Buenas, buenas, volviendo a las cosas cotidianas, Amigos no me funcionan las agujas de la temperatura y la de la gasolina que será?
1- Se abra dañado la aguja?
2- Lleva algo de gualla (ingnorancia)
3- Son fussible que tendria que revisar?
4- o es un rela?
Espero de su ayuda pronto porque no se la temperatura de mi carro, acuerdense que de de INJECTION año 93
GRACIAS MUCHACHOS
No funciona la Aguja de la Temperatura y la de la gasolina
Re: No funciona la Aguja de la Temperatura y la de la gasoli
Hola Thepower te comento que en mi caso lo solucione cambiando de la fusilera un fusible quemado pero se me quema a los 5 minutos o a los dÃas de cambiarlo debo tener un corto circuito en algún lado porque me termino quemando el electrónico por ponerle fusibles mas grandes ( de mas amper) para que no se quemen , pero creo que vos no tengas ese problema fÃjate si se te quema no insistas hasta que veas bien cual es el problema , los mios no funcionan le coloque relojes de temperatura , presion de aceite y un voltÃmetro auxiliar en el parante del parabrisa.-espero que te sirva la información .-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
Lucho, deben ser malos los fusibles...se queman muy rapido...yo consegui unos marca TITAN que son buenisimos no se queman nunca y eso que de vez en cuando me mando algun corto sin querer
Saludos!!!
Saludos!!!

Bueno provare cada fusible para ir descartando
Gracias!!
Gracias!!