ayuda no regula a gas
ayuda no regula a gas
hola muchachos del club alguno me podria ayudar con el problemita que tengo ,es el siguiente desde que compre mi txi 93 nunca regulo en frio a gas recien empieza a regular cuando empieza a calentar o cuando le queda poco gas al tuBo despues de recorrer varios talleres me dijeron varios que no regula x q la torta o regulador es mala ,la marca es dinamotor, a nafta anda bien por ahi a veces se acelera un poco ,un mecanico me dijo tambien q no regula porque puede ser q no funcione el sensor de aire q esta en el codo de goma q sale de la inyeccion, si alguno me podria pasar alguna informacion se lo agradeceria .GRACIAS
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- Con el 21 a la tumba
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Re: ayuda no regula a gas
Holaa cual dinamotor tenes? de todos modos no creo que no regule por eso , algo anda mal alli; suponiendo que el regulador no sea de lo mejor cualquiera del mercado es capaz de mantener el motor en marcha sin complicacion distinto seria si el problema es de performance.
Primero debe andar bien a nafta, si se acelera un poco puede ser aire que esta chupando entonces se acelera esa misma falla en gas puede detener el motor asi de simple.
Primero debe andar bien a nafta, si se acelera un poco puede ser aire que esta chupando entonces se acelera esa misma falla en gas puede detener el motor asi de simple.
RENAULT 21 TXE 89
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Re: ayuda no regula a gas
Hola Jere mira si te sirve este link
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/gnc/ ... _el_equipo
es muy buena pagina, nosotros tenemos un enlance hacia ella
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Re: ayuda no regula a gas
Llevelo al taller de Zardo ahi en Campana, un taller dedicado a la inyeccion electronica del naftero. El ralenti en los inyeccion es parte del control electronico, por ahi cortan cables, desactivan reles y no se dan cuenta que otras partes terminan anulando, puede regular a nafta y gas correctamente con tener en cuenta algunos detalles en la instalacion.
Re: ayuda no regula a gas
Yo tenia tambien un Dinamotor II, con emuladores y variador de avance. El problema que tenia era que hasta que el motor no calentaba, me bajaba las vueltas a 500 rpm, y tambien con tanque lleno y vacio me variaba mucho el ralenti. Me cansé de llevarlo a todos lados, incluso a Dinamotor y no supieron corregirlo. Cuando lograba regularlo y que regule y reaccione bien, al otro dia varia completamente.
Entonces me decidi cambiar el regulador. Fui a un lugar en Quilmes en donde habia instalado GNC en el anterior auto. Les pedi el tomasetto achille, porque en todos lados dicen que es el mejor. El del GNC me pregunto que falla tenia y me comentó que para el tipo de electronica que tiene el R21 me aconsejaba el GasPetro no tiene intermedia manual, se corrige por diferencia de presion. Tiene un orificio chiquito al frente y otro grande atras, (que segun el mercado es el peor). Los dos me salian lo mismo (osea que no estaba especulando con respecto al dinero). Confie y lo instalaron. Les dije donde lo queria y por donde debian pasar las mangueras para que quede prolijo.
Tengo que decir que tenia razon y nunca mas tuve la falla de las caidas de las RPM. Hace 1 1/2 año que no lo toco. Tiene muy buena reacción, velocidad final y autonomia. Estas vacaciones, volviendo de Santiago del Estero llegue a hacer 200 km a 110 y 120 km/h. Sino lo normal son 170 a 180 km/h y en ciudad 150 km/h. Aunque siempre cargo antes de que se acabe. Lo que tenes que tener es bien limpio el paso a paso, regular el tornillo de aire del ralenti que esta medio escondido en el cuerpo de la admision (la que dice arriba inyeccion) y mantener el filtro de aire limpio. Obviamente bujias y cables en buen estado, regular valvulas, lo normal para un buen andar. Por lo menos es lo que hice yo. Quizas haya mas secretos o trucos que alguien haya experimentado y probado.
Creo que hay un asunto con estos datos que si lo encuentro te paso el link.
Saludos.
Entonces me decidi cambiar el regulador. Fui a un lugar en Quilmes en donde habia instalado GNC en el anterior auto. Les pedi el tomasetto achille, porque en todos lados dicen que es el mejor. El del GNC me pregunto que falla tenia y me comentó que para el tipo de electronica que tiene el R21 me aconsejaba el GasPetro no tiene intermedia manual, se corrige por diferencia de presion. Tiene un orificio chiquito al frente y otro grande atras, (que segun el mercado es el peor). Los dos me salian lo mismo (osea que no estaba especulando con respecto al dinero). Confie y lo instalaron. Les dije donde lo queria y por donde debian pasar las mangueras para que quede prolijo.
Tengo que decir que tenia razon y nunca mas tuve la falla de las caidas de las RPM. Hace 1 1/2 año que no lo toco. Tiene muy buena reacción, velocidad final y autonomia. Estas vacaciones, volviendo de Santiago del Estero llegue a hacer 200 km a 110 y 120 km/h. Sino lo normal son 170 a 180 km/h y en ciudad 150 km/h. Aunque siempre cargo antes de que se acabe. Lo que tenes que tener es bien limpio el paso a paso, regular el tornillo de aire del ralenti que esta medio escondido en el cuerpo de la admision (la que dice arriba inyeccion) y mantener el filtro de aire limpio. Obviamente bujias y cables en buen estado, regular valvulas, lo normal para un buen andar. Por lo menos es lo que hice yo. Quizas haya mas secretos o trucos que alguien haya experimentado y probado.
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Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.