Computadora y motor de la calefaccion.

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Horacio85
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2009, 22:38
Ubicación: Sarandi Avellaneda

Re: Computadora y motor de la calefaccion.

Mensaje por Horacio85 »

Señores... no hay caso... la AC no anda... (supongo)   aprete como aprete o marca nada.. ya la desarme por todos lados... la limpie.. le di besitos y todo... y no marca mas ke la hora!... la reinicie como 70 veces... y nada de nada... =D asi ke tengo un LINDOOO RELOJ!!!

:P y el motor de la calefa aun no lo pude hacer andar.. jajaja
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Computadora y motor de la calefaccion.

Mensaje por ruben_21 »

A ver queridooo, conectaste los cables del motor y no sobro nada? fijate si le llega positivo al motor midiendo contra una masa firme no contra el negativo del motor, si es asi el problema esta en el negativo, que pasa por el control de velocidad ( esa cajita ahi abajo ). Si no llega positivo seguilo desde el fusible ( de 30A) pasa por un rele que esta arriba del acelerador unos 10 cm. y se va para el motor a traves de una ficha creo que marron que esta debajo del cenicero, que sabe quemarse por dentro.
Hay mas cosas para seguir revisando pero empeza con esto y vamos viendo, es lo basico.
Saludos
Imagen
ferjor
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2009, 21:07
Ubicación: lanus este

Re: Computadora y motor de la calefaccion.

Mensaje por ferjor »

hola gente hace poco me encontre con ustedes y necesito ayuda.no me anda la calefaccion y en el visor me aparece service que es lo que no anda y debajo de la guantera algo hace ruido cada vez que arranca el auto .
auxiliooooooooooooooo
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Computadora y motor de la calefaccion.

Mensaje por lucas »

Ferjor fijate en la seccion de aires acondicionado y calefaccion hay un monton de temas que hablan alk respecto.
Mucha suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Avatar de Usuario
kombock
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2009, 18:55
Ubicación: moreno

Re: Computadora y motor de la calefaccion.

Mensaje por kombock »

Hola muchachos!!!!, Una consulta, todos los 21s traen computador de abordo, porque el mio es un gtx 92 y en lugar de la compu como muestra la foto tiene una tapita ciega, como puedo darme cuenta si se la sacaron???, agradecere datos, Gracias a todos
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Computadora y motor de la calefaccion.

Mensaje por ilparduino »

Kombock, no te sacaron el ADAC, el GTX directamente no lo traía de fábrica.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Responder