Amiguitos:
Subo unas mas de ste fin de semana:
Linda nevada , muy buen estado en la calle Cabrera y Aguero.
Un GTX , tambien muy bien cuidad en Boulogne sur mer y Tucuman
PLUS, esta nevada la vi hace como 1 año pero habia perdido las fotos.
Por AV Cordoba un frio domingo de invierno , tipo 9AM llendo para una expo. pobre nevada , tenia un lateral con un leve golpe y un poco de suciedad....
Y como premio super hijo de p---- les presento a uno de mis queridos amigos: el famoso ¨pozo rectangular que aparece de la noche a la mañana¨ Ubicado en Anchorena y avenida Santa Fe. Se que en la foto no se ve profundo , pero: creanme , no quisieran meter sus ruedas ahi adentro. mide el ancho de un auto y debe tener 30Cm de profundidad. Y por lo menos ahora le agregaron esas piedras que ayudan a que no sea tan profundo. ¿como puede ser que este tipo de pocitos aparezcan de la noche a la mañana , queden asi durante unas cuantas semanas y nadie haga ni diga nada?????
La verdad que eso me hace calentar bastante.....
Y como premio super super super hijo de la gran p .....
agranden la foto del espejo
lo que ven ahi es un citroen. ¿que tiene de malo? venia por AV costanera a no mas de 5KM/h Yo estaba almorzando unas bondiolitas cuando lo vi pasar. como a los 15 min termine de comer , sali y todavia estaba a como mucho 1KM.... . ¿y? chapa vieja , circulaba torcido, estaba todo podrido , no tenia luces..... Estoy seguro que es por lejos uno de los peores coches que haya visto circular tanto en cap como en GBA. Supongo qye a este caballero nadie lo va a parar para pedirle papeles, seguro ni 3 carajos ¿para problemas? naaaa, ni plata le pueden sacar....
cuidense amigos 21eros, cuiden sus 21s y a sus queridas familias!!