NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="RdeH";p="65107"]Muchachos, los que se quieran sacar la duda, agarren una linterna, saquen una bujia y vayan haciendo subir el piston hasta ver la cabeza, si llegan a ver que es totalmente plano, estan en el horno, si tiene dos cavivades como si las valvulas se hubieran marcado de un martillazo, zafan. :lol:[/quote]


No hace falta hacer eso, si le pusieron el conjunto correspondiente es como te decia mas arriba, pero tenga salvavalvula o no es cuestion de suerte, todo depende de donde se pare la leva..
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Fa_K »

tenia entendido q era por un tema de compresion eso de los salvavalvulas...por eso decia q en los motores 2.0 tenia eso...
ahora tengo tod ala duda del mundo :S
ImagenImagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Fa_K";p="65114"]tenia entendido q era por un tema de compresion eso de los salvavalvulas...por eso decia q en los motores 2.0 tenia eso...
ahora tengo tod ala duda del mundo :S[/quote]

No los salvavalvulas se hacen para evitar interferencias a altas rpm, ya que las mismas s eestiran lo mismo que los pistones. No para evitar una rotura ante un eventual inconveniente como ser la correa cortada. De hecho mi motor que es un 2,2,  tiene elevada la relacion de compresion instalando los pistones del 2 litros pa que ande bien a gas vio! sin bajar ni una decima la tapa como hacen habitualmente estropeandola al dope
Horacio85
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 May 2009, 22:38
Ubicación: Sarandi Avellaneda

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por Horacio85 »

Bueno señores.. le comento ke me puse en contacto con un amigo "mecanico" va en realidad aun no lo es.. esta estudiando todavia.. y nos pusimos manos a la obra a cambiar todo... el problema fue ke se rompio el tensor..  y la correa se metio entre medio y kedaba Floja..  cuestion ke... Tube $344.00  pesos.. de repuestos.. porke cambie la bomba de agua tmb ke estaba recontra baketa..   compre la correa nueva.. y el tensor..  armamos todo... le dimos arranke y BOALA! prendio 10 puntos... mejor ke antes diria yo...  lo unico ke descubri varias cosas ke me dejaron preocupado....  como por ejemplo.. la mitad de los tornillos estaban falseados!!!!! estaban pegados con poxipol.!!  eso incluye los tornillos del lado de afuera de la hidraulica.. =/  ademas tengo todas las patas del motor rotas... (en realidad 2) pero la ke keda.. ya no kiere mas tampoco..  y los rulemanes del alternador.. estan echos mierda.... me hacen ruido las cremalleras... cuando doblo mucho para un lado..

ahora.. alguien sabe cuanto estan las patas del motor???

porke lo ke tengo ke hacer ahora es.. comprar las patas.. y cuando las cambiemos.. le vamos a pasar un macho a todo tornillo falseado ke encontremos.. pero el bajon es ke tenemos ke desarmar todo.. asi ke por eso vamos a tratar de hacer todo de una sola vez...
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: NOOO te lo puedo CREEER! LPM!!!

Mensaje por mike »

Hola Horacio85!!.Por lo menos, no fue tan grave la cosa y pudiste zafar de algo peor.Mira yo le cambie las patas del motor a la Nevada  hace 20 dias y me salio cada una $ 83 marca ReyGoma con 12 meses de garantia. Hay españolas que recomienda Tuerca a 110/120 mangos, pero en la zona sur hay que buscarlas...Espero que te sirva el dato, las consegui en Renault Vidal (Pasco al 1400/1500) Temperley.Saludos .
Responder