Cazando naves ....
Re: Cazando naves ....
rhde tienes razon
-
- 21ero/a Experto/a
a ver .... seguimos con las fotelissssss:
Éste está en venta en una shell que está en Dierctorio entre Viel y Doblas (creo que pide $ 15.000) 09-07-09
êste se lo dedico a Gasty, lo conocés ?? jejejej. Directorio y Senillosa 10-07-09
San MartÃn y Juan B. Justo 10-07-09
Éste está en venta en una shell que está en Dierctorio entre Viel y Doblas (creo que pide $ 15.000) 09-07-09
êste se lo dedico a Gasty, lo conocés ?? jejejej. Directorio y Senillosa 10-07-09
San MartÃn y Juan B. Justo 10-07-09
Negrito. Renault 21 GTX '93
Aca tengo unas del fin de semana:
Sabado tipo 12 del mediodia, Au 25 de mayo , trafico trabado , 21ero vivo paseando por la banquina
A este no se lo ve mucho ni muy bien. Viernes tipo 20Hs
Scalabrini ortiz unas 5 cuadras antes de Santa Fe
Se lo veia muy lindo apesar de que le falta el pargolpes trasero.
Otro en la Dellepiane , altura Escalada hace 10 dias
Sabado tipo 12 del mediodia, Au 25 de mayo , trafico trabado , 21ero vivo paseando por la banquina
A este no se lo ve mucho ni muy bien. Viernes tipo 20Hs
Scalabrini ortiz unas 5 cuadras antes de Santa Fe
Se lo veia muy lindo apesar de que le falta el pargolpes trasero.
Otro en la Dellepiane , altura Escalada hace 10 dias
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
muy buena la idea pero mas de uno se va a queres matar --------- prohibido andar de trampas ---------mejor el viernes salgo en la bicicleta ----------- si la ven atada contra un poste o parada en la esquina no sean malos y no le saquen foto multa jajajajaja
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
Se estan ganando la gorra, pero la azul :lol: :lol: :lol:
eeeeeeeeeeee negrito si el blanco es el mio y esta el la primer foto que aparece el la pagina del club sique ahora conocen mi otro auto gracias a negrito ------------- y el 21 bordo pide 15.000 lucas y es el que yo me quiero comprar si vendo el blanco jjajajajajaja negrito sos terrible como me enganchaste jajajajajajajaja sale una foto para el facebook .............. eso si negrito que no te vea el 21 parado por ningun lado porque te lo lleno de folletos del club ----saludos todo bien ------- que la pario ahora como hago para poner esa foto con mi firma
------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
a negrito me olvidaba el otro lo tengo parado en doblas y directorio en el garage que ta sobre doblas mano izquierda desde la calle se ve si le sacas una foto te consagras de paparazzi jajajaja saludos gasty -------
Yo voy a seguir sacando a los que vea y que me de la oportunidad , porque aveces queda muy chica , movida, o no se ve por el polarizado o pasa rapido etc. Pero si , con la gorra a morir
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
che alguno se podria copar y diceñar unas tarjetas asi las imprimo y las reparto a los 21 de la calle, ya muchos me an parado, incluso corri contra una nevada re pistera la cague a palos y despues hablando le conte del club y dijo que iva a etrar pero no se que paso, y varios mas tambien, alguien que se cope y diceñe targetas
Estan en la portada !!!!! :lol: :lol: que colgado!
-
- 21ero/a Experto/a
un par para no perder el hilo .....
Martes 21/07 en frente del Aeroparque, estuve demorado 4 horas por que por la tormenta no salian los vuelos ... se nota ??? jejejej
Éste domingo que pasó al medio dÃa en la 9 de julio llegando al obelisco
Éste no es un 21, pero es una terrible máquina que me pasó en la Gral Paz llegando a Lugones ... no sé que marca era
Martes 21/07 en frente del Aeroparque, estuve demorado 4 horas por que por la tormenta no salian los vuelos ... se nota ??? jejejej
Éste domingo que pasó al medio dÃa en la 9 de julio llegando al obelisco
Éste no es un 21, pero es una terrible máquina que me pasó en la Gral Paz llegando a Lugones ... no sé que marca era
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Negrito,eso es un ford mustang gt 500 shelby,5.4 32v,500cv v8,una verdadera maquina :twisted: :twisted:
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Para que no caiga el tema (no lo vamos a dejar caer nunca)
Aca tenemos:
Una nevada fase 1 blanca el martes a eso de las 5 por la Au Dellepiane.
Y este es un Manager que le habia prometido a Maxxcl.
Se lo ve bastante descuidado , tiene solo 1 faldon y un choquecito en la trompa lado del conductor , pero se ve bastante entero fuera de esos detalles
Aca tenemos:
Una nevada fase 1 blanca el martes a eso de las 5 por la Au Dellepiane.
Y este es un Manager que le habia prometido a Maxxcl.
Se lo ve bastante descuidado , tiene solo 1 faldon y un choquecito en la trompa lado del conductor , pero se ve bastante entero fuera de esos detalles
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
aca dejo un par de naves que caze,son un poco dificiles de encontrar pero todavia se ven
un txe fase 3,del 94 de los ultimos full,full,menos techo y cuero,a su lado una trafic,tambien rara de ver por estos lados,unas 2 cuadras mas arriba habia otro txe igual a este pero marron pero la pintura estaba recontra quemada y tenia faldones,despues mismas llantas que este,me dio fiaca ir a sacarle una foto :lol: :lol:
un renault 25 baccara,esta muy bueno,hace un par de años que lo vengo viendo por el barrio,ahora esta medio abandonado,hace tiempo que esta en mismo lugar y lleno de tierra,la verdad que debajo de esos kiilos de tierra se esconde tremenda joya no muy valorada,ademas full,full,tiene todo menos techo solar,las butacas son un expectaculo en cuero beige,esto pensando en dejarle una nota al dueño haber si lo vende a un precio razonable
un txe fase 3,del 94 de los ultimos full,full,menos techo y cuero,a su lado una trafic,tambien rara de ver por estos lados,unas 2 cuadras mas arriba habia otro txe igual a este pero marron pero la pintura estaba recontra quemada y tenia faldones,despues mismas llantas que este,me dio fiaca ir a sacarle una foto :lol: :lol:
un renault 25 baccara,esta muy bueno,hace un par de años que lo vengo viendo por el barrio,ahora esta medio abandonado,hace tiempo que esta en mismo lugar y lleno de tierra,la verdad que debajo de esos kiilos de tierra se esconde tremenda joya no muy valorada,ademas full,full,tiene todo menos techo solar,las butacas son un expectaculo en cuero beige,esto pensando en dejarle una nota al dueño haber si lo vende a un precio razonable
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S