Hola. Me presento.

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por gti21_12v »

bienvenido me encanto tu presentacion la mejor que he visto hasta el momento,de verdad muy buena ademas me encantan las presentaciones con fotos,asi que son renoleros de toda la vida,cuantos renault pasaron :lol:  :lol:  :lol: son buenos fierros,me acuerdo que un socio del club tenia una nevada igualita,haber si los socios más viejos se acuerdan(ojo esto quiere decir que lleva más tiempo en el club,no que sean viejos :lol:  :lol: ),pero hace muchisimo tiempo que este socio no postea,pero yo diria que es la misma nevada,en fin te felicito por la nevada y todos los fierros anteriores se ven muy cuidados,salu2 y que disfrutes del club 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por BIGGIE »

Gracias otra vez, muchachos, por la bienvenida.

Germán efectivamente no pude mandarte el MP, pero ahora agregué mi dirección de mail.... Algo es algo.... Jejeje...  Mi casa la vas a reconocer enseguida. SI no está la Nevada afuera puede estar la camioneta mía, una Land Rover Discovery bordó que tiene unos faros cromados grandes en el techo.... Seguramente la tendrás vista en la zona....

Cris, mi hermana menor y su marido tuvieron una Nevada igualita a la tuya, incluso del mismo color.!!!! Tienen unos recuerdos bárbaros de ese auto. El TXI 95 mío se parecía mucho de aspecto a tu auto, gti21_12v. Tambien lo tenía bajito y con esas llantas que me encantan. Tenía planeado comprarselas a esta Nevada tambien, pero la patrona ya me sacó la roja!!!! Jajajaja!!!!!

Alex, ese que tenés en el avatar tiene lo suyo tambien ehhh!!!! 8)

Un abrazo a todos.
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por BULLRUNNER21 »

BIENVENIDO SANTI !!! , que bueno , más gente de zona sur , te cuento que yo actualmente estoy viviendo en wilde , pero toda mi vida fuí de lomas de zamora , GENTE BUENA LA DE LOMAS !!  :wink: :lol:   . Bueno , te felicito por la compra y espero verte en algún encuentro .
SALUDOS !!!!
ImagenImagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por lucas »

Ahora si , bienvenido!!!
Hace un rato te pedi fotos pero ahora las veo y tengo que felicitarte por todos tus autos!!

Te pregunto.   tiene la calco del club esa nevada?  porque estoy casi seguro que era de un antiguo socio del club, Dario Blas.  Por lo menos por las fotos se ve IDENTICA , mismo estado general.

Mucha suerte y esperamos poder verte junto con la familia en los encuentros del club!!
Un fuerte abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por BIGGIE »

Otra vez..... GRACIAS!!!!! A todos......

Lucas, el auto tiene la direccion del club en la luneta. De alli la saque yo el Sabado y decidi entrar. El titular que figuraba en los papeles es una mujer y, tengo entendido, era de un barrio privado en Pilar. Claro que de todo esto no tengo constancia. Es muy probable que sea el mismo auto que vos decis. Hay muy pocas de este color y si tenia la calco del club segura que ha participado aca....

Nosotros a medida que lo vamos conociendo estamos cada vez mas contentos!!!! El auto parece estar impecable. Tengo que hacerle algo de carburacion porque esta muy rico en nafta. Larga ese olor picante tipico de la nafta cruda y consume como un buque de altamar!!!!! Jajajaja!!!! Le cambie las bujias y el chicle electronico porque regulaba mal y con eso mejoro... Pero tiene pendiente un paso por el mecanico para cambiar correa de distribucion y tensores (por si las moscas) y de paso hacerle una afinacion y puesta a punto. Hay algunos ruiditos abajo, pero minimos... Ya les daremos atencion.

