Movimiento en el volante

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Movimiento en el volante

Mensaje por MITXE »

Hola gente jodiendo, resulta que hoy llendo al laburo me comi un bache de esos que te acordas del Intendente de su secretario de obras y servicios publicos y por las dudas tambien de sus familiares, la cuestion que dio un golpe de no creer y bueno segui sin mayor drama, al salir del laburo ya llendo en la ruta el volante empezo hacer un "tironeo" desde arriba hacia abajo este movimiento cortito pero me preocupa yo lo achaco al golpe.
Tambien aclaro que tengo que cambiar la parrilla porque tengo juego en los bujes.
Bueno el tema es que se me jodio o porque puede ser.
Les paso la imagen para graficar un poco mas

Imagen

Desde ya muchas gracias
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por ruben_21 »

Por lo que describiste, le hiciste un bollo a la llanta, tal vez del lado de adentro, o bien se deformo la cubierta, a mi me paso una vez lo mismo, despues de un pozo de esos me empezo a hacer ese movimiento y cuando lo lleve a la gomeria salio a la luz, el golpe doblo la llanta y deforme la cubierta todo en uno y al mismo precio.
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por max_123_arg »

Tambien puede ser desalineado, o que se te halla saltado un plomito del balanceo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por blackhawk »

Si es en la ruta es muy posible que sea lo que dice Ruben. A mi me paso algo similar, llanta  a reparacion y cambio de cubierta. El golpe fue interno.
Que sea leve
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
christianmoren
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 05 Jun 2008, 08:13
Ubicación: villa elisa Entre Rios

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por christianmoren »

MITXE, si el tironeo es permanentemente hacia abajo, puede ser qeu moviste algo de la direccion con el golpe, tendras que ver que es, fijate si no esta raspado abajo y en que parte, porque con ese golpe seguro le quedo la marca...., y si es oscilanta hacia arriba y abajo, como en el dibujo, lo que dicen los muchachos, o la llanta, o cubierta o lo mas leve plomito de la llanta, fijate si despacio te lo hace y es mas pronunciado... es llanta, o cubierta, si lo hace en ruta y cortito puede ser plomito, debe haber quedado la marca del plomo anterior, mira todo abajo y contanos, porque sino se hace un poco dificil y te vamos a decir pavadas,.... que macana MITXE ojala no sea nada, un abrazo...
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por horacioq »

sacate la duda poniendo el auxilio amigo!!!!! casi seguro cubierta!!!!

saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por charlyy2k7 »

llanta torcida por el golpe si esta desaliñado no mueve la direccion en ambos sentidos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por dj_tortuga »

si te tir para un lado puede ser la direccion, si se te mueve para un lado y para el otro y al icrementar la velocidad lo hace mas es que dejaste la llanta como un 8, o rotate las cubiertas o ponele la de auxillo para sacarte la duda,
a todo el mundo le pasa es inebitable agarrar posos ahy que andar con cuidado
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por her2nan »

seguro q es la cubierta...
la habras echo pipeta
ojala qe la llanta aya zafado!!!



a mi se me mueve el volante tambien para la izqierda y para la derecha... :P cuak... chiste malisimo jaja  :lol:
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por MITXE »

Gracias gente, siempre estan cuando hacen faltan, como me sugirieron decidi poner el auxilio par ver que cambio ya que no se notaba bada desde afuera, al sacra la rueda y mirarla del lado de adentro, me volvi acordar del Sr Intendente ya no habia duda suoper evidente el boyo, bueno ahora ando con el auxilio y me "vibra" e volante pero se me hace que eso ya es balanceo hoy la llevo a balancear y de paso veo si tiene arregllo esa llanta, despues les cuento.

Imagen

Saludos
MITXE
PD: las manchas es que justo se largo a llover
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por alenevada »

por las dudas hace revisar todo el tren delantero ( rotulas, bujes, extremos, juego libre de la cremallera etc) para mayor tranquilidad al salir a la ruta. saludfos y suerte
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por MITXE »

Bueno termine con la joda del pozo hoy balancee las dos delanteras (una era el auxilio) y la nave volio a tener su vuelo sereno sin vibraciones raras y la otra por $75 me la reparan y segun dijo el flaco me va a quedar bien, veremos.
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por ruben_21 »

Si, queda bien en la medida que trabajen decentemente, yo pase por lo mismo y quedo de 10, la ponen en una maquina que la endereza y le corrige el centrado a la vez, no me acuerdo cuanto pague, pero igual fue hace 2 ó 3 años.
Saludos.
PD.: No te amargues, por las calles de aca es un clasico  :x
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por lucas »

Es cierto aca estamos llenos de burakos , incluso esta de moda hacer unos pozos rectangulares muy prolijos de 30 o 40Cm de profundidad.  y tipo 1 metro o metro y medio de ancho , cosa que metas una rueda o encierres al pobre infeliz que viene al lado tuyo.  Lo malo de estos pozos es que aparecen de la noche a la mañana.  entonces vos vas confiado por una avenida por la que pasas todos los dias y derepente PUM destrozas algo (en mi caso el carter en febrero)
No se bien de que son, o quien carajo los hace , pero son unos hijos de put !!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:   Asi  que paciencia , son cosas que pasan
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Movimiento en el volante

Mensaje por LargoNevada »

Alejandro:
Menos mal que era la llanta que por unos manguitos se arregla.
Imaginate si era el Parkinson, JAJAJAJA !!!!!!!!
Un abrazo
LARGO

PD: Vamos a ver como pinta la porcina, pero en una de esas nos vemos antes de fin de mes.
Imagen
Responder