Problema con la tecla de la luneta termica

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por royfer »

Hola a todos, les paso a comentar el problema: Cuando prendo la tecla de la luneta termica, no se es como que se acopla el burro de arranque, es como si girara la llave del arranque con el motor en marcha, hace un ruido espantoso, eso es cada ves que prendo la tecla y la tengo que sacar al instante y no puedo usar la luneta ni desempañar los espejos retrovisores y con estos dias de frio y lluvia con la calefaccion prendida la verdad que no veo nada para atras.
Si alguno tiene el mismo problema o lo tubo y lo pudo solucionar por favor que poste la solucion.
Desde ya gracias a todos.
Saludos.
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por ruben_21 »

Lo que tenes es un kilombo barbaro en la instalacion o alguien intento hacer una reforma loca, no es una falla comun, si no tenes conocimientos de electricidad de medianos para mas, te recomendaria no meterle por cuenta propia.
Imagen
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por royfer »

Si voy a ver si se lo llevo a un electrisista porque me esta volviendo loco, gracias por la respuesta Rdeh.
Saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por charlyy2k7 »

Debes tener recalentado el maso izquierdo de la instalacion y se estan tocando los cables de luneta con el de automatico de arranque
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por royfer »

Y eso de donde lo puedo llegar a ver charlyy2k7?
Gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por charlyy2k7 »

ambos cables salen de la llave de contacto por detras del tablero y se bifurcan a la altura del pedal de embrague, el de arranque por dentro del chasis delantero hacia el motor, los de luneta desde el rele hacia atras por el costado del zocalo y uno por la conexion de la puerta hacia el espejo y lo mismo para el aldo derecho atravezando todo el tablero por detras; hacia la derecha por la conexion de la puerta. Ambos son positivos DC
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por royfer »

Gracias por la respuesta y me comentaron y hablo lo que me dijeron que puede ser que este funcinando mal el relay de la luneta termica y que auto no tenga buena masa por eso cuando acciono la tecla este se esta puenteando con el arranque, pude ser eso una posibilidad o es chamuyo?, Igual tendria que seguir los cables a ver si en algun lugar se estan tocando, porque  hay dias que no lo hace y de repente lo empieza a hacer con la tecla prendida y lo tengo que cortar, pero la mayorias de las veces directamente no lo puedo ni prender.
Gracias igual por tu tiempo charlyy2k7 cualquier otra idea soy todo ojos.
Saludos.
placebo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 20 Oct 2008, 19:41
Ubicación: Buenos Aires/ lomas de zamora

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por placebo »

para los q me habian mandado a un exorsista cuando yo hace un tiempo comente q me pasaba lo mismo
vieron  q no estaba loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo lo solucione muy simple , no lo uso
lo lleve a un par de lados y todos me dijeron cosas diferentes , pero lo q mas me dijeron es q mas q seguro algo se chisporroteo en el mazo izquierdo
yo sigo a la espera de poder tenet tiempo y poder llevarselo a un buen electrisista
saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por charlyy2k7 »

e3l maso izquierdo sale en 10 minutos para adentro del auto hay que sacar la masa con una de 13mm desenchufar el caudalimetro , si posee, los faros la bocina y el positivo de bateria con una de 10mm y el enchufe que esta sobre la torreta y desplazar todo hacia dentro del auto cuidado con el giro del guardabarro si es fase 2
RENAULT 21 TXE 89
royfer
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Sep 2008, 14:36
Ubicación: buenos aires - El Palomar-

Re: Problema con la tecla de la luneta termica

Mensaje por royfer »

Charly vos decis que tengo que sacar todo el manojo de cable afuera, no hay alguna otra forma de testear cual puede llegar a ser el problema?
Me parece medio complicado por lo menos para mi.
Gracias.
Saludos.
Responder