testigo de bateria

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
ruffyan
21ero/a Experto/a

testigo de bateria

Mensaje por ruffyan »

Hola amigos 21neros, les cuento , tengo un problema con el testigo de la bateria pero empizo por el principio, de un dia para el otro pongo la maquina en marcha y habia dejado de funcionar el marcador de temperatura , empece a revisar y me di cuenta que el problema estaba en la ficha de arriba del filtro de aire , habia un cable casi cortado , como en ese momento no tenia el mismo terminal que lleva lo saque de la ficha le puse a cada punta del cable fichas pala hembra/machoconecte y andubo perfecto,pongo contacto y funcionaba , pero me encuentro con la sorpresa que esta vez no andaba el indicador de aceite y la luz de la presion de aceite, repeti elo mismo de antes y funciono pero la cosa no termino ahi , la luz indicadora de bateria se prendio y no se apagu nunca mas , revise toooooodos los cables de la ficha , obviamente verifique si el alternador cargaba bien y cargaba perfecto , algien me puede dar alguna idea????gracias
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: testigo de bateria

Mensaje por dj_tortuga »

mmm si el alternador carga deves tener un quilomvito con los cables, en una de las torretas ahy una ficha grande con muchos cables, que se suelen fundir cosa que a mi me a pasado y tuve que cambiar todo, por que era un solo cable lo que parecia ahy, todo el plastico quemado
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: testigo de bateria

Mensaje por ruben_21 »

Fijate aca tal vez te sirva http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6375 todavia me andaba todo pero estaba en el borde del precipicio.
Saludos
Imagen
Responder