Me arrancaron el retrovisor

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
peladonqn
Super 21ero/a

Me arrancaron el retrovisor

Mensaje por peladonqn »

hace cosa de un mes, al salir del laburo me encontré la desagradable sorpresa de encontrar mi nave con el espejo retrovisor (o lo que quedó de el) colgando destrozado del lado del conductor. segun parece un boludo en camioneta..
el tema es que le puse uno alternativo. el original salia, no me acuerdo bien cuanto, algo así como $450; asique le puse un alternativo que es igual que el otro en todo menos en que se regula manualmente con una palanquita.
bueno, el tema es que ahora que saqué andando el ADAC, no tengo temperatura exterior. el termometro salió volando con el espejito, y me quedaron los cables sin nada en la punta
la pregunta es ¿viene sonda de temperatura sola, sin espejo? ¿alguien tiene el espejo manual con sonda temperatura funcionando? ¿se le puede poner otra cosa? se agradecen ideas
peladonqn
Super 21ero/a

Re: Me arrancaron el retrovisor

Mensaje por peladonqn »

buen consejo :cry:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

ya le puse en un post anterior que me pase los datos y le envio un sensor de un espejo dañadoooooooo!! pero el manual tiene otra desventaja adems de no se r motorizado,tampoco tiene desempañador y por lo que tengo entendido el valor aca no pasaba de 260 mangos al menos hasta un par de meses.
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por BULLRUNNER21 »

[quote="charlyy2k7";p="65141"]ya le puse en un post anterior que me pase los datos y le envio un sensor de un espejo dañadoooooooo!! pero el manual tiene otra desventaja adems de no se r motorizado,tampoco tiene desempañador y por lo que tengo entendido el valor aca no pasaba de 260 mangos al menos hasta un par de meses.[/quote]
HOLA CHARLY !!, perdon por mi ignorancia , ¿ como actua el desempañador en los espejos ? ,¿ es automatico o hay que activarlo ? , te pregunto porque el mio tiene los espejos motorizados pero no sabia que tenian desempañador
UN GRAN ABRAZO !!
ImagenImagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

gracias charly. te mando un msg privado
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Jnunez el desempañador se activa al encender la luneta termica!!!

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por BULLRUNNER21 »

[quote="romagadi21rt";p="65150"]Jnunez el desempañador se activa al encender la luneta termica!!!

Saludos

RODO[/quote]
MIL GRACIAS RODO , no tenia ni idea que los espejos tenian desempañador :oops:
UN ABRAZO!!
javier..
ImagenImagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

yo no tenia idea q se empañaban...si estan afuera como hacen? pero el otro dia (una noche q se congelo TODOOO) descubri q al bajar el vidrio del conductor porq se me empañaba adentro... salio todo el calorcito y ahi si se me empaño todo..
una masa el desempañador de los espejos
ImagenImagen
Responder