Viaje a Entre Rios hace algun tiempo !
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Viaje a Entre Rios hace algun tiempo !
ojala q hernan nos de pelota!!! jaja debe quedar tremendo!! o pablo ilparduino!!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
sobretodo el de Pablo que es bien negro y si lo polariza y con esas tiras cromadas queda divino,en los nuestros no se notaria porque son blancos,salu2 Â 8) Â 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Gracias Cris y GTI21_12v La verdad el auto a mi me encanta ... se que es un auto viejo (96) pero les juro que es el auto que siempre quice tener ... Les cuento algo el finde aproveche y y le cambie todas las lamaparas del tablero y teclas .. tenia 4 o 5 quemadas casi todas de las teclas ... ahora gracias a uno de los Socios (perodn por no recordar quien) voy a ponerle luz a las teclas del techo y luces de cortecia ... tambien le voy a poner luz de posicion en los giros ... Con respecto a las colizas cromadas lo habia pensado pero no tengo idea como hacerlo ... Creo que le quedaria muy lindo sobre todo por que el gris es bien oscuro... Si tienen data pasenmela ...jajaja de paso el mangazo ...Ahhh y como dice Lucas si fue del preci cuando el era un gobernador ... de hecho tiene una mancha la alfonbra debajo del asiento del acompañante de la pistola del custodio ... que no se la pude sacar nio pasandole la lengua aunque se aclaro mucho y casi no se nota ....(acnedota aparte)
Un gran abrazo
Hernan (RT)
Un gran abrazo
Hernan (RT)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
me alegro de que sea de que allas podido comprate el auto que siempre quisiste tener, que va a ser viejo el mio es 92 y va como un campeon,vi las fotos del encuentro del domingo y hermosa tu nave al igual que las demas pero siempre me gusto ese rti,desde que entre al club,siempre muy bien cuidado,la verdad sacaste la loteria con ese 21,un abrazo y que sigas disfrutando de la nave  8)  8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Con el 21 a la tumba
Que barbaro hernan!!! la verdad es grato llegar a lo q uno quiere!!! si le pones las colisas va a aquedar tremendo!!! yo hoy me preguntaba como quedara un 21 ploteado de negro mate, viste q hay un modelo de volvo q viene asi? a mi me encanto, creo q audi tambien tiene otro negro mate,inclusive yo le opacaria las llantas tambien un toque, ni idea como...jaja lo de las luces en las teclas del techo queda mortal, esa se va desparramar como loca jaja yo ya lo habia pensado pero no tenia idea de como... igual tendria q camiar las teclas porque las mias tiene el dibujo sobre lo negro de la llave, no se puede ver la figura a trasluz, asi q el q sepa q teclas lleva q porfa me avise asi las compro, abrazos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]