Hola a todos, tengo el siguiente problema, el medidor de nafta mide bien, pero cuando ando a gas los litros empiezan a gastarse. Es decir, cargo 10 litros, en el medidor marca 10 litros, salgo a gas y empieza la cuenta regresiva hasta los 0-5 litros, cuando apagas y prendes el auto a veces vuelve a los 10 litros y otras veces pasan unos dias y recien marca bien. Voy a los electricistas y no me convence del todo las soluciones, cambia todo, es el medidor, la verdad ese problema siempre lo tuve desde que lo compre, pero es molesto en viajes largos, no sabes hasta donde llegas o en donde te quedas a pata.
Un abrazo
Problemas con el medidor de nafta
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Problemas con el medidor de nafta
Max en el 21 inyeccion pasa eso, cuando andas a GNC se descuentan los litros. Y luego de un rato largo de andar te aparecen.
Por ejemplo en los viajes que he hecho siempre que paro a cargasr gas y le vuelvo a dar arranque aparecen los litros. Lo que deberias hacer es acordarte mas o menos cuantos litros tenes, yo en mi caso siempre lo uso con 20 o 30 lts. y cuando viajo por ahi lo lleno y listo, me olvido.
Tambien es recomendable usarlo con 1/3 de nafta en el tanque, ya que el inyeccion cuando anda a gas usa la nafta para refrigerar la rampa de inyectores y si tenes poca nafta, esta se calienta y no refrigera nada, a parte de uqe le haces hacer muchisima fuerza a la bomba.
Saludos
RODO
Por ejemplo en los viajes que he hecho siempre que paro a cargasr gas y le vuelvo a dar arranque aparecen los litros. Lo que deberias hacer es acordarte mas o menos cuantos litros tenes, yo en mi caso siempre lo uso con 20 o 30 lts. y cuando viajo por ahi lo lleno y listo, me olvido.
Tambien es recomendable usarlo con 1/3 de nafta en el tanque, ya que el inyeccion cuando anda a gas usa la nafta para refrigerar la rampa de inyectores y si tenes poca nafta, esta se calienta y no refrigera nada, a parte de uqe le haces hacer muchisima fuerza a la bomba.
Saludos
RODO
-
- Fanático Irremediable
Es como dice Rodo, y siempre tenés que tener nafta a bordo porque sino quemás la bomba de nafta eléctrica (que, sin nafta que bombear, gira muy velozmente, no se refrigera, y se quema).
Hay quienes ponen una tecla para desconectar la bomba eléctrica usándolo a gas, para ahorrarle horas de uso a la bomba. Hay que hacer una instalación con un relay, por el consumo de la bomba.
Un abrazo
LARGO
Hay quienes ponen una tecla para desconectar la bomba eléctrica usándolo a gas, para ahorrarle horas de uso a la bomba. Hay que hacer una instalación con un relay, por el consumo de la bomba.
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
Me quedo mas tranquilo, gracias.
Un abrazo
Un abrazo
HOLA MUCHACHOS , NUEVAMENTE LES SOLICITO AYUDA , EL MARCADOR DE NAFTA DE MI AUTO ESTA MUERTO, NO SE MUEVE PARA NADA , NI CON EL TANQUE LLENO. ¿ ES MUY COMPLEJO REVISAR EL MECANISMO ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
jorgejab gtx 92
jorgejab gtx 92
hola jorgejab usa el buscador q hay un par de hilos sobre eso del medidor de nafta
SLDS!
SLDS!
- donofrio4
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
hola gente yo tengo un txe 93 y me pasa lo mismo no me marca nada si me ayudan se los agradeseria.
saludos fede
saludos fede
[quote="Fa_K";p="67577"]hola jorgejab usa el buscador q hay un par de hilos sobre eso del medidor de nafta
SLDS! [/quote]
Tal cual explico Fa_k
SLDS! [/quote]
Tal cual explico Fa_k