alguien me puede orientar como mejorar el cuero del tapizado
alguien me puede orientar como mejorar el cuero del tapizado
hola a todos, si alguien sabe como mejorar el aspecto del cuero de mi tapizado con alg?n prod?cto (q no rompa nada) ya que no esta roto sino medio ajado por el uso y no vale la pena retapizarlo, ni hablar de arruinarlo con fundas. gracias
Re: alguien me puede orientar como mejorar el cuero del tapi
una vez vi una teecnica que qedaba de 10
consistia en pasarle hidratante NIVEA, si...esa para manos
dos manos... separadas de 3 dias ponele
y por ultimo una pomada ya sea la marca que te guste negra... y eso le devuelve el color y borra las rrayitas feas esas...
un saludo
consistia en pasarle hidratante NIVEA, si...esa para manos
dos manos... separadas de 3 dias ponele
y por ultimo una pomada ya sea la marca que te guste negra... y eso le devuelve el color y borra las rrayitas feas esas...
un saludo

LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Yo le paso una opmada marca AROLA (tipo betun), la pasas con un algodon, la dejas secar un rato y despues le pasas una franela limpia. Quedan joya
Saludos
RODO
Saludos
RODO
gracias muchachos!!! ya compré una pomada para zapatos que viene con una esponja y andube probando y queda de 10!!!
Disculpen mi ignorancia pero con todas esas pomadas si te subis con ropas claras no te manchas todo?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Esteban antes que nada Bienvenido al Club!!!
Esa que recomiendo yo, marca AROLA, no mancha nada. El resto ni idea
Saludos
RODO
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Esteban antes que nada Bienvenido al Club!!!
Saludos
RODO
Saludos
RODO
-
- 21ero/a Experto/a
yo compre una pomada "EL MONJE" y queda bastante bien tambien.....pero creo que a lo ue apuntan todos es a tratar de borrar esas ajaduras o cuarteado que tiene el cuero, eso hasta ahora ha sido un imposible para mi....lo malo es que si se cambia parte del tapizado la calidad del cuero que viene no es la misma y no queda igual....
ojala algun 21nero conozca alguna formula mágica para restaurar ese cuearteado que se forma por el uso y el tiempo..
si alguno la sabe.........pasela que la necesitamos varios jajaja
saludos entrerrianos....con birra en mano!!!!
ojala algun 21nero conozca alguna formula mágica para restaurar ese cuearteado que se forma por el uso y el tiempo..
si alguno la sabe.........pasela que la necesitamos varios jajaja
saludos entrerrianos....con birra en mano!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />

<br />
Esteban bienvenido ... te cuento .. yo postie por aca la misma inquietud que la tuya queria mejorar el aspecto del cuero ... la recomendaciones las mismas que te dan a vos ...
El resultado .. despues del la nivea + la areola (yo use esa) perfecto suave ... y bien negrito y brillante .. una cosa.. luego de la nivea ,,, en las rajaduras tipicas todo que muy blanco .un asco pero con la areola quedo barbaro. lo unico que x mas que frotes algo siempre te va a manchar la ropa. pero esto dura un dia o dos y finaliza el periodo de "manchas"
Quedo re bien en conclucion
Saludos
Hernan (RT)
El resultado .. despues del la nivea + la areola (yo use esa) perfecto suave ... y bien negrito y brillante .. una cosa.. luego de la nivea ,,, en las rajaduras tipicas todo que muy blanco .un asco pero con la areola quedo barbaro. lo unico que x mas que frotes algo siempre te va a manchar la ropa. pero esto dura un dia o dos y finaliza el periodo de "manchas"
Quedo re bien en conclucion
Saludos
Hernan (RT)
-
- 21ero Participativo/a
Hola muchachos , yo antres de tener el 21 tenia una fuego (litre) y venia con cuero estaba medio ajeado fui a ver a un amigo que hace tapizados y me dijo que le pase glocot negro (no mancha) dejar secar y repetirlo una vez que quedo listo(hermoso pero opaco) pasar un trapo limpio y despues blem. quedo 0km !!! como de fabrica . SALUDOS Y ABRASOS