GRACIAS JC-NEVADO

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por MITXE »

Y mas que agradecerte

Jc-nevado permitirme FELICITARTE ! !

Por el tremendo laburo que realizaste el cual esta volcado en ese tuto de forma sobresaliente y seguramante sera de utilidad a mas de un miembro.

Para los que no lo descargaron los invito hacer, quizas haya gente que ni lo ha visto debido a que es una seccion poco visitada (me incluyo) este es el link

http://www.renault21club.com.ar/modules ... tit&lid=68
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por gti21_12v »

paahh,hace tiempaso que el amigo JC NEVADO no escribe,lo ultimo que se que vendio la nevada fase 1 que tenia y estaba en busqueda de un 21 mas nuevo,o algo asi,de todas formas tambien le doy las gracias,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por jc-nevado »

Hola!

Bueno, gracias por apreciarlo MITXE. Hace mucho mucho que no pasaba por acá, pero me contó jorge que habían subido algo de mi y entré a mirar. Fue un verdadero laburito desarmar todo eso, me tomó bastante tiempo, pero lo hice tranqui ya que no necesitaba el auto, la segunda vez que lo hice lo hice en dos medios dias. Pero bueno, me pone muy contento saber que ayude a alguien con eso.

No ando por acá porque efectivamente vendí mi nevadita (y la extraño mucho) y si bien al principio buscaba otro auto (y posiblemente otro 21) terminé haciendo un viaje de estudios y ahora que volví hará un mes y medio, no tengo ni plata ni laburo, asique falta para el próximo auto, pero bueno, el día que junte algo de plata, el 21 es una opción que tengo muy en cuenta ya que me dio muchas satisfacciones y aprendí mucho gracias a mi nevada, que fue mi primer (y hasta ahora único) auto! jeje

Gracias de vuelta por la mensión!

Abrazos a todos los veintiuneros amigos!!

jc
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por lucas »

que bueno verte por aca cj  :wink:
tengo que irme una escapada por tu casa a hacer un asado como hicimos aquella vez , no???
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por jc-nevado »

Claro que si Lucas! Sabés que cuando quieras arreglamos y son bienvenidos! Justo ayer vino a comer un asado un yanki que era compañero de cuarto mio en EEUU y que está aca pasando el verano jajaja.

y gracias por la "bienvenida" voy a tratar de pasar más seguido mientras tenga tiempo, como ahora que no tengo laburo :(

El dia que tenga auto me pego una vuelta por un encuentro, sea 21 o sea lo que sea!

Saludos peatónicos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por lucas »

Bueno , cuando empiece a hacer un poco de calor voy a pasar a molestar de nuevo. Lastima que vos estes a pata , ni me puedo imaginar como te moves alla donde vivis  8O   Seguro que vivis robando los gol que tenes ahi  :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por jc-nevado »

jajaja si, acá se complica, te cuento que de los gol queda uno solo, el 3puertas, mi viejo cambio la country por una fielder, lo cual hace que no me la  presten ni en pedo (la manejé un par de veces, pero con ellos arriba) lo bueno es que mi viejo se compró una courier 98 gasolera (osea que no tira mucho que digamos) y esa la uso a placer, siempre y cuando el la tenga cuando vuelve del laburo jejeje. De lo que puedo manejar por ahora habitualmente, lo mas mejorcito es el 206 gasolero de mi novia, que para diesel tira bastante bien... pero como extraño el power de la nevada!!!  :cry:

Ya sabés, cuando quieras!! arreglamos y para adelante :)

abrazos!!

jc-caminado jajaja
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por enriqueramirez »

Hola JC!!!!!

Como estas hombre?????
JC fue el primero que me recibio en el primer encuentro que fui, mejor impresion imposible, una persona super macanuda, prometi ir por Pilar a tomar unaas cervezas y la verdad que estoy en deuda, pero se puede remediar.
JC. un gusto haber visto tus comentarios nuevamente.

Y para los muchachos que no lo conocen, tenemos un expeto en lengua Inglesa y tambien un poco algo de musica, no es asi JC???  

Hombre un gran abrazo.!!!!!!!!!!   :wink:  :wink:  :wink:
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por lucas »

JC-caminando   :lol:  :lol:  :lol:  
Cuando vaya por alla te voy a prestar el 21 asi das una vuelta y no te olvidas lo que es un 21!

Amigos del club , JC necesita trabajo , si alguien sabe de algo mandenle mensaje pirvado!
Lo escribo aca porque se que esto lo lee bastante gente y en una de esas lo podemos ayudar...

Saludos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por jc-nevado »

Gracias de vuelta  :oops: me sonrojo  :lol:

Enrique que bueno saber de vos después de tanto tiempo! A ver si alguna vez andás de pasada por Pilar y me avisas tirame un privado con tiempo y algo se arregla! Lo mismo para todos los amigos 21neros, me avisan y algo se hace. Y si, ahí andamos con la música y el Inglés, en diciembre me recibí, finalmente!

Y Lucas, cagaste porque te tomo la palabra!! Cuando te vea te zarpo el chanchito, y a vos que siempre te acusan de tenerlo sucio, no te preocupes que lo paseamos por acá y queda bien sucio!!! jajaja

Espero poder pegarme una vuelta por un encuentro pronto!! A ver si los veo pronto!

Saludos a todos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: GRACIAS JC-NEVADO

Mensaje por lucas »

Ya me vas a tener por ahi molestando , nada mas que hagan dias mejores!!   :twisted:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Responder