Tengo que cambiar el filtro, pero como aca en el sur el viento y la tierra van de la mano, el probrecito no aguanta mas 5.000 km, por lo tanto lo cambio seguido.
Yo recuerdo que hace un tiempo alguien pregunto por los filtros de comperticion, que eran lavables, y el aire pasaba mejor, PERO tambien recuerdo que dijieron que habia una que realmente servia y los otros eran pura facha. La pregunta es ¿Cual es el que sirve y que marca? por que hablaron de un biconico y otro redondo, no recuerdo bien, y encima no puedo encontar el post.
Consulta filtro de aire
-
- Con el 21 a la tumba
Consulta filtro de aire
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Administrador
Re: Consulta filtro de aire
Las marcas que escuche que realmente sirven son las americanas, K&N y Green. Tal vez encuentres algun Simota que sea bueno. Podes averiguar en Encendido Mitre
AV. WARNES 981 Tel: (011) 4854-0436
CIUDAD DE BUENOS AIRES - (1414)
CAPITAL FEDERAL Fax: (011) 4854-0436
Aunque te digo, un filtro bueno de esos no baja de los 180 mangos....
Un Abrazo
Pablo
AV. WARNES 981 Tel: (011) 4854-0436
CIUDAD DE BUENOS AIRES - (1414)
CAPITAL FEDERAL Fax: (011) 4854-0436
Aunque te digo, un filtro bueno de esos no baja de los 180 mangos....
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
los filtros conicos de 60 mangos son para hacer facha...
los q salen 160 para arriba...simota (no los chinos...los posta) van como piña y son lavables...pero solo con una espuma rara de la misma marca...
en realidad la performance del auto no cambia casi nada..n ote va a dar un par mas de caballos..
solo va a estar mas aliviado el motor y va a sonar bonito cuando aceleres y escuches como chupa aire jajaja nada mas..
SLDS!
los q salen 160 para arriba...simota (no los chinos...los posta) van como piña y son lavables...pero solo con una espuma rara de la misma marca...
en realidad la performance del auto no cambia casi nada..n ote va a dar un par mas de caballos..
solo va a estar mas aliviado el motor y va a sonar bonito cuando aceleres y escuches como chupa aire jajaja nada mas..
SLDS!
-
- Con el 21 a la tumba
Este pude llegar a servir, lo importante no es el hecho en si de mas caballos, es el ahorro, gasto una vez 60, y despues lo voy lavando.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rande--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rande--_JM
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Administrador
El problema no es obtener mas caballos o no, no escatimes con el filtro, pensá que junto con el filtro de aire y combustible, son la barrera contra toda la porquerÃa que te pueda joder el motor....
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
entonces si no estas alla en el sur cada cuanto es conveniente cambiarlo aproximadamente? saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Si el aire pasa mejor es por una cosa muy simple,porque tiene menos restriciones de paso, o para los no entendidos es esto,tiene menos agujeros y son mas grandes y viviendo en un sitio donde hay mucho polvo en el ambiente no es lo mas recomendable para un motor a no ser que estes dispuesto a sacrificar duracion de motor por cv.
o puede ser q tenga mas poros por mm2 y por eso pasa mas aire y retiene un poko mas de polvo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Entiendo que si se te tapa el filtro deja pasar menos aire y con eso consume mas.. y no cambiarlo regularmente hace que gastes mas en combustible de lo que sale el filtro.. a ver los mecanicos.. yo soy electronico..