DESARMAR TABLERO DE RELOJES
DESARMAR TABLERO DE RELOJES
Hola Gente, haceeeee mucho que no escribo, pero como siempre estoy con preguntas, alguien sabe como desarmar el tablero de relojes para cambiar las luces, se que habia un post, pero no lo encuentro, muchas gracias, nos vemos.
TXE 2.2 - Mod 94 - Color gris - A nafta -> nunca tubo gas
Re: DESARMAR TABLERO DE RELOJES
Cuidado....puede ser un infiltrado....si alguien lo conoce que avise....

[quote="RdeH";p="64249"]Cuidado....puede ser un infiltrado....si alguien lo conoce que avise....[/quote]
Desconozco si es un infiltrado o no , pero si lo es no creo que sea nada grave, significa que esos infiltrados no tienen info propia ni de donde sacarla :lol:
Desconozco si es un infiltrado o no , pero si lo es no creo que sea nada grave, significa que esos infiltrados no tienen info propia ni de donde sacarla :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

SI, SOY UN INFILTRADO, VOY A ROBAR LA INFORMACION DE COMO SE DESARMA EL TABLERO Y LOS VOY A VENDER A OTROS CLUB DE R21, JIA JIA JUA JUA.
NO GENTE, ESTOY REGISTRADO HACEEE MUCHOOO, CREO HABER REALIZADO UN PAR DE PREGUNTAS, PERO GERMAN SI VOS DECIS QUE NO TENGO MENSAJES, ALGO DEBO HABER ECHO MAL. PERO RECUERDO HABER PARTICIPADO DE ALGUN FORO, NO SE TAL VEZ ESTE CONFUNDIDO.
PERO SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE COMO CAMBIAR LAS LUCES ESTARE MUY AGRADECIDO, PORQUE LE SAQUE LOS TORNILLOS DE ARRIBA, PERO NO SALE NI DE CASUALIDAD, TENDRE QUE DESARMAR TODO??
NO GENTE, ESTOY REGISTRADO HACEEE MUCHOOO, CREO HABER REALIZADO UN PAR DE PREGUNTAS, PERO GERMAN SI VOS DECIS QUE NO TENGO MENSAJES, ALGO DEBO HABER ECHO MAL. PERO RECUERDO HABER PARTICIPADO DE ALGUN FORO, NO SE TAL VEZ ESTE CONFUNDIDO.
PERO SI ALGUIEN TIENE EL DATO DE COMO CAMBIAR LAS LUCES ESTARE MUY AGRADECIDO, PORQUE LE SAQUE LOS TORNILLOS DE ARRIBA, PERO NO SALE NI DE CASUALIDAD, TENDRE QUE DESARMAR TODO??
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
ojo se le pudieron haber borrado,ya que se estubo haciendo una limpieza de post viejos y a muchos de nosotros nos bajo la cifra de mensajes yo por ejemplo mas de 200,y a lo mejor a este muchacho tambien le bajo hasta dejarlo en 0,salu2
8)

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Payala
No se como es en el modelo nuevo , pero ME PARECE que en la bisera , arriba del instrumental, tiene unos tornillos desde donde podes aflojar el instrumental. En el modelo viejo es asi.
Fijate , una vez que lo sacas es facilisimo cambiar las lamparitas
Suerte!
No se como es en el modelo nuevo , pero ME PARECE que en la bisera , arriba del instrumental, tiene unos tornillos desde donde podes aflojar el instrumental. En el modelo viejo es asi.
Fijate , una vez que lo sacas es facilisimo cambiar las lamparitas
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Como estas lucas, si ya le saque esos tornillos pero no sale, mañana que tengo tiempo voy a intentar desarmar de a poco, veo hasta donde llego y de ultima quedar tod ocolgando, jajajajajaja
Muchas gracias gente, de tanto buscar encontre en un post "COSAS QUE PODES HACER VOS MISMO EN TU 21 (tutorial con foto)", esta uno post que dice SACAR EL TABLERO" esta escrito por MITXE, y esta muy bueno, con fotos yel paso a , paso, si a alguno le sirve les paso el dato.-
-
- Con el 21 a la tumba
y otra vez alejandro soluciono un problema!! suma y sigue! q alegria!buenisimo payala! saludos desde tresa! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]