Bomba de pique

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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miguelon21
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Bomba de pique

Mensaje por miguelon21 »

Gente me olvide de contarles que tambien se desrmo la bomba de pique, la leva de afuera que es de plastico ya no quiere mas y a la tapa del diafragma le falta un tornillo y el resto estan flojos.
Saludos.
Diego.
monogabriel
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Re: Bomba de pique

Mensaje por monogabriel »

Todo se repara y se consiguen repuestos. Tenes a Megarombo en gral Rodriguez a una cuadra antes de Madariaga en Lanus este el telefono es : 4247-1450.Ademas buenos  precios.

                                    Un abrazo.
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LITHON
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Re: Bomba de pique

Mensaje por LITHON »

Disculpen mi ignorancia,pero q es la bomba de pique?,esa bomba esta en los autos a injeccion o solo a carburador?,esa bomba influye en el arranque?,lo pregunto xq mi auto arranca a nafta pero nose mantiene encendido y tengo q tenerlo acelerado para q no se apague.
LuchoDeRosario
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Re: Bomba de pique

Mensaje por LuchoDeRosario »

LA BOMBA DE PIQUE TRABAJA CUANDO PISAS EL ACELERADOR , dentro del carburador tenes un piquito tipo sifon que al pisar el pedal inyecta un chorrito de nafta para que el auto tenga reacción.
El otro tema que al encender el auto si está frio es casi seguro el climático que trabaja con un resorte que se dilata según la temperatura del agua del motor este mueve unps brazos que están acoplados al eje principal y  queda acelerado cuando el motor está fríop y desacelera cuando empieza a tomar temperatura. vas aver que llegan 2 mangueritas una arriba de la otra a una tortita redonda puede ser que esté tapada o que el bracito con bujes de plásticos esté mal regulado o demasiado largo  y no acelere. intentá limpiando  o regulando el bracitio sino al mecánico :roll:  :roll: suerte,
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LITHON
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Re: Bomba de pique

Mensaje por LITHON »

Gracias Lucho x la respuesta,en cuanto a la tortita a la qt referis,solo esta en los autos a carburador o tambien en los autos a injeccion?,pregunto xq el mio es a injeccion,y ya q estamos te pregunto algo,en mi auto hay una especie de bomba,esta paralela a la tapa en donde esta la correa de distribucion,q tiene 2 mangueras y una ficha q seguro le da corriente,estimo no estoy seguro q debe ser la bomba de ralenti,bien no lo se,esta bomba podria ser la causante de la modorra para mantener el motor acelerado cuando esta en frio?,una ves me atrevi a sacarla pero como esta sellada,no me atrevi a desarmarla,y la ultima y no jodo mas,al ser mi auto a injeccion,deberia tener un cebador automatico?,o esta bomba de ralenti es la q cumple esta funcion?,desde ya gracias x responder y sacarme todas las dudas,un abrazo.Julio alias LITHON
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
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Re: Bomba de pique

Mensaje por charlyy2k7 »

Lithon : la marcha minima la regula el motor de ralenti; como decis asistido por la ecu y esta informada por los distintos sensores si no regula en frio quizas el sensor de temperatura esta mal, pero puede tener otros problemas , como chupadas de aire, cables puestos a masa, calefaccion de la sonda (si posee), etc no intentes desarmar el motorcito sin un generador porque lo podes romper.
Respecto d elo que comentaban los chicos mas arriba se refieren a un carburador y es absolutamente diferente al tuyo.
Consultalo a carlos (tuerca) seguro lo soluciona enseguida, los fonos ahi en el banner de la izquierda
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LITHON
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Re: Bomba de pique

Mensaje por LITHON »

Gracias charlie x responderme,estoy casi seguro q es el sensor q esta en donde entra la manguera donde va el termostato,el de arriba,no el de abajo,lleva un solo cable,mañana le pedire a un amigo el tester y vere q voltaje conduce,gracias a todos los q me han respondido,si en algo los puedo ayudar,aqui estare para darles una mano,chau gente,abrazos.
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