Expo solidaria Zarate 2009 SUSPENDIDA!!!
Expo solidaria Zarate 2009 SUSPENDIDA!!!
SUSPENDIDO!!!
Queridos amigos.
Me duele comunicarles que la exposicion se suspendio.
Me acabo de comunicar con gente de la municipalidad de Zarate y me dijeron que se reunio el comite de crisis de la region y decretaron suspender toda clase de eventos donde se junte gente.
Esto incluye recitales, partidos, fiestas y logicamente nuestra exposicion.
Si bien no hay casos confirmados de gripe A en la zona (ni Zarate , ni Lima ni otra zonas aledañas) tomaron esta desicion por el miedo generado en la sociedad y por precaucion.
Queda la fecha pendiente para mediados de agosto.
Muchas gracias a todos!!
Lucas Corigliano
Presidente del Club del Renault 21 de Argentina.
www.renault21club.com.ar
15-6973-2284
Queridos amigos.
Me duele comunicarles que la exposicion se suspendio.
Me acabo de comunicar con gente de la municipalidad de Zarate y me dijeron que se reunio el comite de crisis de la region y decretaron suspender toda clase de eventos donde se junte gente.
Esto incluye recitales, partidos, fiestas y logicamente nuestra exposicion.
Si bien no hay casos confirmados de gripe A en la zona (ni Zarate , ni Lima ni otra zonas aledañas) tomaron esta desicion por el miedo generado en la sociedad y por precaucion.
Queda la fecha pendiente para mediados de agosto.
Muchas gracias a todos!!
Lucas Corigliano
Presidente del Club del Renault 21 de Argentina.
www.renault21club.com.ar
15-6973-2284
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Expo solidaria Zarate 2009 SUSPENDIDA!!!
que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PERO PRUDENTE
Hernan (RT)
Hernan (RT)
-
- Administrador
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Si niños una cagada gigante
Pero bueno , tenemos mas tiempo para organizar e invitar mas clubes :!:
Pero bueno , tenemos mas tiempo para organizar e invitar mas clubes :!:
-
- Con el 21 a la tumba
La verdad, que por mas que no halla infectados en la zona,es una buena medida, y la emergencia sanitaria tendria que haber sido decretada hace rato y no esperar tantos muertos e infectados. Me parece que es mas importante esperar un poco y PODER ir a un encuentro que tener que lamentar una perdida.
Ya se que es baja la mortalidad, pero no es lo mismo 1% de 2000 que el 1% de 1.000.000
Ya se que es baja la mortalidad, pero no es lo mismo 1% de 2000 que el 1% de 1.000.000
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
que cagada loco pero bueno que se le va a ser sera en la proxima -------una lastima che yo que ya tenia el autito limpio ------ ahora voy a terminar tomando mate en la costanera y la re pu--------- saludos gasty---------
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
Que cagadon !, no se puede hacer otro tipo de encuentro ya que estabamos preparandonos tanto....aunque sea algo informal....digo, ya que parece que el clima va a estar bueno 8)
SAludos
SAludos
de ultima juntemonos para jugar al truco algo ----------- ayyyyyyyyyyy dios quien me aguanta el domingo en casa .................
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
Me gusta mucho la idea chicos.
Podriamos encontrarnos en la costanera sur (atras de puerto madero) asi le hacemos mas corto el viaje a Gasty
¿se prenden?
Tipo mediodia para almorzar ahi unos sanguches de bondiola, chori, pollo o lo que quieran.
Llevo los conos ,el gazebo y tomamos la avenida Fresco
Ya tengo confirmacion , somos 3 Guiño
Podriamos encontrarnos en la costanera sur (atras de puerto madero) asi le hacemos mas corto el viaje a Gasty
¿se prenden?
Tipo mediodia para almorzar ahi unos sanguches de bondiola, chori, pollo o lo que quieran.
Llevo los conos ,el gazebo y tomamos la avenida Fresco
Ya tengo confirmacion , somos 3 Guiño
muchacho hagamos algo porque sino voy a ir a buscar a la gripe a ----------- y la voy a pisar tantas veces sea necesario --------- a lucas y bueno a la costanera taria bueno y sino a lo de tuerca jajajaja. y le llenamos el taller de coches ----------- nose algun quilombo tenemos que aser ------------- o aguantarce unos dias mas i nos veremos en el roca -------------- pero fuera de todo esto ------- lo mejor es prevenir -----------igual al club no hay gripe que lo detenga -----------gasty------------
-
- Ex-Presidente
Bueno es una lastima pero creo que es una buena desicion tomada,sera la proxima,saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Paciencia chicos!! es lo mejor, ya se les va a dar!!! disfruten juntandose a charlar entre ustedes!! abrazos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
UHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! :evil: , QUE CAGAAAA DAAAA , pero , está bien , se puso jodida la mano con la gripe , estaremos presente en agosto entonces , un GRAN ABRAZO !!!
javier..
javier..
pero la pucha !! :oops:
podemos cerrar trato.. yo voy con una bondiolilla de CERDO !
Saludos
podemos cerrar trato.. yo voy con una bondiolilla de CERDO !
Saludos
leo
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997