DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS
-
- Moderador
DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS
Hola gente antes de seguir quiero agradecerles a Carlos (Tuerca) y a Marcelo (Agtruck), el primero fue quien lo hizo y posteo la forma de hacerlo y el segundo fue quien puso en practica lo posteado por Tuerca  y me alentó hacerlo y los dos me asistieron durante el trabajo a pesar de la distancia, GRACIAS MUCHACHOS.
Bueno el tema parece más complicado de los que es en realidad, básicamente se trata de sacar 4 tornillos y un seguro seguer, y listo.
Empezamos?
Ahora procedemos a sacar el fuelle esta imagen es un montaje para que puedan ver bien la cámara y el “alojamientoâ€
Bueno el tema parece más complicado de los que es en realidad, básicamente se trata de sacar 4 tornillos y un seguro seguer, y listo.
Empezamos?
Ahora procedemos a sacar el fuelle esta imagen es un montaje para que puedan ver bien la cámara y el “alojamientoâ€
Última edición por MITXE el 09 Jul 2009, 00:06, editado 1 vez en total.
Re: DIRECCION - Reten de la cremallera - FOTOS
Espectacular...como siempre, gracias Ale por el post esta estupendo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: DIRECCION - Reten de la cremallera - FOTOS
JAJAJAJAJAJ espectacular Ale!!!!! que barbaro que esta!!! si queres pasame las fotos que te lo armo en PDF asi lo subis a la parte de descargas, me cagaste con lo de la escupida del reten, no vale poniendolo en marcha  :(  :(  :( , yo me pase media hora tratando de enganchar ese reten de m... para poder sacarlo hasta que le di con la direccion pero con motor parado. Tenia el centro de plastico a la miseria no?, decime si ahora no se ve mas prolijo??? ahora da gusto abrir el capot en la GNC y mostrar con orgullo el fuelle limpio  :D  :D  :D  :D
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS
Excelente tuto muy buen laburo, se agradece.
E-X-E-L-E-N-T-E que mas puedo decir , ahora me toca a mi, lo que yo vi en el mio es que el fuelle esta suelto de un lado , en este momento no recuerdo de que lado, no se si esta roto o se salio la abrazadera ,espero que sea eso, cuando vuelva de m. del plata lo compro y me pongo a laburar
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
que grande idolo la verdad muy bueno ademas hay que tener en cuenta el quilombo de poder darse el tiempo para sacar la foto y todo eso , ahora tengo dos preguntas hay algun fuelle alternativo ? porqu el mio se esta partiendo y me pidieron una fortuna, ademas no hay y lo tengo que encargar , alguno sabe si se puede adaptar otro ?
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
-
- Super 21ero/a
genial ALE SIN PALABRAS UNA OBRA DE ARTE :roll: :roll: :roll: SALUDOS!!!!!!! FABIO
-
- Miembro Honorifico
Exelente ALE, ahora me parece que llevó más tiempo hacer el post que cambiar el retén.
Doblemente EXELENTE
saludos.
Doblemente EXELENTE
saludos.
-
- Moderador
Me alegra que les halla gustado y si le sirve a alguien mejor, con eso estamos hechos! esta bueno eso de los PDF ahora veo de pasártelos pero hace una cosa envÃaselos directamente a Lucas que el los suba (yo no puedo) y te paso también un logo del club que me envió Max 123 que esta buenÃsimo mira vos de ponerlo tipo al pie de pagina o algo asà yo no lo pude usar en las fotos porque no se trasluce, lo del reten, me dijo Carlos, en realidad lo que recomendó Tuerca, el muy a lo cirujano, era que intente de pasarle algo finito y tirar después y DE ULTIMA la de utilizar el motor y volantazos y yo animalejo de las cavernas opte derecho viejo por esta ultima. Con relación al GNC el mió lo tiene en el baúl pero cada tanto es cierto abro el capot y miro que no este manchado y hasta ahora todo bien.
belleeeezaaa neeennneeee!!!!
Tutorial impecablee.
Agregalo junto a los otros. Que guÃa mas completa tenemos che!
ABRAZO
Agregalo junto a los otros. Que guÃa mas completa tenemos che!
ABRAZO
creo que estas loco ale... :lol: :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Experto/a
....loco y muy fanatico...
un abrazo cordial y 21ero.
un abrazo cordial y 21ero.