BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO"
-
- 21ero/a Novato/a
- Mensajes: 18
- Registrado: 21 Feb 2007, 19:15
- Ubicación: Parque de los Patricios
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
NO se de que hablan jejej yo lo tengo a gnc y solo con medio silen suena mas que el expreso de oriente jejejeje. Abrazo a todos
- robstrongo
- 21ero/a Novato/a
- Mensajes: 13
- Registrado: 16 Ago 2009, 12:22
- Ubicación: Venezuela
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
eso si es raro que no suene esa nave, de pana y todo... yo le coloque un flowmaster serie 40 en la cola al mio en lla punta del escape y la nave suena como un V6... me encanta ese sonido...
- juan_hilger
- 21ero/a Novato/a
- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Feb 2013, 10:56
- Ubicación: buenos aires, trenque lauquen
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
hola chicos, entonces le pongo el equipo completo?
-
- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
- Mensajes: 2700
- Registrado: 18 Feb 2006, 10:54
- Ubicación: Ciudad Madero, La Matanza
- Contactar:
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
ovbioooooo
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
-
- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 424
- Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
- Ubicación: rosario santa fe
- Contactar:
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
Yo estoy por volver atras el caño de escape deportivo. Contras: 1)Silenciador de caño, irradia mucha temperatura, y te quema la pintura del capot. 2) El mio pasando las 4500 vueltas en 5ta, comienza a hacer mucho mas ruido que el original adelante, en el motor, y ese ruido es sumamente molesto.
Ya me han retado porque hago apologia del delito diciendo que viajo a velocidades no permitidas, osea, a fondo; pero como viaje tranqui, lo llevo a 5000 vueltas en autopista y a ese regimen, la verdad, que solo molesta mas el escape deportivo y la diferencia de velocidad final, no creo que sea tan importante.
Cuantos kilometros harias a esa velocidad de mas que te da ??
Cuantos kilometros haces a una velocidad rapida normal (5000 vueltas) ???
Haciendo cuentas de los kilometros u horas que voy a estar sobre el auto a una y a otra velocidad, sería muy tonto si lo hiciera.
Yo lo hice porque se me rajo el multiple original, y no consegui nuevo. Tuve la tremenda suerte de que un mecanico amigo consigui uno nuevo, con apenas 1000 / 2000 kilometros de una persona que lo saco de nuevo para ponerle un escape deportivo. Ya lo tengo en mi poder. Ni bien pueda organizarme para parar el auto, se lo saco al deportivo Tubocoller y lo dejo 100% original.
No por 5 kms mas por hora que puedo usar contadas veces, voy a pasar horas torturandome con el ruido que hace el multiple de caño.
Tambien creo que es lo que uno busca en el auto lo que influye, a mi me interesa el buen andar, la insonorizacion y la velocidad, en ese orden; ahora, a los 51 años, decadas atras era otro el orden.
Ya me han retado porque hago apologia del delito diciendo que viajo a velocidades no permitidas, osea, a fondo; pero como viaje tranqui, lo llevo a 5000 vueltas en autopista y a ese regimen, la verdad, que solo molesta mas el escape deportivo y la diferencia de velocidad final, no creo que sea tan importante.
Cuantos kilometros harias a esa velocidad de mas que te da ??
Cuantos kilometros haces a una velocidad rapida normal (5000 vueltas) ???
Haciendo cuentas de los kilometros u horas que voy a estar sobre el auto a una y a otra velocidad, sería muy tonto si lo hiciera.
Yo lo hice porque se me rajo el multiple original, y no consegui nuevo. Tuve la tremenda suerte de que un mecanico amigo consigui uno nuevo, con apenas 1000 / 2000 kilometros de una persona que lo saco de nuevo para ponerle un escape deportivo. Ya lo tengo en mi poder. Ni bien pueda organizarme para parar el auto, se lo saco al deportivo Tubocoller y lo dejo 100% original.
No por 5 kms mas por hora que puedo usar contadas veces, voy a pasar horas torturandome con el ruido que hace el multiple de caño.
Tambien creo que es lo que uno busca en el auto lo que influye, a mi me interesa el buen andar, la insonorizacion y la velocidad, en ese orden; ahora, a los 51 años, decadas atras era otro el orden.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
jajajaaj Osapia esta GAGA!!! jajaaj es verdad yo tengo un multiple largo y hace mas ruido adentro a 5mil rpm, el capot lo queman ambos asi que ahi estamos empatados y cuando paras el motor parece que quedo un enano golpeteando los caños un rato largo hasta que se enfria.
Es una cuestion de gustos solamente, recordar que el multiple original es muy bien logrado, es como el del torino por recordar uno de antaño, que rinde tan bien como un buen escape deportivo o mejor!!
Es una cuestion de gustos solamente, recordar que el multiple original es muy bien logrado, es como el del torino por recordar uno de antaño, que rinde tan bien como un buen escape deportivo o mejor!!
RENAULT 21 TXE 89
- danni
- Fanático Irremediable
- Mensajes: 399
- Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
- Ubicación: santa fe. salto grande
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
el mio tenia multiple largo, una precamara a la mitad y atras una cola, despues de las 4500rpm empesba a sonar, eso si, en el abitaculo se escucha ruido a motor, valvulas, nada q ver con el original, y si me rendia un poco mas en alta
- patolo20000
- Super 21ero/a
- Mensajes: 130
- Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
- Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez
Re: BASTA DE MITOS: LA VERDAD DEL ESCAPE "DEPORTIVO&quo
para entender de escapes y lo complejo que es !!
yo tenia en el 18 que luego fue TURBO un silens original 4-1 y andaba bien , nada de ruidos raros de hecho mejoro la rumorosidad en la parte delantera de la cabina por transmision de vibracion directa , nada de vibracion solo ruido atras que es bastante mejor a 200 si lo escuchabas pasar te volaba la cabeza pero adentro nada de ruido y cuando puse el turbo mudo total practicamente solo y bastante bajo el soplido del turbo cuando ganaba presion y si la blow off cuando ya estaba pasando la raya
http://www.fuelwasters.com/2013/02/moto ... scape.html
http://www.gassattack.com/articulos_tec ... scapes.pdf
http://www.sabelotodo.org/automovil/sisescape.html
de todos estos textos sacas algo , es recomplicado todo ! y en muchos casos un escape mal calculado puede empeorar mucho el rendimiento y ademas hasta joder tus valvulas
yo tenia en el 18 que luego fue TURBO un silens original 4-1 y andaba bien , nada de ruidos raros de hecho mejoro la rumorosidad en la parte delantera de la cabina por transmision de vibracion directa , nada de vibracion solo ruido atras que es bastante mejor a 200 si lo escuchabas pasar te volaba la cabeza pero adentro nada de ruido y cuando puse el turbo mudo total practicamente solo y bastante bajo el soplido del turbo cuando ganaba presion y si la blow off cuando ya estaba pasando la raya
http://www.fuelwasters.com/2013/02/moto ... scape.html
http://www.gassattack.com/articulos_tec ... scapes.pdf
http://www.sabelotodo.org/automovil/sisescape.html
de todos estos textos sacas algo , es recomplicado todo ! y en muchos casos un escape mal calculado puede empeorar mucho el rendimiento y ademas hasta joder tus valvulas