Como andan compañeros del club. Estoy interesado en saber como realizarle un mantenimiento a los motores levanta cristales del auto, hacen ruido que da calambre y cuando suben, se frenan?
Alguna idea?
Algun tutorial para seguir?
Muchas gracias!
Alejandro!
Motor levantavidrios Traseros... AYUDA!
Re: Motor levantavidrios Traseros... AYUDA!
A MI NO ME BAJAN LOS VIDRIOS TRACEROS
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dota";p="56064"]A MI NO ME BAJAN LOS VIDRIOS TRACEROS[/quote]
mira si no los tenes anuladfos por la tecla antes de desarmar algo
mira si no los tenes anuladfos por la tecla antes de desarmar algo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="dota";p="56064"]A MI NO ME BAJAN LOS VIDRIOS TRACEROS[/quote]
bienvenido amigo,un gusto tenerte por aca,muy lindo el auto,la verdad que tu presentacion me encanto ,salu2 8) 8)
bienvenido amigo,un gusto tenerte por aca,muy lindo el auto,la verdad que tu presentacion me encanto ,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
hola muchachos tengo un problema similar con el levanta vidrio. les cuento es la puerta del acompañante, andaba pesada le costaba cerrar hasta que un dia no anduvo mas.
consulte el manual y me oriento a cambiar los fusibles, cosa que hice y funciono (el vidrio subio )
pero .....ahora se murio , no tiene señal de vida. chequie el fusible y esta bueno . . .? desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar . jorgejab un abrazo para todos
consulte el manual y me oriento a cambiar los fusibles, cosa que hice y funciono (el vidrio subio )
pero .....ahora se murio , no tiene señal de vida. chequie el fusible y esta bueno . . .? desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar . jorgejab un abrazo para todos
-
- Con el 21 a la tumba
jorge, revisa las teclas, desarmalas y limpialas bien, seguro tu problema esta ahi, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
hola amigo gracias a tu ayuda pude reparar el levanta vidrios ,sinceramente te agradesco mucho , la verdad son una enciclopedia del ( Renault 21 ) los felicito
jorgejab mil.....gracias
jorgejab mil.....gracias
de la alegria no les conte que el levanta vidrio quedo como nuevo , hice lo que me aconcejo max-power , desarme y limpie los contactos de las teclas (estaban los contactos con carbonilla y grasitud ) arme todo de nuevo y TEMA SOLUCIONADO .
JORGEJAB GRACIAS
JORGEJAB GRACIAS