consulta

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
Bazara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 10:46
Ubicación: Bs As Laferrere

Re: consulta

Mensaje por Bazara »

Hola muchachos!!, consulta para Mal_mambo, por que es posible que te vuele el filtro al carajo si anda mal el encendido? otra, con el tema del GNC seria solo darle un poco mas de paso a la manguera de alta o hay que volver a regular todo de nuevo (porque si es asi el tipo del taller que lo regula me va a cagar a pedo!! jajaja) saludos a todos gente!!!
Imagen
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por pablispeed »

alguien sabe donde puedo comprar los tubos o como puedo colocar el filtro con otro tipo de tubos gracias saludos,si hay fotos mejorrr
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: consulta

Mensaje por max_123_arg »

Los filtros cónicos que venden por todos lados son pura facha, no son de buena calidad. Los realmente buenos son carisismos (arriba de 600$).

Te sale mas barato, cambiar mas seguido el filtro común.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: consulta

Mensaje por leonardo26 »

si buscan potencia a traves de un filtro conico van muertos de entrada.....es mas hasta podes joder el motor.....yo al filtro original del 21 no lo cambio por nada....es solamente una opinion...mejor si lo quieren potenciar empiezen por otros lados...con ese filtro no le ganan NADA....un abrazo Leonardo
Imagen
Avatar de Usuario
P_GT
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 12 Mar 2010, 17:36

Re: consulta

Mensaje por P_GT »

Hola ya que pusiste el filtro trata de sacar la manguera fuelle que tenes eso te saca aire a lo pavo, y si te das maña puli en mezcaldor del gnc, yo lo hice y queda de 10, el filtro tmb ponelo bien arriba, si puedo despues subo foto. suerte saludos
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder