Hola. Me presento.

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Hola. Me presento.

Mensaje por BIGGIE »

Hola a todos.... Somos nuevos y queremos presentarnos. Mi nombre es Santiago. Estoy casado con Paola y tenemos tres hijos, Francisco, Tomas y Chiara. Esta semana compramos nuestro sexto (ahora el séptimo) Renault 21. En realidad, con el paso del tiempo hemos tenido muchos modelos distintos de Renault. Practicamente los tuvimos todos. Lamentablemente no tenemos fotos de todos pero les voy a mostrar las que tenemos.

El primer Renault que fue mio propio (mi viejo habia tenido algunos Renault antes) fue una Cupe Fuego. Fue en el 91. La cupe era modelo 84.... Una nave.

Imagen

En el 92 la cambie por mi primer R21. Era un TXE modelo 89. Otro fierrazo.

Imagen

Lo tuvimos poco tiempo porque en el 93 compramos un 0km. Era un GTX gris plata. De ese no pude encontrar foto. Era lindo pero notabamos los faltantes de equipamiento respecto del anterior por eso en el 94 volvimos cambiarlo. Este era un 94, TXE full con cuero y color bordo, que estaba de moda en el momento. Una nave increible. HIcimos varios viajes. Andaba muy bien. Estas dos fotos son en Puerto Madryn y Rawson.

ImagenImagen

Por esas cosas de la vida (y del pais) en un momento tuvimos que achicarnos un poco, por eso pasamos a tener este autito que tiene unas bondades increibles. Clio RN 94 motor Energy. Nos encanto.....

Imagen

...... pero tan pronto como pudimos, volvimos al 21. Fueron dos seguidos, una Nevada TXE 93 siete asientos gris oscura y al tiempito el sumum, un TXI 95 blanco. De ninguno de los dos tengo fotos, pero el TXI andaba como pocas cosas que he visto en mi vida....

Despues conocimos el espacio, con nave espacial y todo.... Laguna RXE 95, motor 16 valvulas.... IMPRESIONANTE.

Imagen

En fin, hasta aca la historia. Nuestro vehiculo familiar hoy es una camioneta. Pero el fin de semana pasado vendimos el auto de Paola, un Renault 18 GTX break modelo 83. Lo teniamos desde el 2002. Otra nave.

Imagen

.... y compramos el Lunes este Renault 21 TXE Nevada modelo 93 que hoy, 30 de Julio de 2010 pasó a ser nuestro nuevo Ex-Renault 21

ImagenImagen

La vamos a extrañar..... Pero ahora estamos así......

Imagen

Quizás pronto haya una novedad linda. Veremos......

......  Y si.....  acá está la novedad..... Nevada RT 96. Nuestro SEPTIMO Renault 21.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Santiago.
Última edición por BIGGIE el 31 Jul 2010, 14:26, editado 4 veces en total.
MITXE92
21ero/a Experto/a
Mensajes: 274
Registrado: 25 Jul 2008, 16:07
Ubicación: Bs As cap-fed

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por MITXE92 »

Bienvenido al club se nota que es una familia renolera ajaj que disfruten del foro espero verlos en algun encuentro.



AGUANTE EL CLUB




salu2...
Imagen

RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por ruben_21 »

Bienvenido Santiago, hermosa la nevada y que bueno lo tuyo de conservar el buen gusto a traves de los cambios mira que yo nada mas cambie de ropa con esa prontitud  :D .
Los esperamos por los encuentros y obvio por aca tambien.
Saludos
Ruben
Imagen
mike
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 06 Sep 2008, 23:15
Ubicación: bs. as adrogue

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por mike »

¡¡Hola Santiago y familia!! bienvenidos al club y me gusto mucho tu presentacion.Un renolero de aquellos con mucho cariño por estas naves.Venite un dia  a algun encuentro para conocernos y apreciar  esa linda Nevada.Saludos y un abrazo Miguel.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por ilparduino »

Bienvenido Santiago!!! Como se nota que sufriste todos estos años, todos coches malos....  :D  :D  :D  :D

Los esperamos en alguno de los encuentros para conocerlos personalmente, a ustedes y a las máquinas.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por MITXE »

Que tal Santiago ! ! ! bienvenido al club, pedazo de presentacion la tuya jajja muy buena, estas como yo siempre tuve un renault para moverme pero no llegue a tener tu suerte de treparme a uno 0km, ahoar miar lo que son las cosas por esas casualidades esa nevada no la vistes por Mercado Libre o De Motores, te pregunto porque nos encantaba sobre todo por el color (raro en los 21)  a mi y mi señora y sabes que cuendo cambiamos por este habiamos vistos esa y la teniamos en la mira es mas ya viajaba a Bs As por esa nevada eso me pasa por lenteja jajjajaja me alegra muchisimo que termminara en el club.
Ah, trate de contactarte con tu vecino el Cucho UN TIPAZOOOOOOOOOO, un abrazo y cuidame la nevada  :D  :D  :D
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
SEBAGTX
21ero/a Experto/a
Mensajes: 278
Registrado: 11 Feb 2008, 14:46
Ubicación: capfed- en el modesto barrio de pompeya

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por SEBAGTX »

Bienvenido Santiago!!!! todos cañitos!!!! y muy lindos, te felicito. Ponete en contacto con tu vecino Cuchu y venite al proximo encuentro con la flia, seguro se van a divertir con nosotros. Un abrazo
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por blackhawk »

Bienvenido Santiago !! quede impresionado con tu presentacion, de alguna manera la gran mayoria posteo sobre su historia fierrera pero la tuya fue BELLLLLEEEEZZZZAAAA como diria el Bambi :D
Saludos! :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Negrito
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Telmo - Cap. Fed

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por Negrito »

Santiago !!!! bienvenido al club y espero te sientas cómodo con nosotros.

