Ponerle GNC al 21
Ponerle GNC al 21
Hola. esta es una pregunta para la gente de Baires.
Me regaló mi cuñado dos tubos de 65 L. + regulador.
Averiguando acá me saldrÃa entre $2200 y $2500 la mano de obra para la instalación, mas las posibles piezas que deban cambiar.
La verdad, me pareció un asalto. Por ahi me equivoco, pero por acá los precios suelen estar inflados.
No se cuánto saldrá por allá, y si hay alguien confiable del r21club que haga la instalación.
Si tengo una diferencia que lo justifique, aprovecho para ir a instalar y hacerme un paseÃto, que hace mucho que no voy.
Me regaló mi cuñado dos tubos de 65 L. + regulador.
Averiguando acá me saldrÃa entre $2200 y $2500 la mano de obra para la instalación, mas las posibles piezas que deban cambiar.
La verdad, me pareció un asalto. Por ahi me equivoco, pero por acá los precios suelen estar inflados.
No se cuánto saldrá por allá, y si hay alguien confiable del r21club que haga la instalación.
Si tengo una diferencia que lo justifique, aprovecho para ir a instalar y hacerme un paseÃto, que hace mucho que no voy.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Ponerle GNC al 21
con un tubo para mi es suficiente , eso si debes hacerle la prueba hidraulica es obligatorio por el cambio de movil.
Es decir baja de donde estaba colocado y alta en tu auto Ademas tenes que sumar los emuladores (2 si el auto no tiene sonda) o el chip de la compu como prefieras. 2 lucas y media nada mas que mano de obra es demasiado pensa que una persona coloca el equipo en un dia laburando retranqui. Averigua cuanto te sale un equipo nuevo instalado y seguro no tiene ese costo de mano de obra, al menos aca en baires
Es decir baja de donde estaba colocado y alta en tu auto Ademas tenes que sumar los emuladores (2 si el auto no tiene sonda) o el chip de la compu como prefieras. 2 lucas y media nada mas que mano de obra es demasiado pensa que una persona coloca el equipo en un dia laburando retranqui. Averigua cuanto te sale un equipo nuevo instalado y seguro no tiene ese costo de mano de obra, al menos aca en baires
Hola:
curioseando, veo que la compu puede llevar un chip para el gnc. ¿puede ser o me equivoco?
de ser asì, como me doy cuenta si mi nevada tiene instalado el mismo?
desde ya muchas gracias.......
curioseando, veo que la compu puede llevar un chip para el gnc. ¿puede ser o me equivoco?
desde ya muchas gracias.......
si. es un afano.
tambien hay algunos no muy recomendables que instalan por algunos 300 o 400 menos, pero aca recomiendan ir a dos instaladores super profesionales, que cobran esa extorsión.
con los papeles, tengo todo. ni bien decida donde instalarlo hago el tramite.
si consigo mas barato por allá aprovecho p/hacerme un viajecito
tambien hay algunos no muy recomendables que instalan por algunos 300 o 400 menos, pero aca recomiendan ir a dos instaladores super profesionales, que cobran esa extorsión.
con los papeles, tengo todo. ni bien decida donde instalarlo hago el tramite.
si consigo mas barato por allá aprovecho p/hacerme un viajecito
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="osvaldrc";p="63882"]Hola:
desde ya muchas gracias.......[/quote]
Si a la EC U le llega un cablecito por fuera generalmente de color azul tomado de la electrovalvula de gas, y ademas no tiene los emuladores un juego de doble enchufe en los inyectores lo delatan enseguida.
desde ya muchas gracias.......[/quote]
Si a la EC U le llega un cablecito por fuera generalmente de color azul tomado de la electrovalvula de gas, y ademas no tiene los emuladores un juego de doble enchufe en los inyectores lo delatan enseguida.
si supieras el desastre q tenia mi 21 .... no andaba para ningun ladooo
segui averiguando, q no te maten tampoko....pero q kede bien
segui averiguando, q no te maten tampoko....pero q kede bien
vos fa_k que sos de por acá. me recomendaron que no vaya a otro que pospisil en cipolletti, quien es el que me pasó ese presupuesto. es mucho no te parece?
