Que cable de embrague lleva??
-
- 21ero/a Novato/a
Que cable de embrague lleva??
Hola a todos !! A mi 21, un 95 Iyección 2.2 TXE lle hice el embrague, le coloque el cable nuevo, identico al que tenÃa colocado (uno con regulador en el medio) y para mi sorpresa tuve que cortar un poquito de tripa para poder tener suficiente cable para engancharlo en la horquilla del embrague. Ahora despues de un mes, el cable se cortó, entonces la pregunta es...lleva ese cable con regulador este modelo o lleva el otro cable que no tiene ese regulador?? En el pedal no hay criquera, hay algo asi como una medialuna de aluminio, similar a la que iria en el pedal, pero sin la criqura. Podrán indicarme realmente que elementos van ahÃ?? Gracias !!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Que cable de embrague lleva??
Hola losghionis, yo tengo el mismo modelo que vos, y lleva el cable autoregulable (alrededor de 60$, no me acuerdo bien pero era "caro") y en la pedalera ni idea que tiene que llevar o no. Alguien con mas conocimientos te va a saber orientar
Saludos
Saludos
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo tengo el 95 txe y lleva regulador
-
- Con el 21 a la tumba
Hola DJ, mira que el auto de losghionis es a inyeccion, capaz que varia del carburado
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jajaja no perdon tengo modelo 92 jajaja en que pensava jajaja ahy dios mi cabeza, tengo modelo 92 y lleva con regulador
saludos y perdon
saludos y perdon
-
- 21ero/a Novato/a
El tema es que el manual de "Despiece " que bajé desde esta mÃsma página, dice que es para autos del '92 al '94 y si bien ese manual en su página 163 muestra el pedal del embrague, ahà no veo criquera, y el la página 164 nuestra el cable pero sin regulador, insisto, en los modelos del 92 al 94. Pero si MAX dice que tiene el mismo modelo y el de él lleva regulador, entonces una parte de la pregunta esta solucionada, solo me queda saber el tema del pedal. Gracias MAX !!
Ah, te cuento, yo aca e por la zona lo pago entre $38/40 el cable en la casa Renault, si algún dÃa lo necesitás, te lo mando. espero que para eso pase muuucho tiempo no?? Quedo a tus órdenes !
Ah, te cuento, yo aca e por la zona lo pago entre $38/40 el cable en la casa Renault, si algún dÃa lo necesitás, te lo mando. espero que para eso pase muuucho tiempo no?? Quedo a tus órdenes !
Hay 2 modelos , con o sin regulador y no son intercambiables porque tienen diferente enganche en la pedalera, va el que tiene, si lo queres cambiar tenes que cambiar el pedal, ponerle el crique para que ajuste solo automaticamente. De todas maneras como dato les digo que un cable de embrague original sale algo de $ 160 , los de $ 50 ó 60 no duran lo mismo ni de casualidad a demas al poco tiempo se ponen "duros" y cuesta pisar el ambrague un monton.
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
fijate si tenes el crique, y sino, tendrias que en ves de cortarlo suplementarlo con algun invento argentino, la anteultima ves que le hice el embrague ya no tenia mas regulacion lo tenia a fondo, y para que tire un poco mas, por que en ese momento no tenia plata le corte una tuerca y se la agregue,
ahora una pregunta, no tenes el cable que tenia para medirlo, por que puede ser un problema del embrague entendes?
saludos
ahora una pregunta, no tenes el cable que tenia para medirlo, por que puede ser un problema del embrague entendes?
saludos
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias RdeH, muy clarito, ya me queda despejada la duda de el cable y el pedal, ahora se fehacientemente que lo que tengo es lo que va. Y en base a lo que dice DJ Tortuga veo que puede ser el cable xq yo le corté unos 7 Cms de tripa para que me quedara mas cable y asi poder engancharlo en la horquilla y resulta que ahora no solo esta casi al máximo la regulación, sino que ademas está recontraduo y temo que en cualquier momento se corte. No, definitivamente no es un problema del Embrague mismo (placa,disco y Crapodina) puesto que cuando lo cambié estaba todo trabajando normal, pedal suave y regulación mÃnima, aunque hoy desarmé la parte de arriba de la pedalera y noté que el forro blanco interior del cable por donde pasa el cable de acero que está por dentro del forro negro exterior  metálico, se habia montado sobre la medialuna del pedal y creo que ese el motivo de la dureza, cortegiré esto y les aviso. Gracias por el interés de todos!
el mÃo es sin regulador pero con un contrapeso, antes teÃa el de regulador y era una pidra lo cambié y joya.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita