Como descubrieron el club?

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Elaine";p="64686"]Me gane una nevada e impese a buscar repuestos GOOGLEANDO tambien encontre el club e ya vivi de todo aca!!!![/quote]

Que les parece si algun dia organizamos una caravana para visitar al amigo ?. Me encanta Brasil  :lol:  es mi materia pendiente, ir manejando el 21 hasta alla.

Yo creo que buscando amortiguadores hable con Tuerca y despues me registre para ver que onda. De todos modos ya no importa, lo importante es que encontre un grupo de gente muy piola y que ademas piensa lo igual que yo al menos en algo " que el 21 es un cañaaazo ".
Imagen
Elaine
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2008, 23:01
Ubicación: SÃO PAULO BRASIL
Contactar:

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por Elaine »

[quote="RdeH";p="64688"][quote="Elaine";p="64686"]Me gane una nevada e impese a buscar repuestos GOOGLEANDO tambien encontre el club e ya vivi de todo aca!!!![/quote]

Que les parece si algun dia organizamos una caravana para visitar al amigo ?. Me encanta Brasil  :lol:  es mi materia pendiente, ir manejando el 21 hasta alla.

Yo creo que buscando amortiguadores hable con Tuerca y despues me registre para ver que onda. De todos modos ya no importa, lo importante es que encontre un grupo de gente muy piola y que ademas piensa lo igual que yo al menos en algo " que el 21 es un cañaaazo ".[/quote]

VENI LA CASA EN GRANDE!!!!!!JAJAJA
ELAINE DE MOURA
   BRASIL - SP
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="RdeH";p="64688"][quote="Elaine";p="64686"]Me gane una nevada e impese a buscar repuestos GOOGLEANDO tambien encontre el club e ya vivi de todo aca!!!![/quote]

Que les parece si algun dia organizamos una caravana para visitar al amigo ?. Me encanta Brasil  :lol:  es mi materia pendiente, ir manejando el 21 hasta alla.

Yo creo que buscando amortiguadores hable con Tuerca y despues me registre para ver que onda. De todos modos ya no importa, lo importante es que encontre un grupo de gente muy piola y que ademas piensa lo igual que yo al menos en algo " que el 21 es un cañaaazo ".[/quote]


epaaaa!!!! a no confundir el genero , porque eso trae problemas jajajajaja. Elaine es una señora, pero manejar hasta sao pablo hummm pasooo. Cuando ensanchen la via dutra quizas...
Elaine
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2008, 23:01
Ubicación: SÃO PAULO BRASIL
Contactar:

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por Elaine »

[quote="charlyy2k7";p="64694"][quote="RdeH";p="64688"][quote="Elaine";p="64686"]Me gane una nevada e impese a buscar repuestos GOOGLEANDO tambien encontre el club e ya vivi de todo aca!!!![/quote]

Que les parece si algun dia organizamos una caravana para visitar al amigo ?. Me encanta Brasil  :lol:  es mi materia pendiente, ir manejando el 21 hasta alla.

Yo creo que buscando amortiguadores hable con Tuerca y despues me registre para ver que onda. De todos modos ya no importa, lo importante es que encontre un grupo de gente muy piola y que ademas piensa lo igual que yo al menos en algo " que el 21 es un cañaaazo ".[/quote]


epaaaa!!!! a no confundir el genero , porque eso trae problemas jajajajaja. Elaine es una señora, pero manejar hasta sao pablo hummm pasooo. Cuando ensanchen la via dutra quizas...[/quote]

JAJAJA CHARLYY SOLLO TU MISMO!!!YA NO ME ENOJO TAN FACIL JAJAJAJA YA PERO TE OLVDASTE NO SOY UNA SEÑORA PERO SI UNA SEÑORITA!!JAJA
NO TE PREOCUPES QUE NO VA MANEJAR PELA DUTRA SOLLO PELAS MARGINAIS, EN JANERO FUE A BUENOS ARES CON LA NEVADA E PUEDO GARANTIZAR QUE FUE RE BUENO!!!!

SALUDOS DESDE BRASIL!!!!
ELAINE DE MOURA
   BRASIL - SP
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por ruben_21 »

Mil disculpas Elaine, creo que me entusiasme demasiado con la idea del viaje y no me di cuenta. Agora veo sua foto na galeria do club  :wink:
Igualmente se podria hacer un viajecito...si no quieren ir directo por el sur pasamos a visitar al amigo Alex y cruzamos por ahi, seria una escala apropiada. El unico problema seria ¿cuando? yo por manejar no tengo problemas.

Un saludo grande para nuestra amiga paulista.

Ruben
Imagen
Elaine
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2008, 23:01
Ubicación: SÃO PAULO BRASIL
Contactar:

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por Elaine »

:D No te preocupe Ruben eso es normal o que no es normal es una mujer en un club de autos jajajaja mas todavia brasileira en argentina!!jajajaaja
Pero ya tuve la oportunidad de estar junto a lo muchachos del cub e seguro soy mujer!!jajajaja
Mira para la viaje dime quando que me organizo bien, agora en julio voy estar en argentina dos semanas e despues me voy a Madri...o que no hacemos pelos repuestos no?

Dalle que San Paulo es lo mejor te va se anamorar de mi cidad seguro!!!!!
ELAINE DE MOURA
   BRASIL - SP
Elaine
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2008, 23:01
Ubicación: SÃO PAULO BRASIL
Contactar:

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por Elaine »

:oops:  es que conosco Charlyy es terrible e simpre es el amigo de copas quando estoy en Buenos Ares e a el encanta hacer chstes con eso!!jajaja
ELAINE DE MOURA
   BRASIL - SP
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por ruben_21 »

Buenisimo Elaine, cuando tenga arreglado el viaje te aviso, tengo que conseguir compañeros de ruta y vamos.
Espero poder conocerte cuando vengas a Argentina y conta con migo para lo que precises.
Imagen
Elaine
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2008, 23:01
Ubicación: SÃO PAULO BRASIL
Contactar:

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por Elaine »

[quote="RdeH";p="64726"]Buenisimo Elaine, cuando tenga arreglado el viaje te aviso, tengo que conseguir compañeros de ruta y vamos.
Espero poder conocerte cuando vengas a Argentina y conta con migo para lo que precises.[/quote]

:oops:  muy amable...gracias
ELAINE DE MOURA
   BRASIL - SP
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Elaine";p="64728"][quote="RdeH";p="64726"]Buenisimo Elaine, cuando tenga arreglado el viaje te aviso, tengo que conseguir compañeros de ruta y vamos.
Espero poder conocerte cuando vengas a Argentina y conta con migo para lo que precises.[/quote]

:oops:  muy amable...gracias[/quote]

JAJAJAJA, mi hija tiene 5 años y esta al lado mio viendo la pantalla, entonces me pregunto ¿porque esa carita roja?  :lol:
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por ruffyan »

yo me habia registrado bastante antes de tener el 21 con el apodo de RUFFYAN, porque me gustaba mucho el 21 , despues me hecharon del trabajo y no entre mas , pero seguia con las ganas al 21 , tuve que vender el TORINO(no lo podia aguantar mas a nafta sin trabajo :cry:  :cry:  :cry: )y empeze a buscar 21s , cuando volvi a la pagina n me acordaba de los datos y me volvi a registrar como RUFFYANIS
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por danni »

paveando puse en el google y club r21 y me inscribi
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por Hammer »

yo lo encontre mirando el tema de los respuestos por los precios que me tenian asustado y fue puro chamullo , me registre y a los 4 dias me lo compre a mi Alize  :D y de ese dia estoy aca
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, yo encontre la pagina en el año 2007 aproximadamente.
Venia por Gral Paz y me empezo a perseguir un 21 gris y cuando se pone a la par baja el vidrio y me da un bolante del club.
Mas adelante me di cuenta que quien me lo dio fue Tuerca.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: Como descubrieron el club?

Mensaje por manuu »

buscando imagenes... me compre la lancha y queria ver alguno para ver qu le podia hacer... y weno me salto la pag! :D
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
Responder