Se para a gas luego de Paliza

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
horacioq
21ero/a Experto/a

Se para a gas luego de Paliza

Mensaje por horacioq »

Buenas muchachos!!! como andamos?
Procedo a contar me pasa hace rato pero no le doy Bolilla...asi que decidi armar este post porq por ahi doy con la solucion y es una pavada..
Todos los dias voy a RAwson 20km maso y en la entrada ya tengo el 1er semaforo,los dias que ando apurado o se me da por correrlo y voy por arriba de las 4000rpm, en el semaforo se para de golpe el guacho...le doy arranque y arranca pero tengo que pegarle unas aceleradas en vacio para que vuelva a quedar regulando....Si no paso las 3500rpm en el viaje esto no pasa...Aclaracion:CUANDO ANDO A GAS(o sea siempre jajaj)
???????problema mecanico o no le gusta la paliza??? jajaj

Un abrazo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: Se para a gas luego de Paliza

Mensaje por ruben_21 »

Horacio, cuanto tiene andado tu reductor? o es desgaste o es falta de costumbre  :lol:
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Sentis olor a gas? puede ser que no queme todo el combustible y se ahogue cuando bajas la marcha, digo nose, jaja
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

esta blando de sensibilidad para que reaccione bien, cuando cerras la mariposa la inercia de gas hace retorceder el diafragma viloentamente porque aumenta la presion sobre la manguera de gas. Solucion dos: poner mas dura la sensibilidad, otra es dejar la marcha conectada el mayor tiempo posible antes de desembragar o poner punto muerto. Yo adhiero por la segunda
RENAULT 21 TXE 89
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

che ¿eso que le pasa a Horacio no es el famoso ¨sindrome de peaje¨?
Si no me equivoco en lo que yo menciono (que quizas sea diferente a lo que le pasa)  se congela la torta.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Che Horacio a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucioné girandole un poco el tornillo que regula la baja en el regulador (torta), mira no se si fue casualidad o no pero el tema es que nunca mas me jodio
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

A mi me pasa lo mismo, casi siempre que bajo de la ruta o paro a un peaje lo tengo que tener acelerado por que se para, empieza a caer de vueltas y muere, pero no se congela ni nada de eso, el agua corre bien y esta con tempratura el reductor... Ya le toque de todo al gay nada... No tiene solucion creo. jajaja...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Gabriel si m epasara a mi seguro lo dejo asi, eso de andar tocandole todo al gay no me va ni ahiii!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.
Es un problema de sensibilidad sumado a  que lo dejan correr en punto muerto, si lo pones para que acelere de golpe con mucha sensi tenes que tener la precaucion de sacar el cambio a menos de 40/50 km/h
RENAULT 21 TXE 89
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Muchachos queridos antes que todo gracias...de todas las respuestas la unica que me queda es probra la del tornillo de bajacomo dice MITXE,sint de peaje no es esta calentita la torta,y como dice charly a veces tomo la precacion de poner punto muerto y pegarle unas aceleradas en vacio antes de llegar al semaforo y ahi zafa,queda regulando en 900-1000rpm...
Bueno un abrazo,le metere mano y despues les cuento y si no de ultima lo dejo asi.... si no paso las 4000 en ruta y las mantengo un rato no lo hace...

un abrazo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Horacio creo que la baja no es lo que tenes que tocar, en todo caso sera la intermedia o sensibilidad como dijo Charly, cuando esta un poquito pasado hace ese efecto, anda girandole de a 1/8 de vuelta.
Saludos
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Mi torta bugatti creo que tiene baja y alta nomas....la baja en la torta y la alta a mitad de camino en las mangueras que van al burca

abrazo
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="horacioq";p="71142"]Mi torta bugatti creo que tiene baja y alta nomas....la baja en la torta y la alta a mitad de camino en las mangueras que van al burca

abrazo[/quote]
Horacio, si la torta no tiene regulacion media, ponele esto, se lo pegas con cinta
Ademas hace juego con el tubo de GNC
Imagen
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

jajaja el humorista del foro!!! muy bueno

abrazo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="horacioq";p="71142"]Mi torta bugatti creo que tiene baja y alta nomas....la baja en la torta y la alta a mitad de camino en las mangueras que van al burca

abrazo[/quote]

Ok, la baja es fija, interna y la que tiene para regular se llama sensibilidad o 1/2, a lo mejor te queda regulando un poquito bajo cuando la regulas bien, es tipico de esos reductores, yo tengo un Salustri con el mismo sistema,  hasta que un buen dia me canse ( lease : tenga la guita) y lo tire a la m.....da.

Saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Tal como dice RdeH lo que tocas es la sensibilidad pasa que pocos saben que andan tocando y muchos menos como funciona un regulador y a pesar de ello "regulan" el gas.
RENAULT 21 TXE 89
Responder