Saludos a todos.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por lucas »

Bueno , ojala te animes a venir a los encuentros con la flia , realmente lo van a pasar muy bien.
Ojala el club te sirva para dejar la nave como se merece. y vas a tener que comprarle otro auto a tu señora porque por las cosas que decis la nevada se queda con vos  :lol:

Un abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por FernandoTXE »

BIGGIE, Bienvenido y felicitaciones por la compra y la flia, como dice Ruben, que manera de cambiar autitos...jajajaja
Por cierto, muy lindo color...

saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por MITXE »

Que tel Santiago la conoces?, cuidamela jajaa

Imagen
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por gti21_12v »

parecira que es la misma nevada,yo lo pregunte unos ¡ mensajes mas ariba y por lo que dice Santiago que tiene el calco del club tiene que ser la misma,viendo la foto que puso Ale,enconte la misma foto pero ,s grande,la patente por casualidad es TKM 148 :?:  :?: si es esa es la misma
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por Parufernandez »

Che nunca te compraste un coche feo? jejejej Bienvenido y saludos para los tuyos
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por BIGGIE »

Modifiqué mi antigua presentación y refloto el post para preparar el terreno para lo que viene...... Jajajajaja..... Veanlo en la primera página de este post próximamente.....
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por BIGGIE »

Bueno Amigos,

HABEMUS NEVADAM !!!!!!!!!  Jajajajajaja!!!! Hoy compramos nuestra Nevada nueva.Es una RT modelo 96, patentada en el 97. Está muy bien de mecánica, cubiertas nuevas y casco muy sanito. El dueño anterior es un hombre mayor (fuera de joda.... es cierto) y el auto tiene algunos de los detalles típicos, un farol trasero roto y lo mismo con uno de los giros delanteros. Tambien tiene un raspón poco importante en la puerta de lado del acompañante. Pero está buena y tiene mayoritariamente pintura de fábrica, excepto por algún panel aislado..... Hay que darle cariño y va a estar todavía mejor....

Van un par de fotitos, no muy buenas, pero son fotos de agencia. Mas no se puede pedir.... Jajajaja..... Tambien las voy a agregar en post de la presentación original al principio de esta tira.....  Espero que les guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por gti21_12v »

feliciataciones,muy buena la nueva nevada,se ve impecable,los detalles que mencionastes se pueden ver en las fotos,que la verdad son 2 detalles,se ve muy buena,felictaciones nuevamente,sau2 y que disfruten de la nueva nevada 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Avatar de Usuario
Aurinegro
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2010, 22:34
Ubicación: La Matanza, Prov de Bs As

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por Aurinegro »

Hola!

Me presento, mi nombre es Anibal, soy de La Matanza, con un 21 recien compradito, aunque ya le estoy mmetiendo manno, para reparar algunas pequeñas cosas, los foros me estan ayudando mucho, en realdidad a la nave le hacia falta un poco de mantenimiento (cariño) ahora que lo tengo de a poco lo voy a dejar como se merece.

La foto se la tomò el dueño anterior, yo voy a esperar a poder pintarlo para presentarlo en sociedad como se merece, espere muchos años para llegar a tenerlo, si bien , por suerte tengo otro auto, bastante mas nuevo, el 21 es un gusto postergado que me queria dar, yo trabajaba en la escuela de tecnicos de Renault, cuando empezaron a llegar los primeros 21 a la Argentina, fueron una revolucion total y de ahi en mas me propuse que no importara la cantidad de años, algùn dia tendria uno propio, hoy...lo tengo!!!!!
Renault 21 TXE modelo 93 Nafta -GNC

Me van a tener seguido por acà!!!
!  :lol:

(No puedo hacer la presentacion directa, se me cuelga la web, por eso usè el modo "respuesta")
PASO A PASO...NADA SE ME NEGÒ EN ESTA VIDA.
colimba
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2010, 16:07
Ubicación: Cordoba - Morteros

Re: Hola. Me presento.

Mensaje por colimba »

hola santiago y flia. bienvenidos y los felicito por tan buenas naves, un orgullo tener otra nevada en el club. un abrazo y no dudes en consultar lo que sea.
Responder