Un abrazo y si Dios quiere nos veremos en el próximo encuentro
Imagen


Negrito. Renault 21 GTX '93
Avatar de Usuario
LITHON
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 26 Nov 2008, 00:12
Ubicación: BS.AS-MERLO

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por LITHON »

Bienvenido Santiago y familia al club!!,la verdad me encanto tu presentacion y a su vez que hallas presentado conjuntamente a toda tu familia,con respecto a tu Nevada esta muy linda,se ve cuidada,y bueno los demas autos x las fotos tambien se ven 10 puntos,veo q sos un fanatico de la marca del rombo y no es para menos,la verdad son coches que con el tiempo valen lo q invertites en comprarlos,te mando saludos a vos y a tu familia y espero q disfruten del club!.Julio alias Lithon
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por BIGGIE »

Ahhhh Bueno, muchachos, muchas gracias por los mensajes de bienvenida!!!!! Estamos muy contentos con la Nevada. Ya le hemos hecho algunas cositas mínimas de carburación y ayer desarmé el instrumental para limpiarlo y cambiar varias lamparitas que estaban quemadas. Las de las teclitas las cambié casi todas. Ahora el tablero es lo que yo recordaba que era de noche..... Un espectáculo...

Este sexto Renault 21 es un volver a vivir para nosotros. Es un auto que a mi me gusta muchísimo y fuí siempre medio fana. Cuando compré el 89, todavía se veían muy pocos por la calle y llamaban mucho la atención. Cuando lo compré yo tenía 27 años.... Mis amigos me cargaban.... Decían que me había comprado un auto de "viejo".... Claro que fué solo hasta que los subí al auto y salimos un ratito al camino de cintura..... Jajajajaja.... Allí quedaron todos calladitos.......

Tuvimos otros Renault que no mencioné en la presentación, que fueron segundo auto en su momento. Hubo dos Renault 12, dos Renault 11 y un Renault 9. Todavía soltero en casa había un R4 que, si bien no era mío, lo usaba mayormente yo. Nunca tuve un R6 pero tuvo uno mi abuelo, era un 72 y alguna vez lo use un poco. Tambien anduve mucho en R19 diesel que tuvo mi viejo hasta hace poco tiempo.. Cómo andaba eso!!!!! Muy bueno.

Cuando vendimos el R18 la semana pasada, Paola empezó a mirar Twingos por internet. Me dijo que había llegado el momento de que saldara con ella la deuda de comprarle uno con aire acondicionado y techo... Despues de razonar un poquito la convencí de buscar una Nevada. Es un autazo en le que podemos irnos todos juntos a cualquier lado y viajar cómodos y seguros. Si bien nosotros hacemos los viajes largos en mi camioneta, estos días que anudve un poco en la Nevada por autopistas de la zona, ya estoy con ganas de salir con ella a la ruta.....

Germán, somos muy vecinos. La foto de la fuego es en la puerta de la casa de mis viejos de la época en que era soltero. Es sobre Gral. Paz casi esquina Espora. La casa que está pegada a la iglesia escocesa. Ya no viven mas allí mis viejos. Yo tampoco. Ahora estoy en Vicente Lopez entre Pringles y Avenida Fernandez. En mi casa actual estan sacadas las fotos del R21 azul, el Laguna y la Break 18. De todas maneras, ahora te voy a mandar un privado con mis teléfonos así nos hablamos.

MITXE, efectivamente es la Nevada que estaba en De Motores. Está muy cuidada. Hay algunas cositas para hacerle, como es normal de todo auto usado, pero es por lejos la mejor que vi mientras busqué. Te cuento que el Lunes salí con una copia impresa de todas las Nevadas que habí publicadas en Internet en el Gran Bs As y Capital Federal. Las vi casi todas. Esta fue la última que vi y ya no busqué mas. Lamento que la hayas perdido, pero TE la vamos a cuidar!!!! Jajajaja!!!!

La Nevada tiene la URL de este foro en la luneta. Quizás el dueño anterior haya participado aquí.

Les agardezco a todos la bienvenida una vez mas. Seguramente nos veremos en algún encuentro próximamente. Un abrazo.
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por Alex »

Bienvenido Santiago y familia al Club!!!
Veo que tenés muy buen gusto y sos muy exigente al comprar los autos. Por eso siempre has tenido fierros de verdad en tu garage. Me encantó la fuego, y los 21 ni hablar.
Pegate una vuelta por lo de Cuchu, no hace falta agregar lo que dicen todos, un tipazo.

Que disfrutes de la pagina, el club y la amistad!

SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por cris »

Bienvenido Santiago!!! lindos autos y linda familia!!! viniste al lugar ideal!! realmente te felicito! renault te tendria q bonificar jaja me encantaron las fotos y la presentacion! te mando un abrazo desde tresa!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder