maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por ruffyan »

se me rompio el radiador de calefaccion  :cry:  :cry:  :evil:  :evil: y la rep......que lo rep.......estuve averiguando precios de el radiador, y en renowarnes me pasaron $125, alguien sabe si ese precio esta bien???? o en donde lo puedo conseguir mas barato????, el trabajo lo voy a hacer yo , me da fiaca pero peor es el frio, voy a ver si saco fotos de el trabajo y despues las subo, saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por MITXE »

Estas en precio estaria bueno que puedas subir las fotos, para desasnarnos un poco.
Suerte un abrazo.
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
aledav77
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2008, 23:50
Ubicación: Cordoba

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por aledav77 »

no es tanto lo q cuesta el radiador si no el laburo q es cambiarlo..    como te diste cuenta q se rompio ? te pierde agua para adentro¿  se siente olor a vapor por las rendijas??
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por ruben_21 »

Hola, en Ciudadela sobre Av. Gaona $ 115 y en Moron atras del camenterio sobre Av. Pierrastegui (la que va hacia la ex VII Brigada aerea ) $ 98, en ambos casos chino de aluminio, tambien Ilparduino y Tuerca me comentaron que consiguen de bronce cerca de donde estan ellos.
Saludos
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por FernandoTXE »

Y reparlo, que onda??

Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
a21txe
Super 21ero/a
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2008, 01:13
Ubicación: Berazategui

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por a21txe »

Yo lo consegui hace 7 meses mas o menos a $90 en Bernal (aluminio).Para mi no se justifica reparar ese radiador por ese precio. Si valiera arriba de $300, $500 es otra cosa.
  A parte cuando despues de desmontar todo el tablero y ves todo el laburo que siginifica cambiar ese radiador, no lo pensas ni un segundo... nuevo de cabeza.
  Saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por charlyy2k7 »

trata de conseguir de cobre, aunque tenga los tachos plasticos es mejor que el aluminio chino
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por ruffyan »

Para ALEDAV77, me di cuenta cuando empezo a salir vapor por las toberas del aire, ,no podria reparar el mismo porque cuando desconecte una de las mangueras se partio el pico , estaba muy podrido el plastico.voy a comunicarme con tuerca para saber el precio de el de bronce.
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por Fa_K »

yo estoy en la misma..no me tira calor la calefa pero es por otra cosa..
mietnras desarmaba la consola central, tirado en el piso lado acompañante miro para arriba y q veo?
esto

Imagen


en un ratin subo mas fotos...las estoy subiendo al facebook a ver si las puedo cargar desde ahi..mas facil.. :P


lo promtido es deuda (?)

ahi tan las otras 3 fotos...




http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 1299844043
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 1299844043
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 1299844043
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por ruben_21 »

Uuuuuuuu Fa_k estas hasta las manos, parece una epidemia che, ¿ vuelan en invierno cuando anda mas frio todo ? increible.
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por Fa_K »

si, parece la maldicion del invierno...fijate en todo el foro la cantidad de problemas con la calefa q hay actualmente..lpm ¬¬
el otro dia ... -1ºC me marcaba el auto..TODO CONGELADO...me tuve q cagar de frio con la ventana abierta para desempañar un toke el vidrio q ensima estaba congelado por fuera...puse el are frio en el desempañador para q afloje...
ensima yo todo traspiradito por una noche de mucho perreo en el boliche :$ jajajajaja
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Fa_K";p="64518"]si, parece la maldicion del invierno...fijate en todo el foro la cantidad de problemas con la calefa q hay actualmente..lpm ¬¬
el otro dia ... -1ºC me marcaba el auto..TODO CONGELADO...me tuve q cagar de frio con la ventana abierta para desempañar un toke el vidrio q ensima estaba congelado por fuera...puse el are frio en el desempañador para q afloje...
ensima yo todo traspiradito por una noche de mucho perreo en el boliche :$ jajajajaja[/quote]

Son cosas que se hacen a los 20 años, no sabes como las extraño yo, quedate tranquilo que aunque te garques de frio no te olvidas mas. Y lo que laburas en el auto tampoco  :lol:  :lol:  :lol: , que le vamos a hacer son maquinas que ya por la edad piden cariño y cuidado.
Saludos
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: maldicioooooooooonnnnnnnnnn

Mensaje por Fa_K »

nunca mas vuelvo a perrear all night long igual..
todabia me duelene las rodillas jajajajaja
entrenamiemto mas reggaeton en el boliche no es una buena convinacion xD
ImagenImagen
Responder