NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Horacio85
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2009, 22:38
Ubicación: Sarandi Avellaneda

NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Horacio85 »

SEEE ME CORTOOO LA P..... CORREAA!!! yo no lo puedo creer!

la vida puso su gran culo arriba de mi auto!!! PORKEE!!!!!

encima me hagarro como recien nacido.... en bolas y a los gritos...

seguramente valvulas.. a la mierda.... etc...etc..etc...


alguien tiene alguna idea de ke tanto me voy a tener ke prostituir para arreglar estooo!?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

ojo que depende como sea a veces no s erompe nada, a mi se me desarmo el tensor llendo a 100km y le puse 3ra para que arranque cuando vi que no subia el cuentavueltas creeme que dio unas cuantas el cigueñal y no s erompio nada
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por ruben_21 »

No te calentes Horacio, no creo que pase nada en tu modelo, es como el mio y a mi se me jodio la polea del cigueñal y revente la correa acelerando para pasar una camioneta y no paso nada con el motor, correas nuevas y listo. :wink:
Saludos
Imagen
Horacio85
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2009, 22:38
Ubicación: Sarandi Avellaneda

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Horacio85 »

NOO! no me hagan poner de buen humor... porke seguro cuando algun mecanico garca me lo desarme y me diga.. ahh no... aca tenes roto todo... son 2000 pesos..  ahi me va a reventar la arteria!!!! de golpe...


uff uff.... estoy hiperventilado! -.-" lo mas lindo es ke todo el dia andubo perfecto!

espero encontrar una solucion no muy cara.. asi puedo ir a zarate =(  

(eso me pasa por planear las cosas)
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por ruben_21 »

Horacio...sacate un turnito con el sumo pontifice de los mecanicos, es de los pocos que no te van a verduguear.
Imagen
Horacio85
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2009, 22:38
Ubicación: Sarandi Avellaneda

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Horacio85 »

el tema es como le llevo el auto a tuerkita... =/  ES MAS!!!! HOY cuando terminaba de laburar me iba a ir hasta alla!!!! porke keria ke me diga si le tengo ke cambiar una pata de motor... por un ruido ke me hace,.. y al final.. ni chicha ni limonada!

algo ke me di cuenta recien es ke.... la correa ESTA!!!

osea... le doy arranke y gira!!! pero esta flojita.... asi ke ahora ke lo decis.. debe ser el tensor ese de porkeria...

yo tenia un ruidito... ke hacia ggggggggggggggggggggg y uno me tiro ke era la bomba de agua.. ke estaba baketiada ya.. pero atando cabos... tal vez ese ruido era el tensor... y ahora se termino de romper.. porke sino no tendria ke girar la correa...

por las dudas mañana temprano desarmo la trompa.. y me voy a fijar YO!!! si la correa esta sana o ke... porke estoy re podrido ke me caguen...

=/


LE ESTOY RESANDO A TODOS LOS SANTOS EXISTENTES... VIRGENES Y NO TAN VIRGENES!!! para ke solo sea la correa y este todo lo demas OK!  ufffff tengo tanta bronca.... ke no se puede explicar...
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por ruben_21 »

Si quedate trankilo que no se rompe nada, igual aunque este sana la correa cambiala por una nueva, ya que estas revisas las otras y la polea del cigueñal
Imagen
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por BULLRUNNER21 »

QUE BUENO !! me estoy desasnando con respecto a este tema , yo estoy siempre pendiente del tema correas por miedo a que se me corte , perseguido desde la epoca en que tenia fiat,y ahora me entero por el imprevisto de mi vecino que a la maquina no le pasa nada por cortar correa de dist , QUE MAQUINAAAA!!!! cada vez lo quiero mas . HORACETE , no te hagas problemas entonces , cambiamos correa y nos vemos para zarate .
UN GRAN ABRAZO!!
javier
ImagenImagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por MITXE »

Coincido con Javier y lo que te sugiere German de tirarselo arriba a la batea del seguro y derechito OFF TUERCA y te aseguras dos cosas que no te garquen y que lo que  lo armen bien, yo teniendo esa posibilidad ni lo dudaria, es mas en caso de no tener grua por lo que sea,  hasta analizaria la posibilidad de llevarlo de tiro o de ultima hasta de pagar una grua asi salga caro peor es caerle a un chanta que te versee y te mate por cambier una correa.
SUERTE CON EL TEMA! !
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por ruben_21 »

[quote="jnunez2007";p="64737"]QUE BUENO !! me estoy desasnando con respecto a este tema , yo estoy siempre pendiente del tema correas por miedo a que se me corte , perseguido desde la epoca en que tenia fiat,y ahora me entero por el imprevisto de mi vecino que a la maquina no le pasa nada por cortar correa de dist , QUE MAQUINAAAA!!!! cada vez lo quiero mas . HORACETE , no te hagas problemas entonces , cambiamos correa y nos vemos para zarate .
UN GRAN ABRAZO!!
javier[/quote]

Javier no te lo tomes tan asi, no todos los modelos son iguales, el de Horacio es el mismo que el mio y por eso tengo la experiencia de que no hay problema, algunos de los muchachos y Carlitos obvio saben las diferencias por modelo, yo solamente del fase 1
Saludos
Ruben
Imagen
Horacio85
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2009, 22:38
Ubicación: Sarandi Avellaneda

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Horacio85 »

ahora voy a llamar al seguro a ver ke onda... cuanto me cobran o como es el tema de la grua....  y despues de eso... llamo a tuerca.. para ver si me lo puede hacer.. y cuanto me cobra... porke encima se dio una seguidilla de cosas ke me lo dejaron como una Flor... Renovacion del gas.. cambio de cubiertas... etc...  lo mas copado es que sin auto.. no facturo...=/ asi ke veremos que pasa
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Alex »

Que sal che. Ojala no se haya roto nada mas.
Cada cuanto se cambia la correa de distribucion? Se mide en km, en años?
ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por ruffyan »

horacio, yo tengo un face 2 y saque la tapa hace un par de semanas porque estaba soplada , y los pistones tienen caladura para no golpear a las valvulas, cuando tenia el renault 18 se me barrierpn los dientes de la correa , le di arranque un monton de veces y no contento con es LO TIRE POR LA BAJADA DE LA PANA Y LE CLAVE LA 2DA asi y todo no paso nada ,espero que te  sirva de algo mis experiencias
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Responder