Espero que esten Bien Ventiuneros, Como alguno saben estoy arreglando mi carro, le compre un switche nuevo ( el encendido del auto) ya lo instale, pero ahora solo hace chique chique chique chique.. (Sonido) osea que hace para encender y no enciende, no se que estara malo:
1- mala posición de los cables?
2-Se quemo algo?
3-pasara algo en el distribuidor?
4- no pasa corriente , y que tendria que verificar?
la bonba de la gasolina funciona a la perfection, diganme que debo de hacer, nose si tienen foto de la parte desarmada del switche para saber como van los cables, porque lo que dudo es que no enciende porque no llega corriente
Espero de su gran ayuda como siempre lo han hecho
Gracias de antemano,
Saludos Fraterno desde Venezuela!
No me prende mi 21 Auxilio!!!
Re: No me prende mi 21 Auxilio!!!
Para empezar colgale una lamparita comun como las de giro con dos cablesitos a los terminales de la bobina, proba darle arranque, si la lampara no enciende es porque no llega corriente, si no apaga es porque no anda el modulo del distribuidor y si prende y apaga mientras gira el motor debe ser otro problema, revisa hasta ahi y vemos.
Saludos
Saludos
UUUUUUUU.....me acabo de dar cuenta que es inyeccion, lo que te dije para carburado va bien, pero en el inyeccion tenes mas cosas, captor de punto muerto, la misma ECU....etc._Tal vez alguno de los muchachos que tenga inyeccion sepa bien del tema, mis disculpas.
Hola lo primero mira la bateria, Tambien puedes mirar la bomba de gasolina que esta en la parte trasera derecha del habitaculo, delante de la rueda. Para comprovar su funcionamiento puedes sacar el manguito que le entra a la rampa de injeccion por la parte izquirda y ver si manda gasolina. Cables de bujia. Lo sacas y le metes un destornillador y los pones cerca de algun hierro y le das al arranque y veras si salta chispa. Eso uno por uno. Esto suponiendo que cuando se te rompio el motor de arranque el coche iba bien. Prueba y ya diras algo.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="RdeH";p="66458"]Para empezar colgale una lamparita comun como las de giro con dos cablesitos a los terminales de la bobina, proba darle arranque, si la lampara no enciende es porque no llega corriente, si no apaga es porque no anda el modulo del distribuidor y si prende y apaga mientras gira el motor debe ser otro problema, revisa hasta ahi y vemos.
Saludos[/quote]
Mucho cuidado con las lamparas d eprueba en los inyeccion; una lampara de elevado consumo puede estropear algun componente de la ecu que antes de la prueba funcionaba correctamente, es necesario saber que potencia administra la salida antes de probar...
Saludos[/quote]
Mucho cuidado con las lamparas d eprueba en los inyeccion; una lampara de elevado consumo puede estropear algun componente de la ecu que antes de la prueba funcionaba correctamente, es necesario saber que potencia administra la salida antes de probar...
[quote="RdeH";p="66458"]Para empezar colgale una lamparita comun como las de giro con dos cablesitos a los terminales de la bobina, proba darle arranque, si la lampara no enciende es porque no llega corriente, si no apaga es porque no anda el modulo del distribuidor y si prende y apaga mientras gira el motor debe ser otro problema, revisa hasta ahi y vemos.
Saludos[/quote]
Tranquilo amigo ya estoy viendo las cosas estamos provando todo a ver que es, Gracias
Saludos[/quote]
Tranquilo amigo ya estoy viendo las cosas estamos provando todo a ver que es, Gracias
Ok Gracias por los consejo.
Ahora bien, le estoy quitando algo que no se como le llaman ustedes, acá le llamamos el AVIONSITO eso van conjuntamente con el Encendido queda frente del Distribuidor, se lo quite y lo me fui a probarlo y me dicen que esta muerto que no sirve, será entonces el problema de que no enciende mi carro? no lo he conprado aun, por no saber o que sea por otra cosa, que me dicen ustedes? y acá en Venezuela-Maracaibo es algo costoso, esta alrededor de 150$ osea 300Bs al cambio
De antemano Gracias por la ayuda que me afrecen!
Ahora bien, le estoy quitando algo que no se como le llaman ustedes, acá le llamamos el AVIONSITO eso van conjuntamente con el Encendido queda frente del Distribuidor, se lo quite y lo me fui a probarlo y me dicen que esta muerto que no sirve, será entonces el problema de que no enciende mi carro? no lo he conprado aun, por no saber o que sea por otra cosa, que me dicen ustedes? y acá en Venezuela-Maracaibo es algo costoso, esta alrededor de 150$ osea 300Bs al cambio
De antemano Gracias por la ayuda que me afrecen!
-
- 21ero/a Experto/a
hola the power, es lo que le falta al auto, precisamente power, ...el encendido no funciona, revisa primero eso, me refiero al encendido electronico, o los carbones del arranque, es eso, porque el chique, chique, significa que le va corriente, pero no enciende porque se interrumpe el circuito por algo, o estan trabados los carbones del arranque ....
es lo que yo puedo ayudarte, espero poder serte util, y los demas por favor corrijanme, si me equivoco, porque ya seremos dos ... gracias y un abrazo
es lo que yo puedo ayudarte, espero poder serte util, y los demas por favor corrijanme, si me equivoco, porque ya seremos dos ... gracias y un abrazo