Enfermo en un BMW
-
- Con el 21 a la tumba
Enfermo en un BMW
La verdad que este tipo tiene MUCHA miera en la cabeza, no solo pistea en una ruta, sino que pone en peligro a otra gente, un verdadero PELOTUDO.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QnOB055fheY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QnOB055fheY[/youtube]
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Enfermo en un BMW
jaajaja eso es envidia por que por mas que nosotros tuviemos tracera no tenemos la potencia para hacer eso
[quote="dj_tortuga";p="68731"]jaajaja eso es envidia por que por mas que nosotros tuviemos tracera no tenemos la potencia para hacer eso[/quote]
Potencia no...muñeca, no se si notan el piso esta mojado.
Ahora pobrecito el que venia de frente, atinó a darle un poquito a la derecha y despues se fue a buscar un baño :lol:
Saludos
Potencia no...muñeca, no se si notan el piso esta mojado.
Ahora pobrecito el que venia de frente, atinó a darle un poquito a la derecha y despues se fue a buscar un baño :lol:
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
El piso lo ayudaba , claro pero si ven lo tiene con el freno eso le permite hacer todo el radio de curva derrapando. El que venia de frente levanto el brazo y le paso papel higienico jajajaj
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Mas halla de el suelo mojado, potencia, muñeca, los quiero ver si ustedes son el del auto que venia de frente, si van a reir tanto y alagarlo.
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
-
- Con el 21 a la tumba
Aca tienen, miren eso es muñeca, jujujuju
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ZIoYRB7zCw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ZIoYRB7zCw[/youtube]
El del BM un gil, ahora el del auto raro amarillo, un capo total.
SALUDOS!
SALUDOS!
-
- Con el 21 a la tumba
jajajaj, no habras pensado que eras vos alex 8O 8O 8O
Y todavia no vi manejar al raro del auto amarillo o algo asi, el orden de los factores no altera el producto, pero hay slot libres para futuros enfermos.
Y todavia no vi manejar al raro del auto amarillo o algo asi, el orden de los factores no altera el producto, pero hay slot libres para futuros enfermos.
[quote="max_123_arg";p="68829"]jajajaj, no habras pensado que eras vos alex  8O  8O  8O
Y todavia no vi manejar al raro del auto amarillo o algo asi, el orden de los factores no altera el producto, pero hay slot libres para futuros enfermos.[/quote]
El del BM gil, pero por imprudente. Eso es una imprudencia.
Lo del auto raro amarillo, es una acrobacia, hecha con tal fin. Un capo, que muñeca!
Que autito es ese amarillo???
SALUDOS
Y todavia no vi manejar al raro del auto amarillo o algo asi, el orden de los factores no altera el producto, pero hay slot libres para futuros enfermos.[/quote]
El del BM gil, pero por imprudente. Eso es una imprudencia.
Lo del auto raro amarillo, es una acrobacia, hecha con tal fin. Un capo, que muñeca!
Que autito es ese amarillo???
SALUDOS
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no lleuemos al tema imprudencias por que ninguno se salva de no hacer imprudencias aca
-
- Con el 21 a la tumba
Imprudencia??? que es eso; pero a lo sumo te podes comer una puteada, pero lo que hace el flaco se fue a al bosta, seguro dj que si vos eras el de enfrente, lo seguis para cagarlo a trompadas jajaja
-
- Moderador
UN BOLUDO TOTAL, clasico me cago en el muno.
-
- Con el 21 a la tumba
Muchachos esto parece preparado, o justo hay alguien filmando cuando le sucede esto". De todos modos si fuera una situacion fortuita prefiero un tipo como este que sabe lo que hace, suponiendo que se paso en la curva por que no la conocia, a uno que no sabe como resolver y termina contra el guard rail y rebotando para cualquier lado.
El segundo video es un autito de rally y no creo que era lo deseado le salio por suerte
El segundo video es un autito de rally y no creo que era lo deseado le salio por suerte
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Por supuesto que el primero esta preparado, pero no tiene justificacion si sabe o no lo que hacia, para eso estan los circuitos, y el que venia de frente no estaba preparado.
El segundo es un auto de rally y le salio de pedo, pero yo me lo pongo de sombrero.
PD: Cuando llegue el verano y las rutas se ponen hasta la tetas de boludos que se piensan Schumacher, y les toque vivir una tragedia.
Quiero que hagan un post, Tremendo piloto quiso hacer un derrape o adelantar en una curva y se trago a toda mi familia de frente, una lastima hubiera estado buena la maniobra del loco.
El segundo es un auto de rally y le salio de pedo, pero yo me lo pongo de sombrero.
PD: Cuando llegue el verano y las rutas se ponen hasta la tetas de boludos que se piensan Schumacher, y les toque vivir una tragedia.
Quiero que hagan un post, Tremendo piloto quiso hacer un derrape o adelantar en una curva y se trago a toda mi familia de frente, una lastima hubiera estado buena la maniobra del loco.