No se si corresponde ubicarlo en este foro, sino que los moderardores lo corran a donde corresponda!!
¡¡¡¡¡¡¡Me agarraron de nuevo!!!!! :evil: :evil: Salida de AU Illi hacia 9 de julio un sabado a la noche.
Bueh....me excedi 10 km la maxima 60 km/h!!
Como me dijo mi viejo ¡¡¡¡¡Quien va a 60 por ahi!!!!!
Otra no me queda habra que ir a pagarla
Saludos tristes
fotomultas
-
- Fanático Irremediable
fotomultas
BLACKHAWK
-
- Administrador
Re: fotomultas
Que cagadón Elvio!!! Yo fui la vez pasada a pagar, y la verdad que si bien en cada escritorio no demoré porque no tenÃa gente adelante, con la vueta que te morfás no te dan ganas de ir mas.... Sin tener gente adelante, tardé 25 minutos en salir.
A mi me habÃan agarrado a 71 en Av. Roca un dÃa de encuentro....
Un Abrazo
Pablo
A mi me habÃan agarrado a 71 en Av. Roca un dÃa de encuentro....
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
miren que yo soy de andar fuerte, jamas tuve una multa, pasa que ando con un ojo mirando el trafico y con el otro miro las camaras y una gran ayuda el gps es crucial para estas cosas
Que cag***a, ademas por lo que lei del acta, habla de un descuento de puntos, ahi se pone peor la cosa, cuantos seran?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gente, es esta caso no Aplica para paso a contarles para tener en cuenta. Hace un mes tuve que internar a mi nena en la Suizo por la desidratacion importante, llege de raje y deje el auto sobre Av Pueyrredon (Sabiendo lo que hacia), cuando sali el tutu no estaba mas, la grua loca se lo llevo. La gente de la Suizo me hizo una nota de que me encontraba en la Guardia para ir a retirar el auto.
jajaja me dijieron, queres el auto, PAGA $190 de acarreo, me presente en Pellegrini 211 con la factura del acarreo, la multa y el certificado de la Suizo (Guardia)
y me exibieron de la multa y me dieron una orden para cobrar el acarreo. Pase por la playa y me devolvieron la guita. :D :D
Como les conte, no tiene nada que ver con la foto multa, pero se los queria contar porque quizas a alguien le pueda ser de utilidad
Saludos
Fernando
jajaja me dijieron, queres el auto, PAGA $190 de acarreo, me presente en Pellegrini 211 con la factura del acarreo, la multa y el certificado de la Suizo (Guardia)
y me exibieron de la multa y me dieron una orden para cobrar el acarreo. Pase por la playa y me devolvieron la guita. :D :D
Como les conte, no tiene nada que ver con la foto multa, pero se los queria contar porque quizas a alguien le pueda ser de utilidad
Saludos
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Dois santo!!!...algo que funciona... 8O ....es sorprendente, claro que no fue una nota de una salita, fue una nota de la Suizo, quiza los tribunales de faltas la conozcan mejor :lol: que peso politico tiene!!!
Fer? ¿como era esa nota? es fotocopiable Re-utilizable?
Abrazo!
Y lo importante: ¿tu nena? ¿fue solo un susto? ¿ya esta todo bien?
Abrazo!
Y lo importante: ¿tu nena? ¿fue solo un susto? ¿ya esta todo bien?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003