Lindisima gente 21nera...queria compartir con uds, que a partir de hoy tengo aire acondicionado ( mala epoca ...pero se hace lo que se puede...jajaj ) ahora solo me queda la changuita de cambiar el radiador de la calefa...( que seguro la arreglo para el verano...jajajajaj )
Un enorme saludo a todos....
Quique
Aire Acondicionado Funcionando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Aire Acondicionado Funcionando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiii que groso,
Al mio desde que lo compré no funciona el aire.
Tambien quiero hacerle ahora antes de esperar turnos a la vuelta en epocas de calor.
Contanos? le echaste gas solo, o otras cosas tambien, cuanto te dolió?$$
Al mio desde que lo compré no funciona el aire.
Tambien quiero hacerle ahora antes de esperar turnos a la vuelta en epocas de calor.
Contanos? le echaste gas solo, o otras cosas tambien, cuanto te dolió?$$
-
- 21ero Participativo/a
Gracias Germannn !!!! capo..!!! siii ya lo estoy probando, y veo que esta funcionando...al fin...!! jajaj
Nos debemos los mates..!!!!!!
Saludos y abrazo !!!!!!
Diana y Quique
Crisnear..!! muy buen dia....!!! te cuento que al 21 lo compre hace un mes...y el sr. que me lo vendio, me dijo que al auto le andaba todo...resulto que el aire tiraba aire...pero no frio...jejej pequeño detalle..por lo tanto no tengo idea de lo que costo la reparacion pues lo lleve a un taller conocido de este sr. y lo él....
El mecanico me dijo que tenia una valvula rota y obviamente no tenia gas.
El tema es que ahora ANDA !!!!!!!! juaaaaaaaaaa !!!!
Saludos y abrazo...
Diana y Quique
Nos debemos los mates..!!!!!!
Saludos y abrazo !!!!!!
Diana y Quique
Crisnear..!! muy buen dia....!!! te cuento que al 21 lo compre hace un mes...y el sr. que me lo vendio, me dijo que al auto le andaba todo...resulto que el aire tiraba aire...pero no frio...jejej pequeño detalle..por lo tanto no tengo idea de lo que costo la reparacion pues lo lleve a un taller conocido de este sr. y lo él....
El mecanico me dijo que tenia una valvula rota y obviamente no tenia gas.
El tema es que ahora ANDA !!!!!!!! juaaaaaaaaaa !!!!
Saludos y abrazo...
Diana y Quique
Muy bueno enalga, ahora por la calfaccion te cuento que hay un taller cerca de Tuerca que te hacen el trabajo a conciencia y con un buen radiador, no se lo que sale pero trabajan bien
Saludos
Saludos
-
- 21ero Participativo/a
Muchas gracias RdeH....lo voy a tener en cuenta....
Saludos
Quique
Saludos
Quique
hola gente como va tengo una nevada 95 la cual me enamore de ella. el tema que la calefaccion y el aire en su visor me aparece service y deja de andar y solo tira un leve aire.me podran asesorar donde hacerla ver.muchas gracias