Estamos en el FACEBOOK

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por gasty »

upsssssss que paso- de que me  estoy perdiendo ---------- a chicos me estoy bajando las fotos nuevas que van apareciendo aca en la pagina para pasarla al facebook asi voy armando albuns de los encuentros y de los distintos autitos del club espero que a nadie le moleste saludosssss gasty----------------                          a y si pueden inviten a sus amigos a visitar la pagina asi asemos mas conocido al club y a la pagina gracias  y buen fin de semana ---------
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por cris »

genial gasty!!! buena idea!! asi seguimos haciendo historia!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
HernanRT
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 23 Jun 2008, 15:14
Ubicación: merlo

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por HernanRT »

La verdad no quiero desmerecer a FACEBOOK pero eso para mi es un kilombo ..no me adapto a esa comunidad... NO puedo.  Si ya se soy un boludo..... todo el mundo tiene ... todo el mundo comenta sobre esto ..
Pero no puedo con eso no se ni como se postea como se suben fotos y casi no se leer "el muro" o decir que tal o cual cosa "me mola" dejate de joder .... me voy a tomar unos mates y a postiar aca ... que si entiendo
Un abrazo
Hernan (RT)
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por Alex »

[quote="HernanRT";p="67289"]La verdad no quiero desmerecer a FACEBOOK pero eso para mi es un kilombo ..no me adapto a esa comunidad... NO puedo.  Si ya se soy un boludo..... todo el mundo tiene ... todo el mundo comenta sobre esto ..
Pero no puedo con eso no se ni como se postea como se suben fotos y casi no se leer "el muro" o decir que tal o cual cosa "me mola" dejate de joder .... me voy a tomar unos mates y a postiar aca ... que si entiendo
Un abrazo
Hernan (RT)[/quote]

No hay drama Hernan, no te me calentés...jajaja
Si no te haces facebook te baneamos  :lol:  :lol:  jaja no volvamos al pasado.
Metele letra por aqui nomas.

SALUDETES
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por lucas »

Es realmente complicado hernan , cuesta acostumbrarse.   intentalo proque una vez que le tomas la mano hay miles de cosas que se pueden hacer , es muy entretenido la porqueria esa.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por cris »

Vamos hernan!!! hace lo q te parezca pero nio dejes de intentar, cuandole tomas la mano va como piña jaja igual seguimos por aca porq no hay q perder las raices jajaj!! abrazo!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por gasty »

yo creo que no es tan dificil pero igual es una pagina del club pero secundaria mas que nada para chatear mas seguido con la gente y ta bueno para subir muchas fotitos saludos gasty -----------
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por blackhawk »

[quote="HernanRT";p="67289"]La verdad no quiero desmerecer a FACEBOOK pero eso para mi es un kilombo ..no me adapto a esa comunidad... NO puedo.  Si ya se soy un boludo..... todo el mundo tiene ... todo el mundo comenta sobre esto ..
Pero no puedo con eso no se ni como se postea como se suben fotos y casi no se leer "el muro" o decir que tal o cual cosa "me mola" dejate de joder .... me voy a tomar unos mates y a postiar aca ... que si entiendo
Un abrazo
Hernan (RT)[/quote]

Hernan, no t preocupes demasiado. De esa manera sos una habitante menos en el mundo que podra ser monitoreado por la ASN, la CIA, el FBI, el Mossad, el MI5, la SIDE, un holding de empresas de publicidad, y la sociedad de fomento de Villa Echenagucia
BLACKHAWK

Imagen
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por Santiago010 »

Buenas tardes,  no me aparece nada como RENAULT 21 CLUB.
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por gasty »

sisi buscala como renault 21 club y te tiene que aparecer----------saludos gasty
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por ruben_21 »

[quote="HernanRT";p="67289"]La verdad no quiero desmerecer a FACEBOOK pero eso para mi es un kilombo ..no me adapto a esa comunidad... NO puedo.  Si ya se soy un boludo..... todo el mundo tiene ... todo el mundo comenta sobre esto ..
Pero no puedo con eso no se ni como se postea como se suben fotos y casi no se leer "el muro" o decir que tal o cual cosa "me mola" dejate de joder .... me voy a tomar unos mates y a postiar aca ... que si entiendo
Un abrazo
Hernan (RT)[/quote]

Me sumo al club de Hernan, abri la cuenta, despues de un rato encontre el club, pero la verdad que es para quien tiene tiempo, es todo diferente, tengo que aprender todo de nuevo  :evil:
Imagen
wad70
Super 21ero/a
Mensajes: 159
Registrado: 24 Ago 2007, 17:51
Ubicación: Quilmes Oeste

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por wad70 »

Que buena idea la del club en el facebook...........................................
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
Avatar de Usuario
TORMENTA
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2006, 21:32
Ubicación: BS.AS. CAP.FED.

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por TORMENTA »

Hola gente del R21 soy cortecito como dicen muchos en el club. todavia nose usar la pagina me encantaria que alguien me agregue en el face para estar mas enganchado con el club. desde ya les agradezco la atencion.
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Estamos en el FACEBOOK

Mensaje por Fa_K »

hola tormenta como estas..
deja tu nombre..con el q apareces en facebook para pdoer buscarte mas facil..


SLDS!
ImagenImagen
Responder