Y siempre pasa lo mismo

Aqui hablamos de todo un poco.

Ponemos limites a los vivos que sacan informacion y no se presentan?

La encuesta terminó el 14 Jul 2009, 16:42

Si, estoy de acuerdo
14
78%
No estoy de acuerdo
4
22%
 
Votos totales: 18

solito069
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 29 Feb 2008, 12:59
Ubicación: medellin colombia

Re: Y siempre pasa lo mismo

Mensaje por solito069 »

les contare algo, soy un amante al renaullt 21 impresionante. y he visitado todas las paginas referente a ello. pero la pagina con la cual me identifico es esta, porque no limitan al visitante a ingresar. creo que la filosofia de esta pagina es unir, o que tal q con el tiempo a un panelista se le ocurra la idea de nacionalizar esta pagina y  solo recibir comentarios de los integrantes argentinos, para mi seria miuy triste. hace mas de 2 meses no ingresaba a la pagina por un accidente que tube. por cosas q se me salian de las manos, estan de acuerdo uds q por un motivo de fuerza mayor, deba ser eliminado un integrante de este club, porque hace tantos dias no se conecta, creo q en vez de amenazar hay que animar, aqui en colombia hay varios clubes renault 21. y les he indicado esta pagina, y estan felices porque se han beneficiado de todos sus aportes, las fotografias q he mandado a la galeria es gracias a un sin numero de amigos anoninos q no les interesa la publicidad sino el colaborar. entonces q nos sirva este ejemplo, q hay muchos anonimos q hacen mas que algunos q hacen mucho ruido.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Y siempre pasa lo mismo

Mensaje por max_123_arg »

[quote="max_123_arg";p="65853"]Esto me parece GENIAL, entre todos llegamos a un punto medio. Ni tan extremista (como yo hace unos dias  :oops:) ni tan blando como fue en un principio el club, Entonces resumiendo:
1) poner marca de agua a los archivos descargables, para facilitar esto se podria hacer un membrete y ponerlo para descargarlo entonces si alguien quiere hacer un tutorial de cualquier cosa pueda agregarlo en pie de pagina y enbezado en el word o pdf y despues subirlo.
2) Muy bien ahora no se como sera, pero se podria pedir una verificacion de mail para los usuarios nuevos (como cualquier foro) y en esa verificacion Aclarar, que es de buena educacion presentarse, nombre edad, modelo, año color km, algo sencillo
3) dar de baja a cuentas inactivas, pero antes mandarles un mail para avisar, entonces si el usuario quiere seguir en el foro, solo contestando ese mail puede continuar, por mas que no escriba nada en la pagina

Viendo la opinion de todos ahora estoy un poco triste por mi postura inicial :cry:, pero lo bueno de esto es que uno aprende. Y estoy de acuerdo con Hernan, el punto de partida en este foro es el problema bajo el brazo, (yo fui uno, y lo aclare) por lo tanto pido disculpas si hice enojar a alguien u ofendi, la intencion no era restringir y ni prohibir a nada, solo buscar una solucion para evitar excesos. Tratar de que los usuarios que no postean sientan la necesidad de escribir algo, aunque sea un hola.[/quote]

Solito, me parece que te salteaste una parte del post, por lo general se lee el mensaje original y despues las respuestas de todos, aca te dejo lo ultimo que escribi en  la pagina 2.

Saludos  :wink:
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
solito069
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 29 Feb 2008, 12:59
Ubicación: medellin colombia

Re: Y siempre pasa lo mismo

Mensaje por solito069 »

no te preocupes max. por el contrario me pareces muy valiente, al reconocer q bajas el brazo. eso solo lo hacen los caballeros. creo q vivimos en democracia y cualquier concepto se debe respetar. te mando un saludo
peladonqn
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Neuquen

Re: Y siempre pasa lo mismo

Mensaje por peladonqn »

che, nada que ver con el tema. estaba viendo la fotito del avatar de solito069.
que buen color para el 21 ese verde!! subite una foto mas grande para poder apreciarlo!
solito069
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 29 Feb 2008, 12:59
Ubicación: medellin colombia

Re: Y siempre pasa lo mismo

Mensaje por solito069 »

peladonq. no se q pasa pero la puedes ver un la galareia un abrazo. se llama verde cristal
Responder