Tripa del velocimetro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
LITHON
21ero/a Novato/a

Tripa del velocimetro

Mensaje por LITHON »

Hola gente buenas noches,les quiero hacer una consulta,x ahi a alguien le sucedio,el tema es q le quise cambiar la tripa del velocimetro a mi 21y de paso ver si le podia adaptar una comun,o sea sacar el sinfin que gira adentro y ponerle el de la tripa comun para q me marque todo lo de la compu,que x suerte anda bien,y me encontre con que esta cortada justo en la caja  :x !!!,x mas q me tire abajo del auto con una pinza para poder sacarla me resulto imposible,abra q bajar la caja??? o hay posibilidad de desarmar la parte trasera de la caja ?xq donde va la tripa conectada es justo casi donde termina la caja.Aprovecho para felicitarte Carlos Tuerca x tu nombramiento como vice del club,te deseo mucha suerte en tu desempeño con el nuevo cargo q estas ejerciendo,tengo la suerte de conocerte personalmente y la verdad q te lo mereces mucho,no molesto mas gente,abrasos para todos y estare agradecido x las respuestas q puedan darme,saludos.Julio Alias Lithon
MITXE
Moderador
Moderador

Re: Tripa del velocimetro

Mensaje por MITXE »

Julio ya que lo mencionaste a Carlitos, recuerdo un post de Cesar (Largo) donde casualmente comentaba que le habian cambiado la tripa y que no era un laburo jodido pero si requeria de cancha, o sea eso que tienen los mecánicos y nosotros que somos de meter mano no tenemos, con esto te  quiero decr que te haces una escapada a lo de Carlos y mientras se chupan unos mates el loco al toque seguro te la cambia.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
LITHON
21ero/a Novato/a

Mensaje por LITHON »

Hola Mitxe,te explico yo saque el tablero,todo con paciencia,para no hacer macana,vi q tenia la tripa del velocimetro conectada o sea q de ahi la cuestion no era,de paso aproveche y cambie lamparas q no funcionaban,le tire con un compresor aire para sacar posible polvo acumulado y x lo q vi la tripa es la original,entonces me tire abajo del auto y desconecte la tripa de la caja,y ahi si estaba el problema,la punta q entra en la caja se corto y x mas q la quise sacar con una pinza me resulto imposible,una xq es reducido el espacio para poder ejercer algo de fuerza y sacarla y otra q la posicion no ayuda para nada,al no tener fosa es complicado.
knatalio
21ero/a Novato/a

Mensaje por knatalio »

Hola Lithon.

Yo intenté hacer eso y te digo que fue muy dificil y no pude.

Suerte con la tarea.

Saludos
LITHON
21ero/a Novato/a

Mensaje por LITHON »

Hola Knatalio,si q es dificil,el tema pasa q si x esa tontera tengo q bajar la caja,la dejo asi como esta,cuando haga embrague evaluo si saco el motor o saco la caja y de paso ojeo todo el tren delantero,q de yapa cambie amortiguadores y me sigue haciendo un ruidito raro q supongo q sera o un buje de parrilla o unos de los bujes de la araña,xq cuando paso x un pianito lo siento mas a ese ruidito,y ahi si desarmo la caja y destrabo esa punta q se fue q trabar justo ahi.
Responder