Sacar el tablero FOTOS

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por MITXE »

Bueno ahora voy con el tablero, como sacarlo ES EL TABLERO QUE NO TIENE LA ADAC INCORPORADA
La mayoria de los tornillos a sacar son del tipo Tor o Philips.

Primero, desconectar la bateria por si acaso.
Sacar el panel plastico de abajo del torpedo.

Imagen

Despues

Imagen

Para sacar la tripa por ahi es valido hacerle un poco de palanca con un destornillador entre la tripa y el tablero con CUIDADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les sirva.
SAludos
MITXE

PD: a pedido de Elvio jajaja
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por blackhawk »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Gracias Ale, podes creer que a medida que miraba las fotos (sin ver la fecha de creacion del post) me decia "Que casualidad, justo una de las combinaciones que le dije" y al final......... :o  :o  :o Agradezco la mencion :lol:  :lol:  :lol:
Repito, buenos laburos los tuyos , siempre superando la capcidad de asombro. A unos cuantos les vendra bien.
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
peladonqn
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Neuquen

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por peladonqn »

Negro, yo tengo el otro tablero que viene con la ADAC, pero la forma de desarmar es exactamente la misma.
Tenes idea de como quitar el acrilico transparente del frente?
quisiera limpiarlo por dentro, ya que por la perillita del odometro ha entrado un poco de tierra y se ve feo
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por ilparduino »

Pelado, si tratás de sacar el acrílico, tenes muchas posibilidades de que se raje. Te conviene una vez retirado el tablero, sacar el frente completo (sale con el marco negro tambien, y limpiar desde atrás, a través de los mismos agujeros de los relojes.

Un Abrazo
Pablo

PD: Ale, muy bueno el tuto, no te olvides de agregarlo a tu listado de "cosas que le puedo hacer a mi 21"
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
peladonqn
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Neuquen

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por peladonqn »

vale el consejo. este fin de semana meto manos en el tablero
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por Fa_K »

[quote="peladonqn";p="65701"]vale el consejo. este fin de semana meto manos en el tablero[/quote]


filial neuquen, desarmando tableros el finde..
jajajaja
voy a hacer exactamente lo mismo, lo kise hacer hace 2 semanas pero no lo pude sacar :S
ahora tengo mas idea ;)
de paso veo si puedo conectar la fichita de la tripa del velocimetro para q me marke en la comp ^^
ImagenImagen
peladonqn
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Neuquen

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por peladonqn »

esta va a ser la cuarta vez que lo desarme. voy a aprovechar para cambiar la tripa del velocimetro ;-)
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por Fa_K »

yo sigo jutando coraje para sacar todo el torpedo... :S
ImagenImagen
peladonqn
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 17 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Neuquen

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por peladonqn »

[quote="Fa_K";p="65777"]yo sigo jutando coraje para sacar todo el torpedo... :S[/quote]
ahi si que esta jodido. tenes que parar el auto minimo un par de dias.
conta como te fue
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por Fa_K »

si obvio..
y voy a sacar mil millones de fotos y se las voy a pasar a MITXE para q las edite jajaja
ImagenImagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por dj_tortuga »

se van a acordar de mi cuando quieran poner el tablero, al menos yo tengo que meter la mana por la fusilera para poder poner la tripa, es un laburito ponerlo pero nada del otro mundo, yo ya la tengo calra, jajaja me raspo un poco los brasos pero queda bien
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por Parufernandez »

Buenisimo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Avatar de Usuario
fernandovega
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2009, 23:57
Ubicación: Chile / El Salvador

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por fernandovega »

Estimados Srs. Saludos
Estoy en lo mismo, pero no he podido desconectar la piola del tablero,me da un  poco de temor tirarla hacia atras como dice MITXE, no quiero romperla.
PEQUEÑO GRAN DETALLE:Al tratar de sacar el tablero por precaucion desconecte la bateria, bueno al final no pude y la conecte nuevamente, el asunto es que el indicador del tablero de la bateria no encendio y algo quedo haciendo tierra o algun cable a masa ya que a la mañana siguiente no tenia bateria practicamente se descargo toda. alguien se hace una idea de la posible causa.
Saludos.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por MITXE »

Fernando le podes hacer un poco de palanca despacio con un destornillador plano donde indica la flecha roja y ahí  si "salta", el indicador probablemte no te haya prendido por el cable que se te desconeto y te "comio" la bateria.

Imagen

Mejro suerte y animo ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Sacar el tablero FOTOS

Mensaje por jc-nevado »

Buenas, ando acá hueveando un poco por el club después de mucho tiempo! Muy bueno lo tuyo MITXE, felicitaciones a vos ;)

Con respecto a sacar el acrílico, yo lo hice, no me pareció ni dificil ni riesgoso a que se parta, pero la verdad no me acuerdo los pasos  :lol:

Una vez afuera, miralo mucho con paciencia, es lo que hice yo, después de un poco de mirar, desculás como sale y listo.

Con respecto al torpedo, la primera vez que lo saqué tardé varios dias, pero lo hice con mucha calma, el coche estuvo parado como una semana entre sacar arreglar y poner. La segunda vez lo saque y lo puse en dos medios dias. En la parte de descargas está el tutorial que escribí, no se si hará que lo puedas hacer en medio día, pero si te va a ahorrar tiempo de tratar de adivinar por donde hay que seguir.

Saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder