retomo tema Agua en la tapa de baul

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

retomo tema Agua en la tapa de baul

Mensaje por elbrujo »

Retomo el tema ya que no tenia tiempo de ver la famosa manguerita.. encontre una manguerita amarilla que sale de la cerradura es esa? (finita como un lapiz)

Sople y esta OK no esta tapada.. por otro lado.. esa manguerita que funcion tiene? porque si el agua entra por la cerradura y drena por la manguerita.. esta va justo a la tapa del baul donde entra el agua!.. y en ese caso deberia ir fuera de la tapa para que caiga al piso..

a ver quien lo soluciono,

Saludos,
Roberto
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Avatar de Usuario
Matute
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2009, 02:55
Ubicación: Santa Fe, Rosario

Re: retomo tema Agua en la tapa de baul

Mensaje por Matute »

hola roberto yo tenia ese problema. tiene una solucion facil, en la parte de abajo de la tapa de baul tiene unos taponcitos ovalados sacaselos que el agua drene por ahi, saludooooos
_Matias_
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

Re: retomo tema Agua en la tapa de baul

Mensaje por elbrujo »

Matias, te pasaste!.. encontre los tapones y se los saque, ahora espero ansioso que llueva a ver que onda.. Me pregunto y pensando en una fabrica, linea de armado, etc. que se toman el trabajo de preveer dos agujeros, posteriormente  taparlos, no dicen que estan para algo?.. se descartaria como dije anteriormente un error de diseño cuando uno lo prevee.. No se si en el manual dice algo, la verdad que nunca lo vi.. lidiando tantos años.. lo bueno es haberlos encontrado, el resto es pasado.. =)

Hasta la proxima lluvia..
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Responder