como andan?yo recien llegado de mar del plata la nave se porto excelente (como no podia ser de otra manera) 1400 KM. EN 3 DIAS , les dejo algunas fotitos
finde largo en M.de P
finde largo en M.de P
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
Re: finde largo en M.de P
Que buena fotos despues nos dicen fanaticoas que le sacamos fotos al auto en cuanto frenamos jejejej
Saludos
Saludos
Muy lindas fotos. ¿como estaba la costa? me imagino que totalmente vacia....
¿et actualizo la firma con alguna de estas fotitos?
abrazo!!
abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Me alegro q hayas pasado lindo, se ve muuy lindo el 21 !!! gracias por compartir las fotos con nosotros!!un lujito!! saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero/a Experto/a
Excelentes viaje y fotos, me alegro mucho y espero que hayan logrado el cometido de distraerse y disfrutar de la vida, que es UNA sola....
como dice cuchu .... es un verdadero placer manejar el 21 en la ruta!!!!!!
Gracias por compartir tu viaje con los amigos 21eros!!!!!!!! muy buenas fotos, yo no conozco mar del plata!!! mi esposa si, pero yo no, porque siempre fuimos al sur de vacaciones de lo cual no me arrepiento, y recien este año conoci el mar.... un abrazo grande saludos
Un abrazo
como dice cuchu .... es un verdadero placer manejar el 21 en la ruta!!!!!!
Gracias por compartir tu viaje con los amigos 21eros!!!!!!!! muy buenas fotos, yo no conozco mar del plata!!! mi esposa si, pero yo no, porque siempre fuimos al sur de vacaciones de lo cual no me arrepiento, y recien este año conoci el mar.... un abrazo grande saludos
Un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muy buenas fotos y muy linda a maquina ,me alegro de que hayan pasado bien,gracias por subir las fotos,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Muchas gracias a todos
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
[quote="lucas";p="67024"]Muy lindas fotos. ¿como estaba la costa?  me imagino que totalmente vacia....
abrazo!![/quote]
me podrias cambiar solamente la del 21 por la 4ta empezando desde arriba???? gracias
abrazo!![/quote]
me podrias cambiar solamente la del 21 por la 4ta empezando desde arriba???? gracias