no te confies que el motor esta hecho a nuevo hace poco y esta picante picante.
Tambien te vas a dar cuenta por que esta bajiiiiiiiiiiiiiiiiiito de adelante y si me ves la semana que viene capaz que este bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de atras, ja ja.

Bueno muchachos nos vemos, ha y si, el 21 gasta, o conocen algun motor de 120 caballos que tire 1200 kilos y gaste 6 litros cada 100 a 140km/h No existe y ademas sin consumo no hay potencia.
Nos vemos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder