Arreglando Tren Delanterom (3 Fotos)
Arreglando Tren Delanterom (3 Fotos)
Buenas, buenas, Amigo acá les dejo unas foticos donde le estoy reparando el Tren delantero, luego le coloco mas
Ahh que marca me recomiendan para los repuestos, Munisioneras,Discos creo que son Ventilados, etc
Ahh que marca me recomiendan para los repuestos, Munisioneras,Discos creo que son Ventilados, etc
Re: Arreglando Tren Delanterom (3 Fotos)
cambiá los flexibles de frenos tambián
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
-
- Fanático Irremediable
Me inclinaria por la procedencia de los repuestos antes que marcas,
Hay fabricantes nacionales que ofrecen mejores alternativas en calidad con respecto a los repuestos chinos (por ejemplo)
Trata de conseguir repuestos originales , si tu economia te lo permit
Saludos y suerte con la reparacion.
Hay fabricantes nacionales que ofrecen mejores alternativas en calidad con respecto a los repuestos chinos (por ejemplo)
Trata de conseguir repuestos originales , si tu economia te lo permit
Saludos y suerte con la reparacion.
BLACKHAWK
me parece a mi o ese disco esta para pegarle una buena rectificada??
jejejeje eso es correcto Fa_k es mas ya no sirve rectificarlo voy a comprar otro nuevos Nacionales osea que poco a poco le voy a reemplazar todo, lo unico es que me pega duro son los amortiguadores delantero, pero hay vamos poco a poco
-
- 21ero/a Novato/a
macho todo lo que compres que sea spicer,thompson y fric rot. gasta una sola vez como hice yo. y todo nuevo. saludos.
es un gasto un poco elevado pero tenes tren delantero pa 5 años.
es un gasto un poco elevado pero tenes tren delantero pa 5 años.
-
- Con el 21 a la tumba
quizas fric rot no se conozca alli en venezuela pueden ser monroe hechos aqui que es lo mismo
Aprovechando las fotos del amigo de venezuela observo que en los extremos de la barra estabilizadora se encuentra gastada es normal ese desgaste? porque la mia esta peor y luego de cambiar los bujes de la carretilla , la rotula,extremos de direccion,y las dos homocineticas nuevas con el juego de bujes de la barra estabilizadora quedo todo de 10 sin un ruidito , pero al tiempo empieza a golpear la barra en la carretilla y es un embole le cambio y al mes y medio de nuevo , me fijo si esta todo bien ajustado , por ejemplo los tornillos de la carretilla los de la rotula y todo a fondo, le cambio las gomas de los extremos y joya de nuevo hasta que al tiempo de nuevo ,ahroa le puse un suplemento de goma (un pedazo viejo de correa de distribucion) para engrosar la goma adonde siempre se rompe y me esta durando pero no se cuanto tiempo , mi pregunta es si se podra rellenar con soldadura para emparejar el diametro de el extremo de la barra ? o no se puede porque no se creo que es de acero? al algo asi , tambien esta cambiar la barra pero no creo que sea varata ? a alguno le paso algo parecido ? .-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
a mi me esta empezando a golpear otra vez algo..
creo q en marzo le hicimos casi todo el tren delantero nuevo... y ya jode otra vez..
ensima se aflojo el bulon q va arriba de la torreta izq y a la mierda la alineacion :S
creo q en marzo le hicimos casi todo el tren delantero nuevo... y ya jode otra vez..
ensima se aflojo el bulon q va arriba de la torreta izq y a la mierda la alineacion :S
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
todavia no entiendo como mierda te frenava con ese surco que le hicieron ahy, si quisieron hacer para que limpie las pastillas esta mal echo, por que ahy que hacerlo eccentrico
ponele tomson ni lo dudes en retulas
y como vas a putiar para poner las rotulas y la barra estavilisadora
jajajaj suerte
ponele tomson ni lo dudes en retulas
y como vas a putiar para poner las rotulas y la barra estavilisadora
jajajaj suerte
-
- Miembro Honorifico
Lucho cambiá la barra estabilizadora, no es cara, yo se la cambié hace poco más de un año y me salió $80, se la cambié por ruido y no era eso, asà que guardé la original, no se te ocurra soldar es de acero templado, para que te des una idea los bujes de goma que van en las puntas ban justo y conviene ponerlos con grasa para que corran, los centrales que agarran en el chasis NO LLEVAN GRASA !!!.
Suerte.
Suerte.
Muchas gracias oscargabrielperone por tu respuesta ya voy a averiguar el precio para preparar todo cuando haga ruido lo tenga listo para cambiarla ( esta hermoso tu auto loco muy linda foto) son llantas 14?
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
-
- Miembro Honorifico
Lucho, si son 14" .Cada tanto me llego a Tucumán, mi señora es de alla, asà que por ahà me ves en la calle.
Saludos.
Saludos.