-
- Fanático Irremediable
Hola peladonqn, te puedo averiguar dos talleres de BsAs como para tener una idea. Uno me la recomendo Tuerca y realmente es muy serio como trabaja (No se rie nunca ) no , en serio trabaja muy bien. El otro es un taller mas reconocido, caro pero seguro y nunca tuve un problema.
despues te paso los presupuestos
saludos
despues te paso los presupuestos
saludos
BLACKHAWK
gracias blakhawk. me haces un favor enorme
2000p por la mano de obra solamente me prece bastante...ahora si eso incluye la prueba hidraulica q sale como 500p no se si es tan caro...
ah. bueno, voy a preguntar. no se si lo incluye
-
- 21ero Participativo/a
yo instale un equipo nuevo completo con emulador Renix tubo de 40 y me salio 2900, el instalador me bonifico la colocacion de la carga externa ( en la tapa de nafta).
Lo que encarece la colocacion es que con las nuevas normas a todo equipo desinstalado de un vehiculo se le debe realizar la prueba hidraulica al tubo, colocarle la valvula electronica de corte a la salida del tubo y hacer la documentacion nueva y oblea nueva, y seguro el nuevo instalador dira que la cañeria no sirve , que la cuna no es la que va para tu modelo y cuanta cosa te pueda vender eso encarece la renstalacion de un equipo usado. Si queres ponerle GNC te conviene darle el equipo viejo en parte de pago y darle la diferencia por uno nuevo, total a vos te lo regalaron. aca en bs as te darian unos 900 a mil pesos por todo lo que dijistes que te dio tu cuñado. SAludos y suerte
Lo que encarece la colocacion es que con las nuevas normas a todo equipo desinstalado de un vehiculo se le debe realizar la prueba hidraulica al tubo, colocarle la valvula electronica de corte a la salida del tubo y hacer la documentacion nueva y oblea nueva, y seguro el nuevo instalador dira que la cañeria no sirve , que la cuna no es la que va para tu modelo y cuanta cosa te pueda vender eso encarece la renstalacion de un equipo usado. Si queres ponerle GNC te conviene darle el equipo viejo en parte de pago y darle la diferencia por uno nuevo, total a vos te lo regalaron. aca en bs as te darian unos 900 a mil pesos por todo lo que dijistes que te dio tu cuñado. SAludos y suerte
gracias por el consejo ale.
me parece buena idea.
este finde largo me voy a estrenar amortiguadores a san martin de los andes..
cuando vuelva voy a averiguar por lo que me decis
g._
me parece buena idea.
este finde largo me voy a estrenar amortiguadores a san martin de los andes..
cuando vuelva voy a averiguar por lo que me decis
g._
-
- Fanático Irremediable
Buenas tardes, dejo un comentario tal vez a alguien le sirva, si necesitan renovar la oblea de GNC o Instalar equipo recomiendo una casa que esta Ubicada en la Avenida Eva Perón 3953 Cap. Fed, Tel. 4761-2904, hoy fui a renovar la oblea me atendieron muy bien y rápido me cobraron $ 70-.Espero que sea de utilidad. Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Santiago010";p="65801"]Buenas tardes, dejo un comentario tal vez a alguien le sirva, si necesitan renovar la oblea de GNC o Instalar equipo recomiendo una casa que esta Ubicada en la Avenida Eva Perón 3953 Cap. Fed, Tel. 4761-2904, hoy fui a renovar la oblea me atendieron muy bien y rápido me cobraron $ 70-.Espero que sea de utilidad. Gracias[/quote]
algo no concuerda la dire es de capital y el fono parece de florida o munro, csi todos cobran lo mismo actualmente
algo no concuerda la dire es de capital y el fono parece de florida o munro, csi todos cobran lo mismo actualmente