Seguro SMG
-
- Super/a 21ero Experto/a
Seguro SMG
Consulta, quienes somos los que ya contamos con la propuesta concretada del seguro SMG ?
-
- Administrador
Re: Seguro SMG
El cuchu y yo seguro, no se si alguien más...
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Yo tambien
-
- Ex-Presidente
Tambien lo hicieron Elvio (Blackhawk), Alcides y Horacio (un compañero de trabajo que tiene un 21 y lo agregué en la lista).Por ahora son los que se me vienen a la memoria.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Ex-Presidente
Fueron 13 o 14 socios en total, porque después hubo gente que se agregó.
Un abrazo.
Un abrazo.
che yo en neuquen tambien tengo descuento o lo q sea q hayan arreglado?
-
Fa_K aca tenes los datos del productor y en el caso de que tambien te pueda dar la cobertura tenes los requerimientos a presentar.
Llamalo o enviale un correo el lunes por la mañana a Walter y consultale, obvio decile que sos miembro del club no?
SUerte un abrazo
Pd: el Tel 011 4456 - 1121 pedi con Dto de seguros, Sr, Walter.- Suerte
Para que nos aseguren, cada uno de nosotros tenemos que enviar los siguientes datos:
DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido COMPLETO, D.N.I., Dirección, telefono de contacto.
DATOS DEL AUTO: TODOS LOS QUE FIGURA EN LA CEDULA VERDE.
Y además cuatro fotito de nuestro auto (frente, atrás y ambos laterales) al siguiente mail:
rvpolvorinesseg [at] speedy.com [dot] ar
saludillos
--------------------------------------------------------------------------------
Andaca
[img]http://[/img]
Llamalo o enviale un correo el lunes por la mañana a Walter y consultale, obvio decile que sos miembro del club no?
SUerte un abrazo
Pd: el Tel 011 4456 - 1121 pedi con Dto de seguros, Sr, Walter.- Suerte
Para que nos aseguren, cada uno de nosotros tenemos que enviar los siguientes datos:
DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido COMPLETO, D.N.I., Dirección, telefono de contacto.
DATOS DEL AUTO: TODOS LOS QUE FIGURA EN LA CEDULA VERDE.
Y además cuatro fotito de nuestro auto (frente, atrás y ambos laterales) al siguiente mail:
rvpolvorinesseg [at] speedy.com [dot] ar
saludillos
--------------------------------------------------------------------------------
Andaca
[img]http://[/img]
-
muchachos que tal es el seguro hece que comentan SMG de que compania es porqie yo ando con problemas para encontrar un seguro mas o menos bueno y que no te arranquen la cabeza ya que mi 21 es modelo 94 y muchas comapias no me lo quieren asegurar y para colmo me ponen la escusa de que tengo el paragolpe trasero despintado
-
NINGUN DRAMA, fijate un poquito mas arriba tenes los datos del prodcutor, llamalo de parte del club R-21 son re buena honda, pedi hablar con Walter o Marcelo de seguros,
porque el telefono es de una consecionaria y dentro los del segurotienen montada sus oficinas.-
Tenemos terceros completos y ademas Lojack, vidrios, gestor cerrajeria etc etc.
suerte.
1abrazo
porque el telefono es de una consecionaria y dentro los del segurotienen montada sus oficinas.-
Tenemos terceros completos y ademas Lojack, vidrios, gestor cerrajeria etc etc.
suerte.
1abrazo
-
Hola a todos, puedo consultarles cuanto pagan de seguro aprox? yo cotice on line en la caja y por el 21 TXE 1994 c/GNC me pasan $300 x mes, me parece una aberracion
-
Perdon que pregunte, pero que es SMG ?