Hola amigos
La verdad es que tengo una bromca barbara, empese el año de primera. La compania de seguro me reconocio el parabrisas que me rompieron el finde de un piedrazo, sobre la marcha renobe la oblea del GNC las dos cosas en un solo dia y en tiempo record. Hasta aca todo bien. deje el auto estacionado y cuando lo voy a buscar el espejo estaba doblado para adelante. cuando lo endereso me doy cuenta que el espejo no estaba mas, lo encontre dos autos mas adelante destruido tatalmente y con una parte del sistema que hace que se mueva pegado en el. La consulta es la siguinte alguno de ustedes tiene un despiese del espejo retrovisor para ver como es y si klo puedo arreglar de alguna manera.
Desde ya muchas gracias.
Roberto
espejo retrovisor
-
- Con el 21 a la tumba
Re: espejo retrovisor
si no tenes este plastico roto es facil areglarlo . lo despegas del espejo roto te compras otro espejo y lo pegas , hay un espejo que es anti reflejos si lo miras es igual delos dos lados y el comun es como uno de esos de la casa
esta parte esta sana?
pegalo con faxtic. yo lo pege con la sinta 3m y me volvio loco para poder acomodarlo justo
esta parte esta sana?
pegalo con faxtic. yo lo pege con la sinta 3m y me volvio loco para poder acomodarlo justo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Hola Hammer, muchas gracias por la respuesta, te cuento que esa pieza de la primer foto esta sana, lo que esta roto son unas guias dentadas que calsan en el motor. Yo me imaginaba que enia que sacar el vidrio y tambien la resistencia que desempaña el espejo para poder armarlo nuevamente. Lo que no se es si me faltan piezas o no, por eso es que pedai un despieze. De todas manera voy a ver como queda sigiendo tu consejo y con las piezas que tengo
Hola!
Hace mucho que no ando por acá y estaba boludeando entre posts de las cosas que me gustaba toquetearle a mi nevada cuando la tenÃa... A esta altura ya lo debés haber solucionado, pasaron unos meses, pero como no pusiste nada, por las dudas, o para la posteridad, te cuento que sin las guias dentadas, todo el espejo sirve para nada, le podés poner el espejo pero no lo vas a poder fijar y se va a mover para todos lados. La única solución, es encontrar (como tuve yo la suerte) alguien te que te venda un espejo que o los motores estén rotos o algo asÃ, pero que tenga esas cremalleras sanas. Si es asÃ, te tomás un poco de laburo y pones las cremalleras sanas en el resto del espejo sano. Si no lo conseguis... ponete uno manual, o gastate la fortuna que sale uno nuevo eléctrico... o anda con el espejo a medias, que se tambalee.
Saludos de un peatón!
Hace mucho que no ando por acá y estaba boludeando entre posts de las cosas que me gustaba toquetearle a mi nevada cuando la tenÃa... A esta altura ya lo debés haber solucionado, pasaron unos meses, pero como no pusiste nada, por las dudas, o para la posteridad, te cuento que sin las guias dentadas, todo el espejo sirve para nada, le podés poner el espejo pero no lo vas a poder fijar y se va a mover para todos lados. La única solución, es encontrar (como tuve yo la suerte) alguien te que te venda un espejo que o los motores estén rotos o algo asÃ, pero que tenga esas cremalleras sanas. Si es asÃ, te tomás un poco de laburo y pones las cremalleras sanas en el resto del espejo sano. Si no lo conseguis... ponete uno manual, o gastate la fortuna que sale uno nuevo eléctrico... o anda con el espejo a medias, que se tambalee.
Saludos de un peatón!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC