necesitaria saber q valor lleva cada fusible q va en la fusiblera..
alguien sabe? sale en el manual? porq tengo un re kilombo de fusibles y me gustaria tener todo en orden por las dudas..
el otro dia puse uno q iba y se me empezo a calentar MAL la central de la alarma...a tal extremo q se me derritio uno de los 2 fusiblitos q lleva :S
SLDS!
fusiblies
-
- 21ero Participativo/a
Re: fusiblies
Buenas noches Fa_K , el valor de los fusibles en manual del TXE estan, lo que no se, si es el mismo manual
que para el TXI . Espero que puedas solucionar ese problemita y no se complique..
Saludos
MIGUEL.
que para el TXI . Espero que puedas solucionar ese problemita y no se complique..
Saludos
MIGUEL.
si, recien me fije en el manual q hay en las descargas pero es el manual del RT, supongo q es lo mismo 
gracias!

gracias!

ka_f. lo solucionaste? sino te escaneo la hoja del manual. yo tengo un txi, pero en el manual te dice también diferencias entre modelos
sisi, lo consegui, esta en las descargas...en el manual del usuario... 
q color es tu TXI? no sera el gris q esta en la calle "entre rios" al frente de la u9 no? jaajajaja :p

q color es tu TXI? no sera el gris q esta en la calle "entre rios" al frente de la u9 no? jaajajaja :p

nop. es gris, pero me vine a vivir al patio de atras de neuquen. estoy en plottier ;-)
ya no es el patio de atras...ahora es parte de nqn xDD
los divide una calle y nada mas:P
los divide una calle y nada mas:P

Perdon que pregunte, tengo un txi 94 y tengo una luz entre amarilla y naranja en el tablero a la derecha, de las luces verticales es la 3era de arriba para abajo, y no se que es. Gracias
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Caherre, buenos Dias en las Descargas esta el Manual del Fase 2 que es tuyo te anexo el Link asi podes entrar !!!
http://www.renault21club.com.ar/modules ... oads&cid=1
Son los tres Primeros manuales de usuario 1*, 2* y 3*
espero sea util
saludos !!
http://www.renault21club.com.ar/modules ... oads&cid=1
Son los tres Primeros manuales de usuario 1*, 2* y 3*
espero sea util
saludos !!